Capítulo 6

14.1K 756 8
                                    

Eso era lo que me estaba provocando esos toques. Al llegar a la mesa me soltó y de inmediato sentí la ausencia de su tacto, me hizo una seña con la cabeza para que me sentara, pero me quede de pie, le explique que mi amiga y yo ya teníamos una mesa, él sonrió y me respondió –Ya no, Zea a traído sus bolsas, mira aquí están- dijo señalando el sofá en forma de circulo- Seria un placer que se quedaran en nuestra mesa-

Apenas iba a protestar cuando Zea me abraza muy feliz desde la espalda, esta más que radiante y como no si al levantar la vista veo a su pareja de baile, es un hombre alto de cabellera oscura, con una sonrisa que irradia felicidad, lleva puesto un pantalón de vestir negro y una camisa celeste sin la corbata y sin el saco, al mirar de regreso en el sofá encuentro las prendas que le hacían falta.

Zea me suelta y Ricardo hace las presentaciones –Él es mi mejor amigo Maximiliano Green, trabaja en una empresa de bienes raíces, Max ellas son Zea y Nathaly, Zea es la auxiliar de R.H y Nathaly es mi asistente- dice y me pongo colorada, no puedo creer que mi nombre, un nombre que siempre he pensado que es bastante común, se escuche tan hermoso en boca de este hombre, rezo a Dios para que nadie se percate de mis colores en la cara.

-Pueden llamarme Max, es un placer conocerlas oficialmente- dice con una sonrisa bastante picara, y se que Zea esta babeando por esa sonrisa; estrecha primero la mano de mi amiga que esta en la luna y después la mía diciéndome-Me da gusto al fin conocerte Nathaly, he escuchado mucho hablar de ti- y esa confesión me sorprende bastante, ¿De donde me conoce? ¿Quién le hablo de mí? No creo haberme tardado tanto como para que Zea le hablara de mí.

Cuando intente preguntarle, Ricardo ordena a un camarero que nos traiga otra ronda de cervezas, Max aplaude y mi amiga grita de felicidad, pero yo me quedo muy intrigada... ¿Acaso Ricardo le habrá hablado de mi? Tal vez solo para quejarse, de que otra forma sino.

Desastre... A corto plazo. (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora