Ya pasaron 2 meses desde ese hermoso lugar que me llevo liam, ayer fue el último día de clases, me despedí de mis amigos, todos nos abrazamos y lloramos pero prometimos seguir en contacto, no importa la distancia, estaba pensando en que universidad iba a ir, no se dónde, pero bueno yo quiero estudiar diseño de interiores, y liam quiere arquitectura... En fin...
Liam empezó a toser muy fuerte, me alarme, fui rápidamente por el medicamento, pero cuando regrese el ya estaba desmayado en mi sala, grite, el no respondía, llame a la ambulancia... Yo estaba llorando, tenía miedo, preocupación, tenía muchas más emociones, pero lo que más me invadía era el miedo, miedo de perderlo, para siempre...
Llegamos al hospital, le hable a Emma su mama, a Daniel y a mi mama paty, todos llegaron como en 5 minutos pero para mi eran eternos, también vino su papa y su hermano, chris Hemsworth, yo me llevo muy bien con ellos, es una familia muy linda, unidos, humildes, buenos, divertidos...
El doctor salió, le dijo algo a Emma, que empezó a llorar sin control.
Yo me asuste, me partía el alma ver a todos así y yo creo que me veía peor, tan sólo pensarlo me dan ganas de desmayarme.
Emma entro con liam, después su papa luego chris, y por último yo.
Entré con miedo, llorando, cuando lo vi me lanza a sus brazos...
-tranquila-dijo débil, pero con una sonrisa, pero era diferente, débil sin tanto brillo como siempre, me partió el alma.
-te amo-dije dándole un beso
-____, quiero que sepas que te amaba! amo y te amare! tu desde que te vi por primera vez supe que eras y eres la indicada-dijo derramando algunas lágrimas-antes de irme...-yo lo interrumpi
-no onono vas a ver que todo va a estar bien-dije en sollozos
-lo siento, pero creo que ya me llego la hora-lo abraze muy fuerte-pero me voy feliz, sabiendo que llegue amar a alguien con locura y yo se que ese alguien o sea tu también me ama como ya a ella, y también con una familia que me quiso muchísimo, así me voy feliz con recuerdos, como hace 2 mese cuando fuimos a remar, cuando te pedí que seas mi novia, todos esos momentos en los que me hiciste feliz-dijo llorando y a mi me hizo llorar aún más fuerte-pero no quiero que sufras por mi culpa, por eso quiero que me prometas que vas a seguir adelante, y que sobré todo vas a dejar que el amor vuelva a llegar a ti, que ames de nuevo y espero que te amén como yo a ti, prométeme lo-dijo
Yo no sabía que decir, me dolía mucho perderlo.
-por favor, si no lo haces por ti, hazlo por mi-dijo
-esta bien, pero sólo por ti, te lo prometo-dije besándolo y abrazándolo
-ahora si me puedo ir tranquilo-dijo besando me por última vez-te amo-dijo,
-yo también-el cerro los ojos y se ollo el pitido que indicaba que estaba muerto.
-nooononono, liam no, no me dejes yo te amo, por favor Dios dime que es una broma, donde están las cámara, liammmmm-dije gritando, los doctores llegaron y me arrastraron con mi afilia, no me quería separar de el, no podía.
Llegue y abraze a Daniel, con todas mis fuerzas... Todos estaban llorando pero a mi me dolía mas que a todos...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::/::::::::::::::::::
Hola! Se murió liam! Yo cuando escribí el CAP. Llore!
Que les pareció el CAP.?
Esta muy triste! Y perdón! Por no subir ayer pero estuve muy ocupada!
Gracias por todas las que se toman la molestia de leerla y votar y comentar!
Feliz año nuevo!
Por favorCOMENTEN y VOTEN!
Besos
-x
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.
FanfictionMe llamo ______(tn) tomlinson, soy cabello castaño, un poco alta, flaca con curvas, ojos color café miel. Tengo 5 hermanos, las gemelas daisy y phobe, fizzi (felicite), lottie(charlotte) y louis tomlinson...