Capitulo 11

92 6 5
                                    

Narra Izaya

Ya había pasado media hora desde que Shinra entro a la habitación de Shizuo para revisarlo, no sabia que pensar mi cabeza estaba hecha un lio, despues de quella noticia Shinra me dio un sobre blanco, si no me quieres creer veelo por ti mismo, es el resutado de tu prueba de sangre, esas fueron sus palabras antes de dejarme solo suspire y decidi leerlo era verdad fue positivo ahora entiendo las palabras de Shizuo a esto se refería cuando dijo tengo que protegerlos.

Izaya como esta mi hijo? Pregunto Namiko y rapido escondi el sobre.
Aun no lo se Shinra lo esta revisando desde hace un rato, pero como? Pregunte.
Kida y Mikado nos contaron lo sucedido, tranquilo ellos trabajan para nosotros, dijeron que Shizuo les encargo cuidarte.
Asi que por eso supieron donde estaba, Namiko lo siento,comence a llorar, por mi culpa hirieron a Shizuo.
Ella me abrazo, no fue tu culpa estoy segura que mi hijo sabía lo que hacía vas a ver que todo estara bien.
Vi a Shinra que iva a bajando las escaleras.
Como esta Shizuo? Pregunte.
Shinra suspiro, lo siento el estado de Shizuo es delicado por suerte las balas no tocaron algun organo vital y pude sacarlas de su cuerpo pero debido a eso perdio mucha sangre y tiene una fiebre demasiado alta si no logramos estabilizarlo esta noche es posible que Shizuo muera, al oir eso Namiko no pudo ocultar más sus lagrimas y comenzo a llorar.
Shizu-Chan no puede morir, dejame ayudarte Shinra.
Izaya relate ya te dije que no es bueno que te alteres, dijo Shinra.
Porfavor Shinra te prometo calmarme y no causar problemas pero dejame hacer algo, insistí.
Esta bien Izaya tu ganas yo debo salir necesito algunas cosas te dire lo que tienes que hacer pero si algo pasa quiero me hables enseguida, asenti y nos dijo quu fueramos a la habitación de Shizuo.

Shinra nos dijo que solo teniamos que checarle la temperatura y de ser necesario cambiarle las vendas.
Cuando entramos a la habitación no pude evitar sentirme culpable yo debería estar en esa cama no el estabamos en silencio, me estaba desesperando no veía mejoría en Shizuo y el tiempo avanzaba.

Izaya que sientes por mi hijo? Me pregunto Namiko.
No lo se, respondi, a que se debe tu pregunta.
Veras hace tiempo que queria hablar de esto, tomo mis manos, se que las cosas entre Shizuo y tu no van bien y no justifico la forma en que el actuo pero mi hijo te ama de verdad uno se puede dar cuenta por la manera en que te mira, por como sonríe cuando esta contigo o cuando habla de ti los dos se merecen ser felices, tambien se que amabas a mi sobrino el te lastimo y rehizo su vida pero no por eso te vas a cerrar al amor porfavor cree en mi hijo, dale una oportunidad para conquistarte, me miraba fijamente.
No lo se Namiko tengo que pensarlo, le dije.
Esta bien por el momento con eso me conformo, me sonrío, bueno se hace tarde asi que me voy igual seguire viniendo hasta que mi hijo despierte.
Claro sabes que estas en tu casa y puedes venir cuando quieras, me dio un abrazo y beso de despedida y salio.

Ya habían pasado cuatro días desde lo sucedido Erika y Celty todo el tiempo estan detras de mi por culpa de Shinra que les dijo de mi embarazo y de los cuidados que necesitaba.
Porfin pude escapar de ese par entre a la habitacion de Shizuo no puedo acostumbrarme a verlo en esa cama por suerte pudimos detener su fiebre esa noche pero aun sigue inconsiente Shinra dice que puede tardar días o hasta semanas en despertar que lo mejor sera esperar a que sus heridas sanen, me acerque a su cama y me acoste a un lado de el.

Shizu-Chan lo siento no queria que esto pasara, abre los ojos porfavor tienes que conocer a tu hijo, comence a acariciar mi vientre y sonrei, por el tienes que vivir por el tienes que despertar, comence a sentirme cansado y me quede dormido.

Narra Shizuo

Comence a abrir los ojos me sentía mareado, en don-donde estoy, que paso, intente darme vuelta para saber donde estaba pero algo me lo impedía había alguien conmigo, hasta que al fin pude girarme y pude darme cuenta que la persona enfrente de mi era Izaya estaba dormido no podía creer que fuera el.

Comence a abrir los ojos me sentía mareado, en don-donde estoy, que paso, intente darme vuelta para saber donde estaba pero algo me lo impedía había alguien conmigo, hasta que al fin pude girarme y pude darme cuenta que la persona enfrente de mi e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sabía si era real o no pero quería que el se quedaría asi conmigo, comence a acariciar su rostro tratando de no despertarlo pero creo que no fue posible ya que el comenzo a abrir los ojos.

Bostezo, hola Shizu-Chan, cerro los ojos para volverlos a abrir de golpe, Shizu-Chan despertaste esto lo tiene que saber Shinra, salio de la habitacion y regreso unos minutos despues con Shinra.
Oh valla veo que tenías razón Izaya, como te sientes Shizuo, me pregunto Shinra.
Bien solo estoy un poco mareado que me paso?
Es normal estuviste varios días inconsiente nos tenías muy preocupados en especial a Izaya que no se despegaba de ti por ningun motivo, incluso pasaba aqui la noche, dijo Shinra.
Que?? Izaya eso es verdad, pregunte.
Tal-talvez, respondio sonrojado se veía lindo.

Izaya salio de la habitación dijo que iria por Erika para un encargo y por algo de algo de comida mientras Shinra me revisaba

Bueno parece que todo esta bien si que nos diste un buen susto Shizuo, dijo Shinra, y lo que te dije a cerca de Izaya no era mentira el estaba preocupado.
Shinra te creo pero ahora que este bien Izaya se volvera a alejar, por cierto como va su embarazo, pregunte.
En unas semanas le hare su primer ecografía y estos días Erika y Celty han estado cuidando de Izaya.
Shizu-Chan en un momento viene Erika con la comida, llame a nuestros padres para avisarles que habías despertado dijeron que vendrían esta noche y se quedarían a cenar, dijo Izaya.
Bueno ya he terminado asi que me voy porque no quiero incomodarlos, dijo Shinra dejandonos solos.
Izaya realmente pasabas aqui la noche? Pregunte.
Porque la pregunta Shizu-Chan, suspiro, si digo que si que haras.
Izaya no necesitas forzarte ni sentirte culpable ahora que estoy bien no tienes porque seguir durmiendo aqui, no tienes que hacer algo que no quieres.
Shizu-Chan yo lo estuve pensando y bueno, izaya no termino lo que iva a decir porque en ese momento la puerta fue abierta.
Shizuo escuche que habias despertado, Vorona entro a la habitación
Asi es Vorona desperte hace poco, me abrazo.
Me alegra que despertaras estaba muy preocupada por ti, me entrego un legajo amarillo.
Que es esto? Pregunte.
Son los papeles que habías pedido ayer los llevaron a tu oficina, respondio.
Ya veo, le pedi a Izaya que se acercara y le di el legajo.
Que es esto Shizu-Chan, pregunto Izaya confundido.
Son los papeles del divorcio solo tienes que firmarlos y tendras la libertad que quieres, es dificil permanecer tranquilo firmalos rapido.
Aaa muy bien, pero lo siento Shizu-Chan, despues de decir eso vi que rompio los papeles, no te desharas de mi tan facil ahora tienes una responsabilidad conmigo, voltio con Vorona, nos dejas solos, se veía molesta pero igual salio azotando la puerta, Shizu-Chan lo que intentaba decirte es que ya lo pense bien y quiero que lo intetemos una vez más, por eso invite a nuestras familias a cenar porque no quería darles la noticia hasta que despertaras para que juntos les digamos que seremos padres.
Izaya,me tomo por sorpresa, estas hablando en serio.
Claro que si Shizu-Chan o acaso no fuiste tu quien me dijo que quería una familia.
Sonreí, es verdad yo te dije eso.

El resto de la tarde la pasamos juntos y tal como dijo nuestras familias vinieron a cenar con nosotros les dimos la noticia de que seriamos padres nos felicitaron, estaba realmente feliz al fin tenia lo que quería Izaya me correspondía y tendre la familia que tanto esperaba a lado de la persona que amo.

Bueno eso es todo gracias por leer mi historia.


Jajaja no es cierto me gustaría decirles que es el final pero no todavía falta el regreso de Kadota y Vorona no estara tranquila ella intentara separarlos.

En fin espero que les haya gustado el cap. Hasta la proxima semana

Si ven algun error les pido una disculpa no he dormido bien y estoy cansada.


Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora