No lo podía creer era el....
-___?-pregunta mirándome sorprendido
-jake-pregunte
El me miro con una sonrisa y corrí para abrazarlo
-te extrañe-dijo
-yo más-dije
Se preguntarán quien es? Pues el era mejor amigo de liam (Hemsworth) pero se mudó y perdieron contacto, ya que se mudó jake.
El también fue un muy buen amigo para mi, pero lo que más me encantaba era que liam (Hemsworth ) se reía en una forma de felicidad, igual de que lo hacia conmigo, claro que a el, jake sólo era su mejor amigo yo pues su amada se podría decir
Respire profundo ya que el era quien más me recordaba a liam.
-lo siento mucho-dijo mirándome con tristeza
-no importa, ya paso y pues la vida sigue-se me quebró la voz...el ya se había enterado y si asistió al funeral, de hecho a el le afecto demasiado igual que a mi, sólo que a mi un poco más, pero bueno, como dije, la vida sigue.
Me volvió abrazar, todos menos sofí, Máx, Pau y dany nos veían raro y sorprendidos, y pude notar en liam que se veía enojado? No no creo.
Nos separamos y reaccione
-eh chicos, perrie Sara, el es jake un muy buen amigo de México-dije señalándolo, el hizo un saludo con su mano y con una sonrisa-jake, el es niall, zayn, harry, ashton, liam y mi hermano louis-dije señalando a cada uno
-ya arreglaron las cosas?-dijo jake extrañado, ya que el sabía lo que había sucedido.
Cuando dijo eso jake, louis bajo la cabeza, lo cual noté un poco de tristeza.
-si pero no era como yo esperaba-dije y louis levanta la mirada- y luego nos ponemos de acuerdo-le dije a jake
-si, te paso mi número-dijo, nos intercambiamos números y se despidió de todos y se fue.
Se me quedaron viendo los chicos, y zara y claro perrie, con la mirada le dije a perrie y Sara que luego les explicaba, ya que ellas sabían sobre que tenía novio y que le paso.
Mientras los chicos, bueno menos harry y Máx, me miraban con una ceja alzada, sol que en la de liam había cierto enojo y dolor....dolor? Bueno eso es lo que pude ver por su cara, pero no entiendo porque...
-quien era?-dijo louis, ya saben celos de hermano mayor..
Se me derramo una lágrima en pensar que liam se pondría feliz, cuando louis se percató de la lágrima que recorría mi rostro, me abrazo y le cambió la cara por una de preocupación. Yo le correspondí el abrazo y después hable-era un viejo amigo en México-el desizo el abrazo para bajar las maletas.
Cuando ya nos instalamos, ayudamos hacer la comida, aparte de que era el cumple de mi mama, también pues porque nos sentimos raras al no hacer la comida, ya que estamos acostumbradas.
Cuando acabamos, nos sentamos como pudimos, ya que éramos demasiados.....la cómoda transcurrió divertida, también hablamos sobre que habíamos hecho y eso durante los años que estuvimos separados.....
De vez en cuando salían algunas lágrimas igual que a mis hermanas y mi mama, y los demás nos veían enternecidos.
Ya se hizo de noche, estábamos en la sala, mi teléfono estaba en la mesa..
-y ____, tienes novio?-me pregunto phobe, ella y daisy no sabían lo que había pasado, se hizo un silencio, todos me miraban atentos y al parecer liam me veía como esperanzado y enojado? No lo se...
Yo me quede atónita por su pregunta no me lo esperaba..
En eso suena mi teléfono, fiuffff
Salvada por la campana...pienso
Todos ven mi teléfono, y se ven con caras raras, veo quien era y capto porque esas caras....era chris Hemsworth tal vez piensan que me ha de gustar o algo, pero ahorita lo aclaro.
-lo siento, tengo que contestar-dije poniendo contestar en mi teléfono y poniéndolo en mi oreja, todos me miraban
-bueno?-dije en español
-_____!-dijo chris
-que tal?-
-bien y tu? Ya llegaron?-
-muy bien gracias y si ya llegamos, sanos y salvos-los dos reímos levemente
Seguimos hablando, hasta que me llamaron para cenar, me despedí y fui al comedor.
Cuando llegue había un silencio, un poco incómodo o tal vez solo para mi, ya que yo odió los silencios.
Después fizzi saco un tema y listo! Adiós a La Paz que se había formado!
Después de cenar y darle regalos a mi mama departe de mis hermanas y ellos, llegaron mi familia completa!
Nos saludamos, y todo fue muy padre, con mis primos, abuelos, tíos, etc...
Llegue a mi habitación después de despedirnos de todos, y también de los chicos y las chicas, si puse hiba a. Quedar en sus casas también las chicas, ya que no había lugar.
Cuando cerré la puerta de mi habitación lágrimas recorrían mi rostro, se me vinieron miles de recuerdos a la cabeza....luego acomode un par de ropa ya que sólo iban a ser por unos días, ya que me quiero independizar, mañana o pasado voy a buscar trabajo, y no se... Tal vez un departamento para compartir y no sentirme sola, aunque no lo estaría.
En fin, cuando acabe de acomodar alguna ropa, me metí a bañar, me relajaba mucho, después de bañarme, me puse la pijama, me lave los dientes, me cepille el cabello, distendí mi adorada cama me acosté.
Respire profundo y una sonrisa apareció por mi rostro.
Por fin estaba de vuelta a doncaster, he vuelto a ver a mi familia, pero sobre todo creo que me eh vuelto a enamorar aunque me cueste admitirlo....
Después de pensar, me dormí, en un profundo sueño.
::::::::::::::::::::::::::::3
Hola! Este CAP. Se lo dedico a todos mis lectoras!
Perdón por no subir, pero no sabía que poner y también eh estado ocupada!
Se Acabo la peimera temporada!
Ahora sigue la segunda temporada! Siiiiii!
Me voy a basar en el enamoramiento de ____ claro si es que se vuelve a enamoraaaarr!
Este CAP. Es de puro relleno por así decirlo, ya que no sabía como acabar la primera temporada!
Espero que les guste y espero subir la pronto!
Por favor COMENTEN y VOTEN!
Besos my crazy fuckers carrots!
-x
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.
FanficMe llamo ______(tn) tomlinson, soy cabello castaño, un poco alta, flaca con curvas, ojos color café miel. Tengo 5 hermanos, las gemelas daisy y phobe, fizzi (felicite), lottie(charlotte) y louis tomlinson...