capitulo 28

2K 85 5
                                    

hola! si pude subir!!! bueno a todas las que me pidieron que les dedicara cap. , bueno lo voy hacer solo en cada capitulo voy a poner a una, asi que cuando vuelva a subir pondre a la otra!!

hoy se la voy a dedicar a @NatalieRominaRodrigu ! espero que les guste, mis preciadas lectoras!

saben les pondre un nombre, pero al rato, seguramente quieren saber el cap. asi que...

 ........

cuando paramos de reirnos, louis y yo estabamos abrazados, todavia riendo un poco, todos cuando se pararon con todo el pegamento y la brillantina, nos veian con una inmensa sonrisa,

estaba muy feliz ahora sabia la verdad louis si estaba arrepentido, y mi mama, buen con ella estoy un poco molesta ya que no me habia dicho nada, pero pues.. ella lo hizo por mi, creo que ella sabia que evitaria... pero en fin ese ya es pasado y ahora tengo que vivir el presente.

-por fin!!!!!-dijo zayn corriendo a abrazarnos-estoy muy feliz, ahora a festejar, pero...-dijo un poco irritado el pero

-pero que?-dije extrañada por su tono de voz

-que ya regresaron las crazy fuckers carrots-dijo fingiendo llorar, por lo cual todos reimos a carcajadas, y lo entiendo, louis y yo nos encargamos de hacer las mejores brromas y fastidiar, o si, si nos hacen algo se las regresamos pero como el triple. y nosotros pues molestamos porque...emm.. pues ellos nos hacen? bah, nos justa molestarlos se enojan muy chistoso y la verdad son muy bipolares, esa es la palabra exacta para describirlos.

despues  los chicos se fueron  para bañarse, y nosotras hicimos lo mismo, ya que ibamos a salir a cenar para festejar, tambien invitamos a jenny y daniel, y a zac y max, si ahora se iban a reencontrar zayn y zac.

todas cuando salimos de bañar, nos arreglamos casual, porque yo iba a decidir, y yo prefiero mil veces mcdonalds que un restaurantes lujosos, aqui si hay muchos pero a mi no me va eso, yo soy muy sencilla, solo en ocaciones  especiales  me pongo muy arreglada, aunque siempre estoy pero a mi modo.

me puse esto:

llegaron jenny y daniel

despues de que todas estuvimos listas, los chicos llegaron, y nos diriguimos a un lugar donde hay tacos, son los mejores tacos que eh comido en mi excistencia , bueno llegamos y nos sentamos.

todos empezamos a platicar, bueno bromear, estaba muy feliz, pero entre en mi mundo...

ojala aqui estiviera perrie, ahora que estoy muy feliz ya quiero verla ya nada me va a impedir no disfrutar mi vida, extraño tambien a sara y ash, con ellos sigo hablando, no tan seguido pero seguimos manteniendo nuestra amistad.

-____-dijo zayn pasando una mano enfrente de mi cara

-eh-dije saliendo de mi mudo

-en que piensas?-dijo curioso

-no pues...que ... ya estoy muy feliz y bueno extraño mucho a perrie a sara y ash y josh-dije sincera

-pues de eso queria hablar ven acompañame-dijo agarrando mi mano, todos se pararon. los mire extrañada

me tapo alguien mis ojos, eran unas manos finas eran femeninas, no eran de un hombre

-quien soy?-dijeron en ingles una voz femenina, yo conocia esa voz perfectamente.

me gire e instanteanamente la abraze.

-perrie!!-dije super emocionada y sorprendida-te extrañe muchisimo, no sabes cuanto!

-dios mio! ____! yo mas!-dijo ya llorando de la felicidad igual que yo

-5 años amiga, 5!-dije entre un sollozo y un pequeño grito

-lo se pera ya estamos juntas-dijo ya mirandome

-esto ya lo habian planeado?-pregunte

-tal vez, pero mas bien fue idea de liam-dijo zayn con una sonrisa de oreja a oreja, me quedde sorprendida por lo que dijo

-tu lo hiciste?-me dirigui a liam

-pues si-dijo sonrojandose

-gracias-dije corriendo para abrazarlo

el me lo correspondio, muy sorprendido, cuando em separe estaba seguramente roja como un tomate y el tambien estaba rojito

-te ves mas linda sonrojada-dijo liam en un susurro pero lo oimos todos

-que?-dije sorprendida y mas roja, liam se puso nervioso

-emm...yo...yo..-dijo demasiado nervioso y estaba rojo como un tomate, las mariposas salieron en mi estomago, mi pulso se acelero, sentia que se me hiba a salir, pero como es posible? el unico que hacia que me sintiera a si era liam(hemsworht), sera que me esta gustando liam?..

::::::::::::::::::::::::::::::::.

hola! que les parecio? espero que les haya gustado.

y como  se la dedico a @NatalieRominaRodrigu !

gracias por las 4.1k! estoy feliz y tambien gracias por comentar y votar!

pd: las voy a llamar crazy fuckers carrots!

pd 2: se que asi se llaman rayita y louis, pero no se me ocurrio otro xD y como ese yo tambien lo hice... bueno ya las aburri, espero subir mañana.

por favor COMENTEN Y VOTEN!!

-x

Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora