Capitulo 18

2K 79 13
                                    

...-acompañenme-dijo el doctor

Emma y yo nos miramos, y seguimos al doctor.

Llegamos o bueno creo que es terapia intensiva, eso llegue a leer en un letrero, de hecho el doctor no nos quería dejar pasar con el, pero lo logramos, primero va a pasar Emma.

Yo lo veo en una ventana, el esta pálido, se ve débil, tiene miles de cables por todas partes, me parte el alma ver lo así. Se me caen algunas lágrimas de tan sólo pensar que se puede morir, cuando esa palabra paso por mi cabeza sentí un escalofrío, veo a Emma que esta llorando, no ha entrado, supongo que el doctor ya le dijo,

Me acerque rápidamente con ellos,

-porque doctor, como?-dijo desesperada y llorando, yo la abraze sintiéndome terrible.

-usted o su esposo, tienen familiares que hayan o tienen cáncer?-dijo el doctor...o nooononono liam no puede tener cáncer, el no.

-mi abuela tenía cáncer en los pulmones-dijo pensativa, se va a sentar a una silla

-ti..ti..tiene can..cáncer?-pregunte tartamudeando

-si, el tiene cáncer en los pulmones-dijo apenado, yo empeze a llorar

-tiene cura?-dije con una esperanza

-no, lo siento-así mi mundo se está volviendo a derrumbar-el cáncer ya avanzo, ya no podemos hacer nada, más que, pues dándole una dieta, y todo eso para que le quede más mida-que? Cómo que para que le quede más vida?

-como? El se va a morir?-pregunte con miedo y con un hilo de voz

-pues todos nos morimos-dijo, yo lo mire mal-perdón, sólo que el va a morir joven pero si hay un milagro tal vez no-yo seguía en shock.

Le hable a paty, y ella les iba hablar a todos.

Ya me dejaron pasar a verlo.

Me puse el uniforme especial, y entre.

-mi amor-dije agarrando su mano y yo sentando me en la cama-sé que no me vas a escuchar pero algo en mi me dice que si-hice una pausa y luego continúe-quiero darte las gracias por ayudarme en todo, cuando Harry se fue, tu me ayudaste a no volver a caer con lo de louis, mi ya no hermano, aunque tu dijiste que todos cometemos errores y que le debo dar una oportunidad pero el problema es que el ni pregunta por mi, ni me llama-lo último se me estaba llendo la voz, carraspee para recuperar la voz-pero eso ya es pasado, por eso debes ser fuerte y luchar por tu bien estar, tienes a personas que te amamos, y si yo te amo, estor más que enamorada de ti, por favor se fuerte-dije y me recosté en su pecho y empeze a llorar y no se cuándo pero me dormí.

***

Oía voces pero no lo reconocía, me fui levantando, pero después reconocí una voz, y escuche un también te amo, pero según yo era un sueño, sentía como me acariciaban el cabello ese toque, mi corazón se empezó acelerar y sentía un zoológico en mi estómago, sólo una persona puede hacer eso, me levanté rápidamente y lo vi sonriéndome, se veía guapísimo a pesar de todo.

-esto va a sonar cursi pero tus palabras me llegaron al corazón-dijo triste y feliz-pero gracias a ti por estar en mi vida, yo te amo-cuando dijo eso lo abraze y me beso.

Nos separamos para agarrar airé, el beso fue uno de los mejores de me vida, lento, dulce y suave solo como el lo puede hacer.

-yo también te amo-dije dándole un beso corto y lo abraze...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias por todas las que están leyendo! Ya llegamos a 1.6k gracias!

Tal vez esté corto pero al rato tal vez les suba uno!

Gracias por comentar y votar! Sigan así!

Por favor COMENTEN y VOTEN!

Besos

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora