capitulo 19

2.1K 89 7
                                    

ya pasaron 2 años, desde ese dia en el hospital, liam parece que no tiene nada, solo se ve un poco debil, pero el doctor nos dijo que tiene que hacer la vida como si nada... hemos salido adelante juntos, tiene que ir seguido al hospital, para revision, al parecer todo esta bien, yo lo amo con toda mi vida.

en la escuela vamos, como si nada, ya tengo 18 años, pero como en el mes que cumplo es junio, cuando entro a clases pues tengo mas años, bueno saben que? olviden lo que dije este es mi ultimo año de prepa, seguimos siendo el mismo grupo a excepcion de mi hermano, zac, miguel y peter, ya que salieron el año pasado.

harry y yo ya no hablamos, el me dejo de hablar, al parecer se olvido de nosotros, pero bueno es dificil a veces tener aigos a larga distancia, y si se preguntan que ha pasado con mis amigos de doncaster?, bueno sigo hablando con ellos, solo que con zayn y perrie, ya no tanto ya que perrie se hizo famosa, pero segumis hablando, ella tiene una banda con otras 3 chicas se llaman little mix, la verdad son muy buenas, y se ven buena honda, perrie me comento que zayn tambien se hizo famoso, una banda llamada one direction, no me dijo con quien ni nada, la verdad se me olvido buscarla, pero en fin.

estoy llendo a clase agarrada de la mano con liam, ya es a mediados de año. nos diriguimos cada quien a su clase.

-_______-oi que decian mi nombre mis amigas, las salude, ellas se veian, emocionadas y raras y no se, no se pueden describir.

-tu eres la hermana de el-me pregunto, sofi, yo abri mis ojos como plato- es harry!! mira!! y lo vi tambien.

-oh mi Dios!!- casi me da un infarto-son mis amigos y hermano y el mejor amigo de mi hermanno de la infancia!-todos nos miraron raras y tambien mis amigas

-el es zayn mi mejor amigo, con niall choque en el aeropuerto, harry uno de mis mejores amigos, liam bueno el mejor amigo de mi ex-hermano y ya saben porque, y mi ex-hermano-dije sin creerlo por lo cual todas mis amigas tambien.

-sabes ahora ya no me gusta-dijo sofi

-se que lo hacen por mi pero si les gusta pues no importa-dije restandole importancia aunque la verad yo no queria contacto absoluto con louis porque me recuerda todo.

-no, es mas ya harry no nos habla, y louis hizo eso, sabes no! tal vez esten guapisimos, sexys, etc. pero no podemos-dijo dany, yo rei

-gracias-dije abrazandolas

*******

yo estaba en mi cuarto, arreglandome ya que liam me invito a salir me dijo que me fuera como yo quiera pero tampoco muy elegante, lo mejor era que me llevara jeans o algo asi.

asi que agarre unos jeans, una blusa de cuadros de color verde con azul, y mis converse azul marino, me puse brillo labial y un poco de rimel-

yo la verdad soy muy  sencilla, de pende la ocasion como me valla, voy a una boda obvio no me voy a llevar jeans, una blusa x y converse, asi que es depende la ocasion.

me deje el cabello en una cola de caballo, cuando termine justo tocaron el timbre...

me despedi de paty y daniel, que por cierto a daniel le cai muy bien liam, y eso es bueno, y daniel ya esta mas serio con jenny su novia.

liam me llevo a un lago hermoso, ya eran como las 6:00 p.m. el atardecer, era perfecto, ibamos caminando, y a lo lejos vi un cartel que decia "se rentan botes". nos dirijimos a ese lugar, liam y yo nos la pasamos bromeando, como siempre.

el rento un bote, nos pusimos a remar, todo era hermoso, cada vez nos lansabamos agua que por cierto estaba helada.

el dejo de remar me preocupe, yo deje de remar el me miraba sonriendo, y yo le devolvi la srisa.

-pasa algo-dije preocupada

-si-yo me pregunte, el se empieza a reir

-con eso no se juega-dije seria

-tranquila, no es eso-me tranquilize-que no puedo creer que tenga a la persona mas humilde, simpatica, hermosa, perfecta, generosa, amorosa,-suspiro, yo me rei, y me sonroje-te amo-dijo acercandose a mi, nos besamos apacionadamente.

se preguntaran, que bueno...ya lo hicimos? bueno yo no me siento lista y el no se preocupa por eso, esa es una razon mas para amarlo tanto.

nos separamos para agarrar aire-yo te amo mas que a todo el mundo-dije volviendolo a besar.

 nos abrazamos y asi nos quedamos, mirando como se metia el sol.

-quiero que recuerdes, que siempre voy a estar contigo, aunque sea una super distancia-dijo mirandome, yo me volteo a verlo-yo te amo, mas que a nadie en el mundo, quiero que sepas eso, porque si yo muero-dijo viendome, se asomaban lagrimas en su rostro igual que en el mio-quiero que recuerdes eso siempre, te amaba, amo y amare hasta que la muerte nos separe-dijo dandme un beso corto-por eso quiero que escuches esta cancion, es de justin timberlake, se llama mirrors.-yo lo abraze muy fuerte, el puso la cancion, era hermosa llore, me definia esa cancion, identificaba nuestro amor, cuando se termino, lo beso como nunca antes.

amaba tanto a liam, como no se imaginan.

-yo tambien te amo, y no hay que hablar de que te vas a morir, por favor-hice una pequeña pausa cuando dije morir ya que me cuesta mucho trabajo-hay que disfrutar la vida, pase lo que pase, hay que disfrutarla-dije, liam me quito las lagrimas y yo las de el, nos sonreimos, y nos besamos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola! que les parecio el cap.? espero que les guste!

creo que lo hice mas largo! no les parece?

gracias por votar y algun comentario! por favor sigan votando y comentando! 

ya casi llega lo triste, emocionante, feliz... muchas emociones pasaran...

por favor COMENTEN Y VOTEN!

besos

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora