Narrra ____
La alarma sonó, me levanté triste y emocionada, triste porque me iba y ya no vería por una temporada a mi familia y a mis amigos, y emocionada porque iba a conocer otro país e iba a vivir ahí y a conocer otra cultura.
Me levanté, me bañe, me vestí y me puse brillo labial, ya que sólo tenía 14 años. Levante a mis hermanas y mi mama ya estaban lista, revise que no me faltara nada, cuando acabe y agarre mi maleta, para bajarla, me encontré abajo a mis hermanas y mi mama listas, un poco dormidas pero todas se veían tristes...
-estas lista?-me pregunto mi mama
-si-dije en un susurro
Nos subimos a la camioneta, el camino fue silencioso, después de una hora llegamos al aeropuerto, ya que estaba lejos el aeropuerto.
Cuando llegamos vimos a todos mis amigos con carteles, "te vamos a extrañar" "te queremos mucho" y muchos parecidos.
-chicos-grite apunto de llorar
-____-gritaron todos, las chicas estaban derramando lágrimas y de verlas así yo también y también mis hermanas, mi mama una que otra lágrima pero yo sabía que estaba muy deprimida, me sentí muy mal de verla así.
-que hacen aquí? -pregunte sorprendida y feliz y también triste
-como que que hacemos aquie?-dijo Zayn -no es obio, venimos a despedirte-dijo obio
Me reí era más que obio-ya se, pero no se... Olvídenlo-todos empezamos a reír, estuvimos platicando mientras me llamaban para que me valla.
-___, te quiero dar esto-dijo ashton, entregándome un portarretrato, de el y yo, y otra de todos.
-o por dios! Ashton gracias-dije apunto de llorar otra vez.
-y también esto-dijo zara, me dio un álbum de fotos, con todos, la portada decía los mejores amigos del mundo, apuesto que lo puso zayn, era azul, con una foto chica en medio de todos nosotros, cuando fuimos a un campamento, tenía decoraciones hermosas, con fotos de todos o con algunos pero todos salían.
-es hermoso muchísimas gracias, de verdad-los abraze a Todos
-nosotros también-dijeron daisy y phobe al unísono
Me entregaron un álbum también de mis hermanas y mi mama, cuando estaba entre las últimas páginas, no había fotos y eso me extraño
-por que no tienen foto?-pregunte confundida
-porque era una en la que estuvieras con lou pero no sabíamos si la querías, pues.. Tu sabes, pero aquí esta si tu quieres ponerla o cuando lo superes-dijo lottie entregándome la foto, llore otra vez, me entregaron 5 con el y unas con toda la familia.
En eso llaman mi vuelo, abraze a todos y me despedí llorando todos lloraban y cuando digo todos también incluye a Zayn, Brad, ashton y Josh. Me despedí con todo en mano, o sea me lleve los portarretratos y álbumes en la mano
***
Estaba en el avión esperando a que despegara, en eso se sienta un chico como de mi edad, creo. Yo estoy viendo los álbumes, con lágrimas.
-son tus amigos?-me pregunta el chico, yo me sobresalto estaba tan concentrada que sólo pensaba en ellos.
-eh, si lo son-le dije mirándolo extraño porque no me lo esperaba o sea ni lo conozco, pero también con una sonrisa.
-oh perdón-dijo el chico-soy Harry Styles
-soy ____, ____ tomlinson
-a mi también me dieron uno mira te lo enseño...
Así pasamos casi todo el viaje ya que era muy lejos, también resulta que se va a quedar en Guadalajara,Jalisco, México y también en la misma escuela que voy a ir, después de un rato de conocernos, me dio sueño y nos dormimos, la verdad me cayo muy bien Harry y si, tiene la misma edad que yo y esta guapo, debo de admitir.
.................................................................
Hola! Les quiero agradecer por que ya tengo más lectoras!
Que tal les pareció el CAP.?
Por favor COMENTEN y VOTEN!
Las quiero
-x
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.
FanfictionMe llamo ______(tn) tomlinson, soy cabello castaño, un poco alta, flaca con curvas, ojos color café miel. Tengo 5 hermanos, las gemelas daisy y phobe, fizzi (felicite), lottie(charlotte) y louis tomlinson...