Capitulo 9

105 6 5
                                    

Narra Izaya

Ya habia pasado un mes desde que hable con Vorona y no notaba ningun cambio en Shizu Chan asi que todas las mañana me dirigia al comedor antes de que el se fuera para asegurarme de que la rubia cumpliera con su parte del trato al proncipio no hacia mucho pero confor!e pasaban los días pude darme cuenta que iva en serio, ya que despues de venirse a vivir con nosotros Shizu Chan le propuso trabajar con el como su "asistente personal" el cual ella acepto rapidamente asi que pasaban casi todo el tiempo juntos, pero por mas que ella se le insinuaba el es demasiado idiota para darse cuenta ella tendra que mejor si quiere que Shizu Chan se fije en ella.
En cuanto entre al comedor pude presenciar una escena que me desagrado totalmente la rubia estaba muy pegada a Shizu Chan acomodando su corbata, el al darse cuenta de mi presencia solamente sonrio y me saludo como siempre.

Buenos días Izaya como amaneciste? Pregunto.
Bien, repondí seco.
Hubo unos minutos de silencio hasta que Shizuo decidio romperlo, Izaya, Vorona y yo visitaremos a mis padres, en la tarde vendre por ti para que estes listo.
Oh! Lo siento Shizu Chan pero quede en que iria por mis hermana y las traeria a casa a pasar el rato.
Bien las llevaremos con nosotros, su tono era molesto,
No ellas vienen a pasar tiempo conmigo, hace casi un mes que no he podido verlas.
Pero yo he quedado en que iriamos a cenar con mis padres, asi que tambien iras.
Y yo te he dicho que no y no puedes obligarme, yo les hablare para disculpar mi ausencia pero de aqui no me ire.
Shizuo calmate, vorona lo tomo de la mano, nosotros iremos con tus padres, no te molestes ademas es muy temprano para sus discusiones.
Tienes razon Vorona, dijo Shizuo en un suspiro y volviendo sus manos puños.
Tsk, yo tambien estaba molesto en eso entro Erika con el desayuno, Erika puedes llevartelo no tengo hambre.
Tienes que desayunar no te puedes quedar asi, dijo Shizuo y le ordene a Erika que volviera a poner el plato.
Ya dije que no quiero, y al parecer ese fue el limite de Shizu Chan ya que golpeo la mesa con sus manos.
Maldicion Izaya no seas tan infantil porque siempre tienes que hacer las cosas mas dificiles, tomo su saco y salio azotando la puerta.
Ya estaras contento verdad, dijo la rubia y salio detras de el.

Narra Shizuo.

Diablos Izaya porque eres asi, desde que Erika me dijo que los seguian y que Ryugamine y Masaomi lo confirmaran no puedo evitar preocuparme por el, no es que no confie en ellos se perfectamente que cuidan bien de Izaya y darían su vida por el, pero tengo miedo de perderlo sin Izaya mi vida no tiene sentido es la persona que mas amo en el mundo.

Shizuo espera, hablo Vorona, porfavor calmate no tiene caso que te enojes.
Si, si lo tiene por mas que quiero acercarme a el, cuidarlo, protegerlo el simplemente me rechaza y no se que hacer realmente lo amo.
Shizuo, dijo seria, si es verdad que lo amas entonces dejalo ir, solamente te haces daño no es normal que duerman separados, siempre estan discutiendo y eso no esta bien, lo mejor sera que acaben con esto tu te mereces a alguien que en serio te ame y no te haga sufrir.
Sin duda sus palabras eran ciertas, talvez tengas razon pero debo pensarlo ahora vamos que se hace tarde, subimos al coche.

Narra Izaya.

La mañana paso de forma rapida y tranquila desde que Shizu Chan se fue, pude ir por mis hermanas a tiempo, en cuanto llegamos a casa ellas corrieron a la sala y encendieron el televisor habian traido unas peliculas y querian que las vieramos juntos, me dirigi a la cocina a preparar las palomitas con una sonrisa en mi rostro antes haciamos esto seguido regresando de la escuela realmente las extraño, pero habia algo que me preocupaba hace unos dias vi a unos hombres siguendonos y lo peor es que me parece conocerlos, si no me equivoco ellos trabajan para el traidor de Shiki, no le dije nada a Erika porque conociendole seguramente se lo dira a Shizu Chan y eso es lo que menos quiero, solo espero que no se atreve a hacerles algo a mis hermanas.

Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora