Narra Shinra.
Me encontraba descansando junto a la mujer que amo cuando recibí una llamada el numero era desconocido pero no me extraño ya que hay pacientes que piden mi numero en caso de alguna emergencia, finalmente respondí me sorprendi completamente nunca me hubiera imaginado quien era la persona del otro lado de la línea.
Shinra cuanto tiempo me alegra que no hayas cambiado tu numero.
No puede ser eres Kadota, como te atreves a llamarme, conteste serio.
Si soy yo que manera de recibir a los viejos amigos, respondio
De que hablas a que te refieres con recibir, espero que no sea lo que estoy pensando.
En fin necesito tu ayuda puedes ir a mi departamento hay alguien herido y quiero ayudarlo.
Llegare entre 20 y 25 minutos, respondí.
Esta bien no tardes, corto la llamada.Le dije a Celty que tenía algo importante y debía irme que regresaría pronto ella asintio sin preguntar solo dijo que estaría despierta hasta que yo llegara le di un beso de despedida y sali de la casa.
No puedo creer que haya regresado tengo un mal presentimiento, por el momento no les dire nada a Shizuo e Izaya.Llegue y toque a la puerta repetidas veces hasta que fue abierta.
Hola Shinra gracias por venir pasa, dijo Kadota.
No me agradezcas ya que es mi trabajo ahora dime que paso donde esta la persona herida? Pregunte serio.
Esta en mi habitación, unos tipos intentaron asaltar al pobre chico y este al resistirse comenzaron a golpearlo nunca me ha gustado que abusen de los debiles así que me metí en la pelea, respondio.
Ya veo, bueno ire a revisarlo.Entramos a la habitación y me di cuenta de que el chico herido era en realidad amigo de Izaya lo conocí el día que Shizuo hizo la cena donde oficialmente anuncio su matrimonio, por suerte estaba inconsiente asi no me reconoceria le desinfecte las heridas le puse algunas vendas y le entregue a Kadota unos medicamentos para que se las de al chico cuando despierte.
Veo que sigues molesto conmigo Shinra, pero quiero que sepas que nunca fue mi intencion lastimar a Izaya, dijo Kadota.
Le hiciste mucho daño porque haz vuelto? Pregunte,
Porque le prometi que volvería por el y voy a cumplirla, respondio.
No crees que ya es tarde para Izaya no significa nada esa promesa tu rehiciste tu vida y el esta haciendo lo mismo, acaso creiste que era como un perro que esperaria paciente por su amo, dije molesto.
A que te refieres acaso tratas de decir que esta con alguien más? Pregunto, Izaya me ama de eso estoy seguro asi como yo lo amo por eso he vuelto.
Te repito el no iva esperar toda una vida por ti es todo lo que puedo decirte ya que hay cosas que no me corresponden lo mejor sera que lo dejes en paz y no lo busques, tome mis cosas y sali molesto del lugar.Narra Izaya
Shizuo y yo despertamos al mismo tiempo nos miramos mutuamente y sonreimos al ver nuestra ropa regada en el piso, ambos nos entendiamos sin decir palabra alguna complices de lo que había sucedido, nuestra noche fue perfecta hubiese querido que no acabara que el siguiera rodeandome con sus brazos mientras yo descansaba en su pecho, poder pasar todo el día juntos pero desafortunadamente le hablaron de la empresa y necesitan su presencia y ahora nos dirigiamos a casa.
Lo siento Izaya pero parece que es importante, dijo Shizuo mientras iva conduciendo a casa, te prometo que te lo recompensare.
No te preocupes Shizu-Chan yo entiendo que es tu deber, respondí.
Si pero yo quería pasar el día contigo.
Comence a reír, jajaja, pareces un niño diciendo eso Shizu-Chan, pero sabes te ves tierno.
No es verdad ademas que tiene de malo que quiera pasar tiempo contigo, dijo sonrojado, bien llegamos a casa, salio del carro y me abrio la puerta.
Nada Shizu-Chan no tiene nada de malo, apenas salí de carro y Shizuo me cargo, espera que haces? Pregunte.
Te estoy llevando adentro a caso no vez, respondio con burla.
Sabes que no me refiero a eso bajame ahora Heiwajima Shizuo.
Jajaja ahora quien parece un niño haciendo un berrinche.
No soy un niño, respondí haciendo un puchero, aunque sera mejor que te acostumbres imagina que nuestro bebé se parezca ami.
Si es verdad lo que dices sería una molestia pero admito que no lo cambiaría por nada ya que tambien llevaría algo de mi, respondio mientras entrabamos a casa.
Oh! bienvenidos pense que tardarían más, como les fue, pregunto Celty.
Bien y si tenía planeado pasar unos días fuera pero hay una emergencia y tengo que ir a la oficina pero antes vine a dejar a Izaya respondio Shizuo.
Pues no tan bien ya que soy una molestia verdad Shizu-Chan, respondí enojado.
Vamos Izaya no te enfades sabes lo que quise decir no lo tomes a mal, dijo Shizuo.
No te preocupes Shizuo es uno de sus cambios de humor es normal ya se le pasara, hablo Celty.
Tienes razón, bueno me voy nos vemos en la noche, cuidate amor, me beso y volvio a salir de la casa.
Y bien Izaya que tienes algo planeado para hoy, pregunto Celty.
Ahora que lo dices no tengo idea queria estar con Shizuo.
Te parecería bien salir conmigo es mi día libre y no quiero pasarlo aquí encerrada.
Esta bien solo ire a cambiarme ya regreso.
Muy bien aquí te espero.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Shizaya)
De TodoEspero que les guste esta historia tenia soy mala en los resumenes asi que es lo unico que puedo decir