capitulo 3

3K 113 4
                                    

Sonó el timbre. Estoy buscando a louis pero no lo encuentro, solo me faltan 2 partes de revisar, una el gimnasio y la otra la cafeteria. Me dirigo al gimnasio, me asomo por la puerta y me encuentro a nada mas y nada menos que...

-......que me importa ese tarado, solo besame-dijo la muy estupida, si esa era la estupida novia de mi hermano. Melisa estaba otra vez con el chico al que había visto hace tres días atrás, no lo podía creer yo tenía razón, aunque no estaba tan sorprendedida, no esperaba menos de esa perr*, o sea tiene 15 años y ya lo es...

Se empezaron a besar desesperadamente, asi que mejor me decidi ir. Fui a la cafetería y ahí efectivamente estaba lou solo, creo que esperando a la muy estupida, no puedo creer que él no vea lo que en realidad es esa estupida.

-Louis, necesito hablar contigo-dije llamando su atención

-yo no tengo nada de que hablar con tigo-dijo frío, me dolía que me tratara de esa forma

-Louis William Tomlinson Lewis- le grité porque se empezó a ir

-haber ahora que me vas a decir-dijo seco

-vi a tu novia Melisa con un chico besandose en el gimnasio- dije, en eso va llegando Melisa

-ya te dije que ella me ama, nunca me haría eso ya deja ese papel de la hermanita que cuida, yo me se cuidar solo y no te creo nada-

-bebé, no le creas yo te quiero mucho, yo nunca te haría eso, ella solo quiere llamar tu atención y esta celosa que estes con migo-dijo la muy estupida, finguiendo que estaba triste, por así llamarlo

-claro que no-grite desesperada-tú eras la unica perr* sin verguenza aqui- le volvi a gritar-

-la unica perr* sin verguenza eres tú-dijo louis gritandome-mejor desaparece de nuestras vidas y dejanos ser felices, eres un estorbo-me dijo muy frío

Me quede en shock, no lo podía creer, lo que me dijo louis, mi propio hermano, el empezó a abrazar a la perr* sin verguenza, la estupida lo unico que hacia era fingir que estaba herida, y estaba aguantando la sonrisa por verme así

-largate, ya te lo dije- dijo Louis de la misma forma que hace unos segundos

En eso reaccione un poco, aguantandome las lagrimas que amenazaban por salir, me di la vuelta para diriguirme a la salida, todavía no lo podía creer, como me pudo decir eso, estoy enojada, deprimida, triste, no puedo explicarme como me siento exactamente, empeze a llorar ya no aguante más, me fui al parque, al que siempre iba a relajarme, pensar, llorar, pasar el tiempo,etc.

Paré de llorar, me dirigi a mi casa. Cuando entré estaban mis hermanas y mi mamá acomodando la mesa, me saludaron y me pidieron ayuda, yo solamente las ignoré, me fui a mi cuarto y lo cerré con llave. En eso fizzi y lottie entraron.

-como entraron?- les pregunté

-con la llave-dijeron al unísono-que te pasa?-me preguntaron, en eso me dieron otra vez ganas inmensas de llorar. Me abrazaron, cuando me calme, les dije que le llamaran a Perrie y a Sara, lo hicieron y cuando llegaron, me vieron y corrieron abrazarme.

-Que paso?- me volvieron a preguntar, les conté todo desde, que vi a Melisa y al otro chico besandose, hasta cuando me fui de la escuela, lo peor de todo esque Louis ni me impidio que me fuera o algo, ni siquiera pedir perdón.

-qué?-gritaron las 4, fizzi,lottie, Perrie, y Sara-como te pudo decir eso?-pregunto fizzzi

-no creo que hubiera querido decir eso, él seria incapaz-dijo lottie

-si no lo hubiera querido decir, por lo menos me hubiera dicho perdón antes de que me fuera-dije en un sollozo

-____tranquila todo va a estar bien-dijo perrie, con una mirada tranquilizadora

-todo se va arreglar-dijo Sara abrazandome

Después de que se fueran Perrie y Sara, lottie, fizzi y las gemelas, daisy y phobe, vinieron a mi habitación a consolarme, por eso las amo, aparte de que sean mis hermanas, son muy amables y lindas y te hacen reir.

Como ya era muy tarde nos decidimos dormir, y al cabo era viernes.

*********

Ya pasó una semana de eso, yo no como, solo lloro cuando nadie me ve, todas mis hermanas y amigas e incluso, Brad, Ashton por supuesto y Zayn, ya que se enteraron de lo que pasó, tratan de ayudarme a salir de mi cuarto y para que coma, pero yo no quiero, y aparte Louis no me ha pedido perdón ni a preguntado por mi.

Ya es de noche, ya me dio habre, así que como no quiero padecer una enfermedad por lo deprimida que estoy, agarre un pan que me habían traido, mi mamá y mis hermanas, mi mama ya se enteró, así que también me ayuda. Zayn y Perrie están enojados con Louis, yo ya les dije que se olviden de lo que pasó, y al parecer ya se hablan pero no mucho como antes de que sucediera esto.

Ya son vacaciones, así que no debo ir a la escuela.

Estoy comiendo mi pan y pensando, y en eso se me ocurre una idea.

.................................................................................................................

hola! ya está un poco interesante la novela¿no?

¿que les parecio el capitulo? ¿les gustó?

COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR!

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora