'Naidelis en multimedia'
-A cada quien con su gusto. Dije sacando mi lápiz para empezar a dibujar por que tenía mucho aburrimiento.
Una chica pasó por mi lado y tumbó mi cuaderno pero no le dio importancia y siguió su camino, -Hey mal educada al menos pide perdón. Dije con el seño fruncido, -ati yo pedirte perdón ¡tu! pobre arrastrada que apuesto que lograste venir aquí por una beca. Eso revoso la gota del vaso, me pare en seguida y todos los estudiantes nos miraban, -y¿que? So vine con una beca prueba de que tengo cerebro cosa que?¡Tu! Nesecitas, no te metas conmigo te puede ir mal. -como?!me vas a pegar con tu cuaderno caído, en la cara por favor Mírate en un espejo. - Te diré tus verdades 1- al menos yo tengo que ver. Tu no te puedes ni mirar a un espejo no tienes nada que ver querida, 2- ya callate zorra tienes el cerebro más pequeño que un maní si es que tienes.Todos soltaron un ¡Oooooh! En la clase ella se fue corriendo del aula y Ling Ling levantó la mano para que las dos la chocaramos y me senté sonó el timbre y me fui a mi Departamento descanse hice la tarea y me dirigí a trabajar.
****
Llegue al trabajo y me dieron la bienvenida -Annyeongjaseyo. Es Hola en coreano, entre y me puse el delantal de mesera y empecé mi trabajo como todos los días -Nai arregla todo los de JYP vendran ponte un delantal limpio ve a arreglarme y se lo más amable que puedas no que puedas es que tienes que serlo mucho no nos hagas quedar mal. -Entendido jefe.
Unos 30 minutos después llegaron los "esperados" me tense un poquito mi jefe me empujó, -Ve y atiendolos que esperas.Estaba caminando hacia ellos y llegue al fin, -¿Que desean?. -Queremos 7 hamburguesas y 7 batidas de fresa y un taco por favor. Dijo con una linda sonrisa en el rostro por lo que me contó ling ling creo que el que hablo fue JB.
Me dirigí a la cocina para hacerle saber al que cocina lo que pidieron fui atender otras mesas y escuche una voz, -Wow creo que no saldré de aquí hoy esa chica está muy linda. Dijo Jackson.
-Vamos a ver quien la conquista primero. Dijo bam bam.Me acerqué con todos sus pedidos pero no con todos juntos ya que era demasiado primero fui con la bandeja de comida. Me acerqué.
-¿Como te llamas? Pregunto jb. -me llamó Naidelis.dije nerviosa. Voy a traer las bebidas.Espero que les guste vienen capitulos mucho mas interesantes ¡BOOM!
ESTÁS LEYENDO
In Love With An Idol
Jugendliteratur(Español) Trata de una chica latinoamericana que cumple sus sueños de ir a Corea del sur. Por casualidad dé la vida conoce a Jackson él chico famoso de got7, como en una típica historia se enamoran pero no sera nada fácil que estén juntos siempre ah...