Aviso: este capitulo, esta muy aburrido, pero el siguiente ya esta mas el trama y eso.
5 años antes
Sonó la alarma de mi despertador, por obligación me tuve que despertar, hoy es lunes; me metí a bañar, me vestí y bajé a desayunar, cuando entre a la cocina mi hermano y mi mamá estaban ahí.
-Buenos días-dije sin ánimos
-Buenos días-dijeron al unisono Louis y mi mamá
-Desayuna antes de que se te haga más tarde-dijo mi mamá
-ya voy...
Después de desayunar, me despedí de mi mamá, Louis y yo nos fuimos caminando a la escuela porque quedaba cerca y mi mamá debía de llevar a mis hermanas menores, se preguntaran y ¿mi papá? pues ellos se divorciaron cuando louis y yo eramos pequeños.
Llegamos al colegio, cada quien se fue a su clase. Cuando llegué, me fui a sentar con ashton, hasta atrás, delante de nosotros estaban Sara y Brad, a Brad no lo mencioné porque no es mi mejor amigo pero si me llevo bien con el, solo somos amigos; despues de pasar una eternidad de clase para mi, nos fuimos al receso.
Nosotros nos sentamos con mi hermano, somos Louis, su estupida novia Melisa, Zayn que el también es uno de mis mejores amigos solo que es un año mayor que yo, también Perrie, es una de mis otras mejores amigas y novia de Zayn, Josh, uno de los amigos de mi hermano, también mio pero no me la paso platicando con el, luego Liam, a él nunca le hablo o solo un simple hola y un adios solo eso, y es también mejor amigo de Melisa, tal vez como a mi no me cae bien Melisa, a el no le caigo bien, luego Ashton, Brad, Sara y yo.
Después del receso, fuimos a la clase, ya era salida, me iría sola ya que Louis se iba con la estupida de su novia.
Cuando llegué a casa no había nadie, ya que mi mamá y mis hermanas se habían ido a una de las comidas de mis hermanas...
Comí y me fui a mi habitación, yo amo la música, había miles de posters de one republic, the fray, leona lewis, michael buble, etc. una de las paredes estaba pintada de morado, las demas blancas.
Después de hacer mi tarea, escuché música, dibujé un poco y ya eran como las 10:15 p.m. oí un ruido abajo así que supuse que seria lou.
Como estaba cansada y no tenía hambre me dormí.
.........................
hola!
Este capitulo no lo hice interesante, perdón pero no se preocupen porque mañana va hacer lo interesante!
comenten porfavor!
-x
ESTÁS LEYENDO
Todo pasa por una razon-hermana de louistomlinson-liam payne y tu-1,2temp.
FanfictionMe llamo ______(tn) tomlinson, soy cabello castaño, un poco alta, flaca con curvas, ojos color café miel. Tengo 5 hermanos, las gemelas daisy y phobe, fizzi (felicite), lottie(charlotte) y louis tomlinson...