La hermana de louis tomlinson (?) - liam payne y tu-

10.7K 146 11
                                    

Prólogo:

Me llamo ___(tn) tomlinson, tengo 19 años, vivo en Guadalajara, Jalisco, México.

Yo soy de doncaster, Inglaterra.

Tengo 4 hermanas menores y 1 hermano mayor, las más pequeñas son las gemelas, daysi y phobe, después fizzi (felicite), y luego lottie (charlotte), luego yo y por último mi hermano louis.

Yo tengo 3 mejores amigas sus nombres son Sofí, dany y pau.

En doncaster tenía 4 mejores amigos, ashton, zara, Zayn y perrie

Cuando yo tenía 14 años, louis tenía 15, el tenía una novia llamada Melissa, era una zorr*, en tan pequeña edad, bueno a lo que iba, Melissa me odiaba y yo a ella, me hacia la vida imposible; louis también tenía o tiene un mejor amigo, en ese entonces, la verdad no se sí sigan siendo amigos pero bueno, su nombre liam payne, el y yo no nos llevábamos bien, pero la verdad ni hablamos mucho que recuerde, bueno, un día ví a Melissa con otro chico, le dije a louis y no me creyó, pasaron los días y los volví a ver, a Melissa y al otro chico en el gimnasio besandose, le volví a decir a louis pero esta vez Melissa estaba presente, y no me creyó, desde entonces no lo he visto.

¿Volveré a ver a louis? ¿Encontrare el amor? ¿Resolveremos el conflicto?

...........:.......................

Hola, esta es mi primer novela espero que les guste.

Comenten y voten para ver si la sigo, es que la verdad no se sí sea buena 😁 y perdón por la ortografía si algo lo escribo mal ;)

Espero que les guste

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora