hola!!! antes que nada le quiero dedicar este capitulo a @FlopiiOut una muy preciada lectora! claro igual que todas, me pidio que si se lo dedicaba, y yo con gusto lo hago. ella es
si quieren que les dedique un cap. avisenme, gracias por leer, votar y comentar.
capitulo 27
me levante, no se porque pero estaba muy feliz, presentia que iba a ser un buen dia, hace 2 dias que no veo a los chicos, bueno solo vi a harry, y no saben! es lo mejor que ha pasado desde que volvi a ver a louis y los chicos!
harry y sofi, son novios! si! un dia despues desde que louis y yo hablamos por primera vez durante 5 años, harry invito a sofi a una cita, yo ya sabia! ellos iban a terminar juntos porque su amor es muy fuerte e indestructible a pesar de que ya pasaron 5 años.
pues eso es lo mejor que ha pasado en estos días.
bueno, en fin, me fui a bañar, luego me vesti casual, mis fieles converse azul marino, jeans y mi blusa de cuadros pero negra, y una sudadera de abercrombie negra, diran porque negra? pues hoy estoy decidida a ir a visitar a liam, en el cementerio.
estaba bajando las escaleras, oia voces y logre distinguir pocas, las unicas que alcaze a reconocer fueron las de jenny y daniel.
cuando entre a la cocina no me fije en nadie, extrañaba mucho a daniel, hace como una semana que no lo veia ya que tenia que entregar trabajos de la universidad ya que era la ultima semana y paso lo de louis que por cierto le tengo que decir.
llegue y abri la puerta pero como dije solo via daniel, eso solo me importaba, llegue a la cocina y grite: "mother fuckers, bitcheees! ya llegue!" dije haciendo una pose de supeoridad.
todos empezaron a reir, y yo tambien, pero todavia no me fijaba en quien estanba.
empeze a caminar como si fuera mejor que los demas y seguia cerrando los ojos, me dirigia a mi silla, ya me sabia el camino de memoria hacia mi silla, empiezo a tocar el cabello, segun yo es daniel ya que el siempre tiene ese peinado y dije en español.
-se que me extrañeste como yo a ti!-dije llorando con los ojos cerrados haciendo que lloraba, el no decia nada. empeze a cariciar su cabello-oye te pones otro shampoo? esta mas suabe y huele mas rico-dije oliendolo
-emmm _____-dijo daniel por fin
-si hermanito?-dije todavia con los ojos cerrados
-emmm yo no soy el-dijo serio, abri mis ojos de golpe y al que estaba acariciando era...
-lou..louis-dije en un susurro
todos nos veian a el y a mi, yo estaba paralizada, viendo sus ojos cristalizados y los mios tambien, se me derramo una lagrima, mire a todos y me fui corriendo hacia la puerta de salida, ya traia mi bolsa y todo lo necesario.
me fui a la floreria y me dirigui hacia el cementerio.
****
yo ya estaba en el cementerio...
-hola-dije en un susurro-me he puesto a pensar si en perdonarlo o no, pero no lo se, creo que ya vi tu señal, soñe contigo, que todavia estabas vivo y me abrazabas-dije con algunas lagrimas saliendo por mis ojos por lo que soñe, lo extrañaba demasiado-y que nos besabamos-dije eso en un sollozo, respire profundo y cntinue-tambien que me ayudabas a decidir o algo asi, como a orientarme para que lo perdonara porque me decias que viste el futuro o nose que y me decias que iba a sufrir mucho si no lo perdonaba, en eso me abrazaste y te fuiste y en eso desperte, y por cierto muy feliz-dije un poco feliz recordando el sueño, - por eso me eh puesto a pensar-dije e hice una pequeña pausa-gracias-dije, ya que si me envio una señal-te amo-dije y bese la tumba que por cierto estaba muy limpia-creo que ya tome la decision-dije sonriendo un poco, me levante sin antes decir un regreso luego...
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.
FanficMe llamo ______(tn) tomlinson, soy cabello castaño, un poco alta, flaca con curvas, ojos color café miel. Tengo 5 hermanos, las gemelas daisy y phobe, fizzi (felicite), lottie(charlotte) y louis tomlinson...