Ya habian pasado unos dias desde que regresaron de su "luna de miel" y Shizuo tenia que comenzar a hacerse cargo de las empresas de su padre ya que el se retiraria, pero no seria nada facil ya que por el hecho de ser de una de las familias mas importantes de Ikebukuro tendria que lidiar con gente indeseada por ejemplo socios del padre de Shizuo al cual querian como hierno, reporteros que se enteraron de su boda con Izaya y de la situacion del mismo y comenzaron a esparcir los rumores.
Narra Shizuo
Ya me habia instalado en la oficina que era de mi padre sabia que este dia llegaria por algo me esforzaba por aprender acerca de sus negocios pero realmente esto no es lo que yo queria.
Escucho que tocan la puerta era la secretaria diciendo que mi hermano quiere verme, realmente me sorprende ya que se molesto un poco por la forma en que se hizo mi matrimonio con Izaya, ya que el tambien sabe de aquel romance.Hermano tenemos que hablar es importantes, dijo en tono serio como siempre.
Claro de que quieres hablar acaso le paso algo a nuestros padres?? pregunte preocupado.
No tranquilo ellos estan bien, veras en algunos reportajes y revistas de chismes ya saben de tu matrimonio con Orihara, del como sus empresas ya estaban en banca rota y han comenzado rumores de que se casaron por interes.
Que no puede ser, estaba molesto, esos malditos no nos dejaran tranquilos debo evitar que incomoden a Izaya.
Y que es lo que piensaa hacer hermano, pregunto kasuka.
Ya veras, tome el telefono, tengo que hacer unas llamadas.Narra Izaya
Estaba aburrido ya que odiaba quedarme solo en la casa, Shinra y Celty se tuvieron que ir a trabajar y debido a que pense en escapar Shizu Chan dejo a Erika como mi "sirvienta" personal no se me despegaba por ningun motivo y era realmente molesto.
Ya pasaba de mediodía y ya que Shizu Chan no vendria a comer pense en ir a visitar a mi madre pero antes debo de avisarle a Erika para que termine sus deberes a tiempo.Llegamos a mi antigua casa toque el timbre esperando a que alguien abriera y suspire, no puedo creer que extrañe tanto vivir aqui,
Ooo joven Orihara bienvenido, dijo una de las sirvientas.
Gracias la verdad es que he venido a ver a mi madre si esta en casa.
Claro que si pase a la sala en un momento le aviso que esta aqui, me dio una calida sonrisa y salio de la sala.
Izaya en serio eres tu, escuche la voz de mi madre una vez que la vi no resisti mis lagrimas comenzaron a salir y corri hacia ella para darle un gran abrazo de verdad lo necesitaba.
Madre no sabes cuanto las he extrañado donde estan mis hermanas quiero verlas, le pregunte.
Ellas han ido a hacer un trabajo de la escuela en unas horas regresan pero cuentame como les fue en su viaje cuando regresaron.
Regresamos el dia despues del que nos fuimos, madre fue horrible Shizu-Chan me-me vi-vi-violo, no podia decir bien la frase sin que las lagrimas comenzaran a salir me calme cuando senti sus manos en mi rostro.
Hijo se que lo que te paso es lo peor a nadie deberia pasarle pero si quieres que tu matrimonio cambie trata de llevarte bien con Shizuo, necesitan comunicacion sin pelear no he convivido con el pero antes de su boda me invito a comer y hablamos por un buen rato, pude ver en sus ojos un brillo especial el cual solo se ve cuando uno esta enamorado, me dijo que te amaba y se veia tan sincero que le creí, pero si tu no quieres estar con el podemos arreglar lo de tu divorcio.
Estaba sorprendido por las palabras de mi madre la verdad no sabia que decir, una parte de mi en serio queria divorciarse y ser libre pero creo que puedo esperar a que mi padre levante las empresas y mejoremos economicamente para regresarle a Shizu-Chan todo el dinero que le dio a mi padre, Madre creo que tienes razon ya no tendre mas peleas con Shizu-Chan, en ese momento se escucho el timbre de la puerta.
Izaya al fin te encuentro, escuche esa voz familiar al parecer lo habiamos invocado, mi madre decidio dejarnos solos,
Que pasa Shizu-Chan ahora no puedo venir a visitar a mi madre cuando quiera, acaso tengo que pedirte permiso para eso tambien.
No es eso Izaya hable a la casa me dijeron que no estabas crei que habias hecho una locura despues me dijeron que saliste con Erika y venias a casa de tu madre, asi que quise aprovechar para invitarlos a una reunion que hare hoy en la noche tiene que ir toda tu familia.
Aaaahhh y a que se debe Shizu Chan, le pregunte.
Lo sabras en la noche hay que irnos debemos arreglarnos y ya hable con tu padre dijo que estara aya puntual.
Suspire, esta bien solo deja que me despida, fui a la habitacion de mi madre y le di un ultimo abrazo, en serio no quisiera irme pero la vere en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Shizaya)
RandomEspero que les guste esta historia tenia soy mala en los resumenes asi que es lo unico que puedo decir