Capitulo 7

2.9K 96 7
                                    

Me despertó la voz de la azafata diciendo que íbamos a aterrizar, Harry ya estaba despierto. Harry y yo nos pasamos los teléfonos para que nos veamos luego. Fui a recoger mis maletas y en eso choco con un chico. Y no era Harry ya que nos habíamos despedido.

-auch-dijo el chico y yo al unísono

-oh perdón no me fije estaba distraída-dije en inglés y el chico me miro un poco raro pero después me sonrió y en eso reaccione-perdón, iba distraída-dije en un español entendible, pero no es tan malo o por lo menos eso me decía la maestra.

-no te preocupes, veo que no eres de aquí-dijo en inglés, por lo que le sonreí agradecida-soy niall Horan, y yo tampoco soy de aquí soy de Mullingar,Irlanda y tu? Cómo te llamas?-dijo niall en inglés

-yo me llamo ____ Tomlinson y soy de Doncaster, Inglaterra y tu acento no me parecía de Inglaterra jaja y tu? Hablas bien el español?

-si, o bueno eso creo me vine a estudiar aquí hace 2 años y hoy vine para hacer un trámite ya que en 3 semanas me voy-dijo sonriente

-wow! Si llevas tiempo aquí... Bueno me tengo que ir un gusto conocerte niall y que te valla bien.

-gracias y el gusto es mío, adiós-dijo ya llendose

-bye-dije mientras yo también caminaba hacia la salida.

Vi un señor con una señora, con un cartel en mano, y decía mi nombre, creo que ellos son los que me van a cuidar una temporada, no se cuándo me regrese o tal vez ya no regrese a Inglaterra. Me acerque a ellos.

-hola, tu eres ____?-me pregunto la señora sonriente, yo solo me límite a sonreír le y asentir con la cabeza-mucho gusto yo soy Patricia garcia, pero me puedes decir paty, y el es jose, mi esposo-dijo con una gran sonrisa, esa señora se me hizo que es una de esas personas que te transmiten confianza y son muy alegres.

-hola, el gusto es mío-les tendí la mano, en forma de saludo,ellos la aceptaron con gusto

-nosotros te vamos a cuidar, por lo que nos dijo tu madre, ella la conocí hace muchos años-dijo contenta

-muchas gracias en serio-dije sonriente, no sé pero me sentía agusto hablando con ella, aunque apenas la conozca

-déjame ayudarte-dijo José agarrando mis maletas

-muchas gracias pero no es necesario-aunque la verdad si la quería pero me daba pena

-vamos dámelas se ve que apenas puedes-dijo riendo por lo que yo también reí

-gracias-dije, empezamos a caminar hacia la camioneta

Me la pase hablando como si nos conociéramos desde siempre, todo el camino, yo hablaba y veía el paisaje, no se parecía nada como decía Google con las personas feas, la verdad yo nunca he sido racista ni lo seré, tampoco me gusta discriminar a las personas, paty es de cabello negro chino, piel blanca, ojos cafés oscuros y es delgada y con buenos gustos. José es de cabello negro, café muy oscuro, piel entre morena y blanca, delgado y alto.

Guadalajara era una ciudad, muy bonita la verdad, con edificios casas, plazas, etc.

Cuando llegamos a la casa era enorme, lo que me contaron era que había en una casa, bueno terrenos habían 3 casas. Lo que entendí fue que en la parte de arriba había una casa que era la de los papas de paty, luego la de en medio era la abuela de paty con 90 años, y la de abajo que es en donde voy a vivir.me dijo que lo que conectaba era un jardín y tenía alberca y en el jardín habían 3 trampolines y unos columpios y resbaladillas.

Cuando llegamos me asombre era tal cual me la había describido, era hermosa la casa.

Me baje, había un perro llamado toby, la raza es un waimaraner, me encantaba esos perros, me dijeron que tenía apenas un año, y me asombre porque estaba muy alto.

Cuando entré a la casa estaba decorada, decía bienvenida en grandesletras, puesta en unas paredes, la decoración era asombrosa y había mucha gente.

-___,ellos van a ser tu "familia adoptiva", por así llamarlo-dijo riendo y haciendo comillas en familia adoptiva.-ella es mi hermana, silvia con sus tres hijos, Eduardo-dijo apuntando a cada uno-el es el mayor, luego Pablo y por último Rodrigo. Luego el es mi hermano beto, su esposa Andrea, y sus tres hijos, el mayor es Alberto , luego Juan y por último Luis. Luego mi papa, Alberto y mi mama María

-mucho gusto-dije saludando a todos-pues soy ___ tomlinson! bueno creo que ya lo saben.

-___, y el va a ser tu "hermano mayor", Daniel-me dijo paty señalando a un chico como de unos 16 años muy guapo, creo

-hola-dijo sonriéndome, creo que le caí bien o nose

-hola-dije igual que el...

..................................................

Hola! Perdón por no subir el fin de semana pero como les prometí, aquí está el CAP.

Perdón si hay faltas de ortografía esque, tengo clase pero les quería subir el CAP.

Más al rato tal vez suba como un horario para ver cuando voy a subir

COMENTENyVOTEN! Por favor!

Besos

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora