Capitulo 14

2.2K 81 6
                                    

Ya pasaron 4 mese desde que empezaron las clases, la verdad, ya me acostumbre a vivir aquí ya hablo el español como si fuera el idioma que hubiera si do siempre, bueno haré un resumen de lo que ha pasado, Harry, Máx, zac ( si el amigo de Daniel) pero también los otros amigos de Daniel y el se siguen juntando, también sofí, dany, y Pau, ya somos mejores amigos, con los que mejor me llevo sigue siendo Máx, y de mis amigAs es con sofí, pero a todos considero mis amigos, y se acuerdan del chico misterioso, liam, creo que me gusta, cada vez que lo veo y me sonríe mi corazón se acelera y si me toca o algo siento miles de mariposas por mi estómago y también siento una corriente eléctrica, más bien si me gusta, tal vez me estoy enamorado de el, bueno Harry me confeso que le gusta sofí, le dije que la invitara a salir, el me dijo que sí pero cuando el piense que es lo correcto.

Y lo mejor de todo es que liam, parece que le gustó, me invito a salir a patinar, para que me enseñe nuevos trucos, quedamos el viernes y hoy es miércoles, estoy súper emocionada, y se preguntarán que paso hace 4 meses cuando le gane a Daniel, bueno se enojó horrible ya que le gane en los videojuegos, de algo sirvió que Zayn y ash me enseñarán que para mi era una tortura porque sólo querían hacer eso y claro ellos me ganaban, pero ya mejore, bueno fue chistoso, ese día, cuando le gane me vio como si me fuera a matar y sorprendido, luego empezó a maldecir, ha vienta el control de la ira, pero no se fija en dónde podría caer, rompió un pedazo de la mesa de su mama, pero era marfil, los dos nos quedamos viendo, me hecho a reír y el estaba volviendo a maldecir, yo me moría de la risa por las caras que hacía, el me dijo muy apurado que le trajera la colaloka ( es un pegamento resistente y especial) me fui por el pero seguía riéndome, el estaba súper apurado y nervioso.

Después de que me calle y le ayudé lo hicimos pero seguía fresca o sea nadie debía de poner algo. Pero no fue como esperábamos...

Flash back

Después de arreglarlo unos minutos depuse llego paty y José.

-ya llegamos-dijo paty

-hola-dijimos Daniel y yo nerviosos, por lo sucedido

-mm chicos no se ve rara la mesa-dijo paty mirándola

-que? -dijo nervioso Daniel, le sudaban las manos y se movía en el mismo lugar

-mm tal vez es que estoy cansada-dijo paty convencida

-siii-dijo Daniel rápido, yo me mordí el labio inferior para aguantar,e la risa, paty se le quedo viendo raro

Daniel se aclaró la garganta y volvió hablar-mm digo pues sí debes de estar muy cansada-dijo para convencer a su mama

-bueno, alguien quiere ver una película?-pregunto jose

-yo-dijimos los restantes

-cual quieren ver?-

-la que sea-

Estaba poniendo la película paty, Daniel le estaba diciendo no se qué en eso voltea y se tira como pingüino

-noooooo-dijo tirado, con las manos abajo de la mesa en la parte que se rompió y con la otra agarrando el pie de su papa, ahora ya entiendo, debe de seguir fresca la mesa, yo me empeze a carcajear

Mientras paty y José lo miraban raro, como si Daniel estuviera loco

-Emm.. Bueno... Yo...te tienes que quitar los aparto y no los pongas en la orilla ya que es muy frágil y... Emmm tu pie se puede caer y lastimar-dijo nervioso yo me carcajee aún más, ya me dolía en estómago

-mmm ok?-dijo jose mirándolo raro

-bueno veamos la película-dijo para cambiar el tema, y me fulminaba con la mirada...

Fin del flash back

***

::::::::::::::::::::::::::::::

Hola! Gracias por comentar de verdad me alegró que tan siquiera me pongan un comentario! Les gusto el CAP?

Se que no está muy interesante y esta corto, pero no sabía que poner para ir llegando a lo interesante....

Bueno espero que les gusté y gracias por votar!

Por favor COMENTEN y VOTEN!

Besos

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora