Epilogo

1.5K 112 54
                                    

Antes que nada quiero agradecerles su apoyo, paciencia sobre todo y todos los votos y comentarios que me han hecho sonreír y emocionarme tanto para que siga con esta novela!

De verdad quiero agradecerles por sus comentarios y votos, y paciencia, siempre serán mis crazy fuckers carrots!

Les dedico este CAP. A todas mis hermosas lectoras, en especial a @cataeqp, ya que ella fue la primera en leer esta novela y en votar y comentar y sobre todo en ser una muy fiel lectora! Muchas gracias de verdad!

Siempre recordare esta novela y a ustedes, aunque no las conosca las aprecio mucho my crazy fuckers carrots! Aquí les dejo el final de esta triste pero bonita historia...

Muchas gracias!😘😘

:::::::::::::::::::::::::::::

Epílogo:

Ahorita estoy vestida de negro, colocando unas flores en la tumba, admirando la roca, pero me llama mucho la atención es una frase que esta escrita...ya que eso es nuevo, tal vez hace meses que no vengo pero cuando puedo lo intento, y como me se de memoria la piedra se cuando hay hasta una mini grieta...si estoy al frente del que fue el primer amor de mi vida...

Liam Hemsworth 1993-2012

"Todo pasa por una razón"

Esa era la frase de la piedra, "todo pasa por una razón", esa frase tiene mucho sentido..., luego preguntare quien la puso...

-wow! Hace tiempo que no venía, espero que me hayas extrañado, aunque seguramente descansaste de tu tortura China-dije con una leve risita, mirando la piedra-pero yo si te he extrañado, vengo a decirte que sam ya cumplió 21 años, y james va a cumplir 23, es impresionante como pasan los años, liam ya tiene 45 los cumplió en agosto y yo ya cumplí 45, en febrero, bueno seguramente ya lo sabes, ya estoy vieja-me reí yo misma por mi absurdo comentario-tal vez ahorita me estas viendo incrédulo, tu bien sabes que no mi importa la edad que tenga, nunca me importo y nunca me preocupe ni me he preocupado por las arrugas, también perrie y zayn tienen 4 hijos, 2 mujeres y 2 hombres, son los que tienen más hijos, bueno tal vez ya se porque, jajjaja, cuando fue la boda de ellos, el estúpido de zayn que estaba un poco ebrio, dijo algo que rápidamente se le fue lo borracho...-dije riéndome a carcajadas por recordar la boda de zayn y perrie, ha sido unas de las mejores que he ido en mi vida..

Flash back**

-me la cuidas, y si le haces dañó te cortare ....-dijo el papa de perrie amenazadora mente, todos sabemos a lo que se refería, estaban presentes, la Mama de perrie, su hermano, yo, liam, y los chicos, chicas y obviamente zayn..

-pero su hija no será igual de feliz, ni ella a mi y yo a ella, ni podrá tener nietos, así que yo que usted no lo hacia-dijo zayn, ok no estaba un poco ebrio estaba muy ebrio ya que zayn es muy prudente, el hasta que pudo captar lo que dijo se le transformo la cara, a una de miedo y vergüenza, perrie estaba muy pero muy avergonzada, la mama y papa de perrie tenían una cara de enojo, pero sobre todo la del papa, se veía que lo quería extrangular ahí mismo...

Todos los chicos dimos una gran carcajada, fue épico...

Fin del flash back**

-fue unas de las mejores bodas que he tenido, el mayor es jawaad tiene 26, la segunda se llama taylor tiene 25 casi 26, luego drake tiene 25 y la última mary tiene 24 o también Daniel y Jenni,están casados tienen 2 hijos hombres, Andrés ya tiene 24 y Daniel junior 26, Sara y ash se casaron y tienen 1 hijo, alex que tiene 20, y van creo que adoptar a un muchacho de 17, luego harry se casó con sofí, tienen 2 hijas, danielle tiene 19 y Inés de 20, Máx y Pau, se casaron tienen 2 hijas se llaman amy, y emily, amy tiene 19 y em, o sea emily 20, luego louis con ele, o sea eleanor, tienen 2 hijos llamados ben y William, ben tiene 27 y William 28, y una hija, spencer, tiene 22, después niall se casó con dany, tienen 2 hijos, mathew tiene 18 casi 19 y troy 20, y chris, si, tu hermano, se casó con Luisa, una chica de aquí, de México, es mi amiga que conocí en la facultad, y éramos muy buenas amigas, hasta que me mude a doncaster y hace unos años que vine de visita me la encontré y los presente y pues ya sabes, ya te había contado y seguramente ya te dijo chris, jajjaja, tienen 2 hijas, Olive que tiene 24 y Bárbara de 23 y un hijo Josh, de 22, y fizzi ya esta casada con zac, nuestro amigo, tienen 1 hija de 16 y un hijo de 13, lottie esta embarazada que por cierto ya tiene 8 meses de embarazo y se queja, que no sabes, ya nadie la soporta, y el que más sufre es jake, si tu mejor amigo, te acuerdas que te dije que me lo encontré cuando recién iba llegando a doncaster! Bueno pues se casaron y van a tener al parecer va a ser niño, y phobe y daisy ya tienen novio, uno se llama Austin que es el novio de phobe y nathan de daisy...

-respire profundo

-como pasan los años, hoy cumples 27 años de que moriste-se me resbalo una lágrima y después salieron más-y en una semana justamente es tu cumpleaños-ya estoy llorando como una estúpida, estoy intentando calmarme y vuelvo a respirar profundo-te debo toda mi vida, gracias a ti, he logrado muchas cosas pero lo más importante es que si no fuera por ti seguramente no sería esta persona que soy ahora, me enseñaste a ser una persona, segura de sí misma, no quejarse de nada, dar gracias por todo lo que tengo, esforzarme por las cosas aunque sean muy pequeñas y siempre tratar de ayudar a las personas, y ahora es lo que hago.-me limpie las lágrimas pero fue en vano-por eso agradezco con toda mi alma que louis me dijo esas cosas que hizo que me viniera aquí, aunque hayan sido muy dolorosas es lo mejor que me hubiera pasado, te conocí, eso fue lo mejor que hice en esta vida, pero lastimablememte nuestro destino no era estar juntos, como dice esta frase que es muy sabía "todo pasa por una razón" tu siempre decías eso, y ya lo entiendo.

louis dijo esas palabras que me dolieron y eso hizo que viniera, luego te conocí, fui tu novia fueron unos de los años más felices que he tenido, después te detectaron el cáncer ya avanzado-se me quebra la voz y salen más lágrimas-te vas, y te prometí que sería feliz y encontraría el amor, volví a ver a louis, y resulta que es famoso con harry, y los demás, me entere de la verdad, volví y me volví a enamorar y rehice mi vida con un hombre que ahora sigo amando y tengo 1 hija y 1 hijo que también amo.

Te debo todo! Te amo ya de forma diferente pero siempre te recordare como una de las personas más fantásticas e importantes para mi que he conocido!-dije ya calmada-y como dice aquí "todo pasa por una razón"-dije levantando me y llendome...

Me quede en la camioneta pensando...

Que pasaría si liam(Hemsworth ) no hubiera muerto? Louis también de todas formas hubiera venido? Dejaría a liam (Hemsworth)si es que no estuviera muerto y me huiría con ahora mi esposo liam(payne)?

Como dicen, tu destino ya esta escrito...

Ahora tengo una vida que amo, mi pasado ya es pasado, mi presente es lo que tengo que vivir y disfrutar, con mi familia y amigos, y el futuro es un misterio, pero ahora me toca vivir, ayudar a las personas que pueda, divertirme, amar a mis hijos y mi esposo, ser feliz...

Lo que la vida me ha enseñado es que tenemos que seguir adelante pase lo que pase, ya que por algo pasan las cosas...

Cuando este apunto de morir que espero que sea en muchos años más tardes, estoy segura que mis últimas palabras serán, lo que me ha enseñado la vida...

"Todo pasa por una razón"..........

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Les gusto? Les gustó la novela?

Espero que haya sido así! Muchas gracias de verdad! Como dije este CAP. Se los dedico a todas pero en especial a @cataeqp por ser la primera en comentar, votar y ser una fiel lectora!

Ha sido una increíble experiencia para mi, escribir esta historia y animarme hacerlo, hablar con gente que ni siquiera conosco, que me hagan cumplidos sin conocerme....

Siempre recordare a mis lectoras como my crazy fuckers carrots!

Besos my crazy fuckers carrots!

Por favor VOTEN y COMENTEN!

Las amo! Siempre las recordare! <3

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora