10- No Han Llegado!

27 3 0
                                    

Taehyung en galería <3

Puse una sonrisa picara al ver su reaccion, le di el numero a mark, Jackson le dio a la mesa con las dos manos mientras se paraba, fue hacia mi y me jalo de un brazo fuera del local. -Sueltame. Me solto y me fulmino con la mirada, -¿Que te pasa? Nai. -¡¿Que te pasa ati?!, primero me ignoras y luego esto, que te pasa ¿estas celoso?. Me sostuvo las manos y me pego de la pared bruscamente, -¡¡Si!! ¡Si! Estoy celoso no me gusta que te acerques a otros chicos. Me sonroje, -Pero mark es tu amigo, el nunca se propasaria. -¡No me importa me vale un comino!, sobre el Sabado. Dijo soltandome abajo perdon no debi.. lo Rene con la palabra en la boca. -No perdon Yo, fui muy Dura pense que te daba verguenza andar conmigo. -Ya te dije que no es cierto. -de todas formas lo siento ¿me perdonas?. -No hay nada que perdonar, Ahora entremos. -Okay.

                  *****

Salimos del local , me despedi de todos, mark llevo a Ling Ling a su casa, cuando caminaban hacia el auto, Ling Ling volteo, me giño un ojo y levanto el pulgar. Mientras Jackson se ofrecia a llevarme, -Ven preciosa yo te llevare a casa. -Esta bien. Dije ya que sabia que si me negava el no descansaria hasta que yo acepte. Encendió él auto y nos dirigimos no ami casa sino a otro lugar que yo desconocia. -¿a donde nos dirigimos?. -al bosque. Dijo con una sonrisa de lado picara y sexy, confieso que tenia un poco de miedo él es un hombre de 22 años y yo una Joven-adulta de 18 . que pasaría si nos quedáramos solos a mitad del bosque. Pero y sino hay comida y ¡la cama! ¡No, no y no! En él piso ¡No!.

-Ya llegamos. Dijo jackson, era una casa enorme. Bajamos del auto y en ese momento ¡Pum! Gruño mi estomago. -Ya veo que tienes hambre entremos.
Abrí los ojos como platos cuando entre es mas enorme de lo que parece.
-Pensé que íbamos al bosque. -Esta casa esta en él bosque, solo que es más cómoda. *uju solo cómoda* pensé.

-ve a la cocina come algo que te llevare a tu habitación, para que duermas. -Para eso me traiste aquí, para Dormir.
Se acerco ami dejando un pequeño muy pequeño espacio entré nosotros. -Bueno si quieres hacer otra cosa lo hacemos. Lo empuje y callo en él mueble. -Loco pervertido. -Solo tu provocas eso. -¿Que?. -Mira él pantalón abajo. Mire hacia su pantalón y había una gran erección allí, me coloque las manos en la boca, sonrojada y gire corriendo hacia la cocina. *Omg jackson es un pervertido pero no se lo haré tan fácil* pensé😏.

Subí las escaleras detrás de jackson para que mostrara mi habitación. *Que estará haciendo Ling Ling* deje de pensar en eso cuando me di cuenta que jackson se había parado choque con su cuerpo y me caí. -Auch, eso dolió. -Lo siento princesa no era mi intención. Dijo dandome una mano para ayudarme a levantar accedí a cogerla y me paro de un jalón.

Entre a la habitación, esto si es hermoso y grande la habitación tenia decoraciones delicadas y las sabanas eran de tela fina, HECHO SÓLO PARA UNA MUJER. -que duermas bien princesa. -Gracias. Jackson salio y me tire en la cama. Me dormí rápido.

Desperté y me metí a bañar después de 15 minutos salí y había ropa en mi cama, muy bonita, casual y cómoda. Me la coloque y me sentía bien con ella baje a la cocina jackson ya estaba ahí esperándome. -Coje eso. -¿que es?. -tu desayuno Boba. Lo mire con él ceño fruncido, lo coji y salí.
-te queda bien la ropa. -si gracias, pensaste en todo. -claro boba tengo que hacerlo. Él se había cubierto todo él rostro tal vez para que no lo reconocieran las fans en la universidad, me sentí un poco incomoda pero entendí ya sabia porque era llegamos abrí la puerta del coche me despedí de jackson y entre a la uní. Entre al aula y la señorita min tocaba a primera hora. Entraron todos pero había un asiento vacío. Taehyung, ¡Oh Oh! Que pasa ya pasa. La profesora Min tampoco a llegado *que habrá pasado* .

-Ya notaste Nai ni La profesora min vino y taehyung tampoco esta, algo raro pasa, ¿que crees que sea?.
Hola linduras...

Espero que les allá gustado este capitulo los amo .....

안녕....
사랑해😊☺

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora