Narra Shizuo
Izaya se fue a la habitacion dejandonos solos a Celty y a mi solos realmente me alegra que Shinra y ella esten aqui, mas ahora que necesito hablar con alguien, tengo que desahogarme.
Que hiciste que? Grito molesta
Calmate Celty no tienes que gritar. Trate de calmarla.
Como puedes pedirme que me calne despues de lo que, diablos realmente esta enojada, fuiste ub verdadero idiota abusaste de tu esposo, lo heriste.
Lo se Celty fue lo peor que pude haber hecho pero no se que me paso no pude detenerme.
Shizuo, dijo en tono serio, porque te casaste con el? Realmente lo amas.
La mire directamente a los ojos ella sabe que cuando hago eso no puedo mentirle, claro que lo amo llevo enamorado de el por un largo tiempo y mi unico deseo es poder tener una familia con el y hacerlo feliz.
Pero es hombre el no podra darte lo que quieres.
En eso te equivocas, Izaya es diferente el es especial, es un doncel.
Un doncel? Pregunto curiosa
Asi es Shinra me dijo que hay casos extraños mas no imposibles, en los cuales un hombrepuede embarazarse, pero es una probabilidad muy baja y para un doncel es riesgosa.
Ya veo pero como saves que Izaya es un doncel.
Hay Celty, suspire, es una larga historia.
Bueno Shinra no llegara hasta la cena asi que tenemos mucho tiempo sabes, dijo con una sonrisa, quiza tenga razon y deba decirle.
Esta bien te contare, Izaya ya estuvo enamorado y creo que no salio bien, todo comenzo en la secundariaShinra nos presento desde el primer momento nos odiamos o al menos eso crei todos los dias era exactamente lo mismo burlas, peleas, el me llamaba por ese estupido apodo, yo perdia ep control y al final siempre termianabamos castigados, hasta que un dia llego a la escuela un chico nuevo su nombre era Kadota, Izaya estaba maravillado con el, desde el primer dia se la paso pegado a el parecia su sombra, no sabia porque pero me moleataba el verlos juntos practicamente me ignoraba por estar con el, Shinra se dio cuenta y siempre se burlaba y me decia que estaba celoso solo bastaba con ver mi cara de enfado y mi puño para que Shinra se callara.
Hasta que llego el diaque me di cuenta de mis sentimientos por Izaya, en la escuela fuimos de campamento rentaron unas cabañas nos quedariamos 3 dias, a Izaya y Shinra lea toco juntos y ami me toco con aqiel chico me extraño que Izaya estuviese tranquilo y no pidiera cambio de cabaña, esa misma noche no pude dormir asi que decidi ir a caminar hasta que llegue al lago, era realmente hermoso a la luz de la luna segui caminando y pude ver a una pareja estaban abrazados y besandose no le di importancia trate de pasar sin molestarlos pero al acercarme no pude creer lo que veia senti como algo se rompio dentro de mi, era Izaya y ese chico, sin hacer el menor ruido me fui de ahi, queria que todo fuera mentira pero no y al parecer Shinra tampoco lo sabia, ya que pude ver su sorpresa cuando nos dijeron que formalizarian su relacion, no pude resistirlo y antes de que se notara mas mi enfado tome mia cosas y sali de ahi, Shinra fue a felicitarlos y despues salio tras de mi cuando me alcanzo la pedi que me dejara solo no me sentia bien, el asintio y me pidio que le llamara mas tarde que estaba preocupado le respondi que si y me marche.
Ellos continuaron su relacion hasta que los padres del chico los descubrieron le prohibieron seguir viendo a Izaya pero ellos seguian saliendo a escondidas , despues de la graduacion de secundaria vinieron los padres de ese chico para llevarselo al extranajero, antes de irse el le prometio a Izaya que volveria por el que lo esperara y se marcho, unas semanas despues Shinra y yo nos encontramos a Izaya y le pregunto a Shinra si tenia sus resultados ya que ultimamente se sentia muy mal pero a la vez se miraba alegre y tenia un brillo en esos ojos rojos que lo haciab ver realmente hermoso, cuando Shinra le dio el sobre con las pruebas su gesto cambio ahpra era uno de decepcion le dio las gracias a Shinra y se fue dejandonos solos, le pregunte sobre que eran esos examenes y me sorprendi cuando me dijo que era una prueba de embarazo de Izaya al principio crei que era una broma pero el se miraba serio y me conto sobre los doncel y que Izaya era uno.Es increible todo lo que me has contado Shizuo, finalmente hablo Celty estuvo atenta y callada todo el tiempo que estuve hablando, pero que paso con aquel chico y el embarazo de Izaya, pregunto curiosa.
Ese bebe jamas nacio, le conteste
Que pero porque?
En ese momento Izaya no estaba embarazado por eso se decepciono y hace unos meses me enter que Izaya y aquel chico habian terminadome alegre pense que porfin tendria una oportunidad con el.
Pero terminaste haciendo las cosas mal y lo hiciste sufrir.
Desvie la mirada, lo se pero la idea de ver a Izaya con otra persona hace que me ponga de mal humor.
Pero dices que ellos terminaron porque crees que el vol, no termino de decir la oracion al parecer se dio cuenta, espera como dijiste que se llamaba Kadota, no me digas que.
Sonrei al escucharla, al parecer te diste cuenta y si Izaya andaba con el, con mi propio primo.
Disculpe joven heiwajima, hablo una de las sirvientas, la cena esta servida so gustan pasar al comedor.
Esta bien Erika, Celty adelantate ire por Izaya.Cuando llegue a la habitacion de Izaya estaba dormido me acerque hasta su cama y contemple su rostro se veia realmente tranquilo asi, si tan solo me permitieras entrar en tu corazon demostrarte que de verdad te amo y quiero hacerte feliz, acaricie su mejilla y no pude evitar acercarmele hasta unir nuestros labios en un calido y tierno beso
Narra Izaya
Estaba realmente cansado de aquel viaje apenas puse mi cabeza en la almohada cuando me quede dormido.
El sueño de Izaya
No se preocupe señor Orihara realmente amo a Izaya y estoy dispuesto a hacerlo feliz daria mi vida por el, decia un chico castaño mas alto que Izaya y aun lado estaba el mismo Izaya realmente feliz por lo que escuchaba, pero mis padres no aceptan como soy y en unoa dias me llevaran lejos asi que quiero aprovechar este momento para pedirle la mano de su hijo cuando cumplamos los 18 yo regresare por el para casarnos.
Hemos visto a Izaya tan feliz contigo mi esposa y yo como podriamos decirte que no pero te lo advierto a la primera que lo hagas sufrir te vas a arrepentir
Lo se señor pero todo lo que le he dicho es verdad Izaya lloraba no cabia duda era su primer amor y era realmente feliz y beso a su prometido.Comence a abrir mis ojos tenia una sensacion extraña en mi boca y vo que era Shizu Chan me estaba besando, no porfavor otra vez.
Shizu Chan qu que haces aqui idiota,le dije limpiando mi boca se veia sorprendido.
Solo venia a avisarte que la cena estaba lista para que bajaras.
Bueno ya voy ahora largate no tienes porque venir y besarme asi de repente, note que desvio la mirada y se levanto de mi lado.
No tardes mucho te espero en el comedor, y salio de la habitacion dejandome solo.Maldicion porque soñe ese momento tengo que olvidarlo ya es pasado, un pasado que me hizo mucho daño.
Fui a lavarme la cara para despues ir a cenar realmente tengo que pensar en algo para salir de aqui.Bueno despuea de poco mas de 2 semanas de no actualizar les dejo el nuevo cap. Espero que les guste
Hasta la prox. Actualizacion
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Shizaya)
AléatoireEspero que les guste esta historia tenia soy mala en los resumenes asi que es lo unico que puedo decir