11- Obscuro.

16 3 0
                                    

Jungkook en multimedia <3

Solo Asentí y mire hacia todos lados preocupada.

Salimos de la universidad, al salir vi a un chico alzando las manos en señal de que me acercara. -Ya vuelvo Ling Ling. me acerque al chico.

-¿Que quieres Jackson?. -Solo llevarte a casa. -Mm, No gracias me iré con mi amiga. -yo te llevo , quiero llevarte.
-No, ya te lo dije me iré. -pues acepta otra cita conmigo, prometo que esta sera buena. Me miro con una sonrisa en él rostro -Muy sexy. pensé en voz alta. Él levantó la cabeza y dio una sonrisa picara, -No creí que pensarás eso de mi. Me voltee y me sonroje en seguida. Me dirigí corriendo hacia donde estaban mis amigas. -¡Hey no me has respondido!. -¡Si!, Iré él domingo a las 8:00pm.
-Aish que chica tan difícil.

Me fui con Ling Ling, a mi casa. -Uff, ya llegamos ¡Al Fin!. Se tiro en la cama mientras lo decía.

Mire a Ling Ling con una cara de picara. -¡¿Que?!. Dijo mientras comía una uva. -crees que te escaparas, ¿No me contaras sobre Mark?. -¿Que paso? ¡Dime! ¡Ya!.
-Esta bien, esta bien clamate te contare, bueno me llevo a la playa. -Wow Wow espera ¿a esa puta hora? ¿Enserio?. -Shhhh, No interrumpas, pero y ¡¿que?! Estubo muy romántico, y me dio este colgante Mira. Lo mire es muy lindo, -Es un detalle de mark muy hermoso. - y yo con este jackson que seguro solo piensa en sexo, no me a dado ni una menta, además de que aun no somos novios.

Aish.

-Bueno, ya vamos a trabajar. Dijo Ling Ling cogiendo su bolso, -pensé que dejarías él trabajo, como ya conseguiste lo que querias. -No lo dejaré aunque no lo necesito, además quiero seguir atendiendo a mi mark y que pensará si un día para otro dejo él trabajo.
-tienes razón. Asintió y nos dirigimos al trabajo.

*****

-Ya llegamos. Dijo Ling Ling. Empezamos atender a los clientes. Llego la hora de irnos. Salimos y un chico estaba allí a fuera esperando a alguien lo visualize mejor, -¿Mark?. Dijo Ling Ling esperando una respuesta. -Si. Dijo mark.
-adiós Nai nos vemos mañana en la universidad. -Si que te valla bien Ling Ling. Se fue corriendo a los brazos de mark dejandome sola.
Estaba muy obscuro no podía ver nada por la noche. Habíamos salido tarde porque nos dieron horas extras. Me sentía desprotejida, no sabia que hacer. Suerte que vivía cerca.

Encendí mi celular para darle un poco de luz al lugar. Cuando lo encendí me di cuenta que estaba en un callejón muy obscuro y sólo Salí corriendo de allí pero tropecé con un cuerpo duro y me caí. -Auch. -mira Hyung que lindura tenemos aqui. -Si muy linda. Se rieron con malisia mientras lo decian. Me pare y empecé a retroceder, ellos me seguían. -Y ¿donde vives niña?. -En mi casa. Los dos rieron.
-Además de linda y deliciosa es divertida. Me tropecé con una piedra, pero no los deje de mirar con temor en los ojos. -por favor no me hagan daño. -Lo siento nena no podemos desaprovechar esta oportunidad. Me pare y corrí y corrí pero ellos me alcanzaron y me estaban arrancando la ropa. -¡¡hey cerdos que les pasa dejenla ya!!. -Un chico muy lindo de cabello negro apareció y golpeó a los hombres, les gano y ellos se fueron corriendo con sangre en la boca y nariz. Es un chico muy guapo y muy sexy. -¿estas bien?. Me interrumpió los pensamientos. - Si, gracias llegaste a tiempo pensé que me iban a lastimar, Gracias. -Vamos. Dijo jalandome de un brazo. -Pero ¿a donde?. -a mi casa estas muy lastimada y aruñada tienes que venir conmigo. Asentí y nos dirigimos a una casa enorme muy grande y hermosa. Salimos del auto. -¿Como te llamas?. -Soy Naidelis Williams, ¿y tu?. -Me llamó Jungkook. Asentí y entramos a la casa. -Olle se te ve un seno hay. -¿Que?. Mire hacia mis senos y era verdad. Me cubrí en seguida y me voltee muy sonrojada. Se acercó a mi y me susurro.
-Eres muy hermosa. Me puse aun mas roja y voltee ya él estaba solo a centímetros de mi boca y sosteniendo mi cintura. Me aleje de él. ¿Que pasa?, ¿no te gusto?. -No es eso es que no te conozco. -Pues disculpame si fui muy inprudente(^~^), Bueno ya es muy tarde te llevare a la habitación donde te quedaras, sigueme. Hice lo que me dijo y me quede dormida.

******

Desperté y vi la hora las 7:12 . -Que tarde me meti al baño y me bañe lo más rápido que pude note unas vestimentas que estaban encima de la cama. Me cambie y baje. -gracias por la ropa. -te queda muy bien. Sonreí y nos dirigimos a la universidad.

Ling Ling ya estaba ahí esperándome salí del auto y jungkook igual. -¿Quien es él?. Se me acerco Ling Ling preguntando. -te lo digo después. Le presente a jungkook. -el es jungkook, jungkook ella es mi mejor amiga Ling Ling. -Mucho gusto pero ya me tengo que ir nos vemos luego preciosa. Asentí. Él se fue le explique todo a Ling Ling Ella entedio la situación. -Pero ¿y jackson?. -no lo recordaba tengo una cita con él este domingo. -¿porque no lo dijiste?. -lo siento no recordaba.

Entramos a clase olle Taehyung tampoco vino hoy ni la profesora min ¿que pasa?. Me dijo Ling Ling. -No lo se.

Entro la directora al aula. -La señorita min ya no se encuentra con nosotros en este momento ella renunció. Me quede sorprendida mirando a Ling Ling , ella hizo lo mismo. -y él joven taehyung se fue de la escuela. Dijo la directora nerviosa.

-Esto no esta nada bien. dijo Ling Ling con una ceja alzada. -No, no lo esta, la directora no esta siendo sincera, voy a averiguar que pasa Aqui.
Ling Ling Asintió.

Hola guapuras..
Lo se lo se capitulo corto  .... Voten pleace por favor voten me ayudaría mucho.

Espero que les guste. Los amo.....
Sigan leyendo.....

사랑해요......

💓💕💖💗♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💓💕💖💗♥

In Love With An IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora