Me desperté por el sonido de mi puto teléfono, a regañadientes me levanté y fui a la cocina ya que en la mesa de allí deje mi teléfono en la noche!
Llamada telefonica*
-que quieres??-grite, ya que pensaba que era louis, por que siempre el me llama primero, o casi siempre-estaba muy cómoda en mi cama con mi sueño e iba a pasar algo súper interesante y caboom! Por tu puta llamada me desperteeeee! Más te vale que sea importante por que sino despídete de tus bolas!-le grite con enojo, ya se que era muy tarde pero a mi me gusta dormir, y también estaba soñando con los dos liams...(xD) (payne y Hemsworth )
-okay?-dijo una voz que conocía perfectamente...
-oh no-dije roja como un tomate...
-jajjaja es la una de la tarde! -dijo riéndose de mi
-que?!-dije gritando sorprendida!
Me desperté a la una de la tarde.... A la UNA de LA TARDEEEEE!
Dios mío! Como dormí tanto! Bah a quien engaño me da igual y además hoy es sábado!
-bah hoy es sábado-dije
-tienes algún plan?-dijo
-no la verdad no-dije repasando mi mente, al parecer no recordaba algo
-bueno nos vemos gruñona dormilona-dijo riéndose y haciendo la voz como ofendida
-oye! Pues tu no te quedas atrás eh!-dije haciéndome la ofendida
-ve como quieras, no, mejor no, ve con un vestido, un poco formal o informal pero no tanto-dijo pensativo-bueno paso por ti a las 8:15 p.m
-que piensas liam james payne Smith! Que crees que me pondri..-y en eso corto la llamada...
Maldije en voz baja, me rugió la panza, me hizo algo para comer, fruta, huevos cocidos y un sándwich lo se tal vez mucho pero casi me muero de hambre...
Cuando termine lave los platos, recogí la cocina y me fui a bañar...
Cuando salí me puse una haya para cuando sales para bañarte, abrí mi closet y mire y mire, no sabía que ponerme, ya que me dijo me fuera un poco formal pero no muy informal, ahhhh! Cómo odio y amo...
Espera, espera! Que! Yo casi digo eso? Lo amo? Bueno admito que me gusta, es muy actor activo pero en eso no me fino, y también ayer cuando me beso volví a sentir todo por lo que sentía con liam ( Hemsworth ) tal vez si, Gálvez si lo amo...
Por fin me decidí, ya que e hacia tarde, ya eran las 7:17 p.m wow! Que rápido se me fue el tiempo...
También se me hizo raro que nadie me halla llamado, ninguna de las chicas ni de los chicos, o también, chris o jake, en finnn.
***
Estaba al frente del espejo dándome un toque final...
Llevaba puesta una falda larga con rayas verticales negras con blanco, amaba esa falda, me gustaban sueltas, no pegadas y sobretodo me encantaba que estuvieran largas, me puse una blusa de tirantes negra, pero los tirantes no eran muy delgados y la espalda estaba cubierta, y me llegaba un poco abajo del cuello...me puse unos tacones negros, con una cadena de una cruz que recibí en mi primera comunión ósea más de 8 años, me puse rímel y un labial de color rosa pero era bajito, y me puse muy poquito rubor... Como me gustaba un poco natural...
Cuando me agarre mi bolso con todas mis cosas necesarias, cartera, celular, y cosas así, justamente sonó el tiemble...
***
-te vez hermosa dijo liam dándome un beso en ja mejilla abriéndome la puerta de su coche..
-gracias-dije sonrojada me iba a meter cuando liam me para
-espera, ponte esto-dijo entregándome una venda
-para?-dije agarrándola
-tu sólo ponte los en los ojos-rodé mis ojos y me la puse y entré al auto..
***
-a donde vamos?-dije eso todo encamino yliam sólo me respondía "sorpresa" ...
Hasta qué por fin llegamos, nos bajamos, corrección liam me bajó, ya que no podía ver el me ayudo y me guió, sentía como estábamos en un lugar puro, limpio, ya que sólo se oían los grillos y las hojas de los árboles moviéndose... También se respiraba un oxígeno limpio..
-estamos en ...?-dije cuando sentí que paró, en ese momento me quitó la venda de los ojos!
Wow! Me quede impresionada! Era hermoso! Estábamos en un parque que era muy ecologista, estaba a unos 10 minutos de mi casa, siempre iba ahí para pensar o ir en patineta con ash...
Estaba decorada con velas en una mesa que habían puesto, con rosas rojas, era hermoso era difícil de creer! Era lo de una típica película, todo era perfecto!
-te gusta?-me pregunto liam nervioso y feliz
-que si me gusta?-dije, el borro su encantadora sonrisa-me fascinara! Es hermosooo! Gracias liam!-dije dándole un beso en la mejilla, el se sonrojó y yo aún más...
Nos acercamos a la mesa y el como tan buen caballero que es me recorrió la silla para que me sentara, le di las gracias y me pudo una copa de vino como lo hizo con su copa.
Hasta qué llego la hora de comer, y había meseros! Y no se imaginan quienes eran! Los chicos y las chicas! Con razón no me habían llamado, estaban ocupados, yo sabía que algo traían!
Los chicos se fueron a no se dónde pasara empezar no se ni cuando llegaron....en fin..,
La cena estaba deliciosa, nos la pasamos riendo y contando anécdotas, hasta que llego una pregunta inesperada, y que destrozó será magnífica cena...
-____-dijo liam, se veía muy nervioso, respiro profundo y continuo-yo, desde que te vi en la escuela, cuando louis me presento contigo, sentía cosas inexplicables, aunque nunca nos hablamos en primaria, ni en lo que estuvimos en la secundaria, y aunque nos sentáramos en ls misma mesa, nunca nos diré guiamos la palabra, y a pesar de eso,me fuiste gustando, sentía mariposas en el estómago, se me aceleraba el pulso, hasta que lo comprendí, me estaba enamorando de ti, y cuando te fuiste a México, estaba destrozado, ya no te veía, me daba tan siquiera verte caminar aunque no te dieras cuenta, cuando sonreías, o hacías chistes o cuando te enojabas o te burlas de alguien, no se. Me daba con eso, me enamore de ti y yo lo sigo estando, no se sí sientas lo mismo pero lo diré-respiro profundo, yo lo veía con ternura y estaba confundida, si va hacer lo que yo pensaba, no se que voy hacer-___, quieres ser mi novia?-me dijo viendo con ojos suplicantes con nerviosismo, felicidad, pero sobre todo amor...
-yo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Regrese bitches!
Jajjajaj, me extrañaron? No? O si!? Espero que si, porque si no que es seguramente, me cambiare el nombre a forever alone, jajja okno...
Bueno que les pareció el CAP?
Les gusto!? Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.
FanfictionMe llamo ______(tn) tomlinson, soy cabello castaño, un poco alta, flaca con curvas, ojos color café miel. Tengo 5 hermanos, las gemelas daisy y phobe, fizzi (felicite), lottie(charlotte) y louis tomlinson...