Capitulo 16

71 8 9
                                    

Narra Kadota.

Finalmente había llegado a mi departamento despues de haber hablado con Izaya me sentía totalmente devastado realmente lo había perdido no tengo ni las más miníma oportunidad de reconquistarlo, Shinra tenía razón acaso esperaba a que el todavía me esperara y recibiera con los brazos abiertos despues de lo que paso, fui un idiota por no valorarlo lo suficiente si tan solo hubiera tenido un poco más de coraje Izaya ahora estaría conmigo y no con Shizuo, pero prometí que lo dejaría en paz y lo cumplire el tiene derecho de seguir con su vida.
Creo que ya no tengo nada que hacer en Ikebukuro lo mejor sera que me valla, comence a preparar las maletas hasta que escuche que tocaron mi puerta.

Ho-hola, dijo un chico castaño, talvez no me recuerdes pe-pero.
Lo interrumpí, oh claro que te recuerdo eres el chico que asaltaron la otra noche Chikage cierto?
Sí, el día que me fui no pude darte nada por a verme salvado así que espero que aceptes esta botella de vino como agradecimiento.
Lo lamento pero hace mucho que no bebo alcohol, siento que hayas venido hasta aquí para darmela pero no puedo aceptarla.
Ya veo, se veía desanimado, entonces me ire.
Espera no quiero que pienses que soy grosero, suspire, supongo que como te tomaste la molestia de venir una copa no me hara daño, me acompañas?
Claro, digo si no te desagrada que este aquí, respondio.
No, adelante, entramos y de inmediato vio las maletas.
Te iras de Ikebukuro? Pregunto.
Así es, respondí.
Pero porque, acaso no te gusto la ciudad, paso algo?
Es la segunda vez que te veo y no crees que estas haciendo muchas preguntas, dije molesto
Lo siento, bajo la mirada, se que apenas nos conocemos, pense que podríamos ser amigos.
Le acerque la copa y se sento en el sofa, la verdad ya no tengo nada que hacer aquí vine en busca de la persona que amo pero por idiota lo perdí y ya esta con alguien más y es feliz.
No era mi intención hacerte recordar eso, disculpame.
Podrías no disculparte por todo, estare bien.

Despues de eso el ya no pregunto más sobre el tema, seguimos conversando por un buen rato me dijo que el nacio aquí en Ikebukuro pero por los negocios de su padre tuvo que irse por varios años y que regreso hace 3 meses, el tiempo paso realmente rápido cuando me dí cuenta que ya había oscurecido y el chico ya había bebido bastante no quise que se fuera así que lo dejare pasar la noche aquí.
Lo ayude a que se levantara del sofa y se acostara en mi cama pero de lo mareado que iva dio un paso en falso provocando que ambos cayeramos en la cama quedando en una pisición un poco incomoda el estaba debajo de mí sonrojado con sus brazos rodeando mi cuello y su camisa un poco levantada, mientras yo lo sujetaba de la cintura y mi pierna derecha esta en medio de las suyas separandolas un poco, talvez fue el vino o solo un impulso que hizo que me acercara a el y lo besara sus labios eran cálidos y suaves me recordaron a los de Izaya volví mi vista hacia el y no pude evitar besarlo de nuevo siendo correspondido por el.

*****************************

Al día siguiente.

Narra Shizuo.

Despues de ver aquellas fotografías no pude sacarlas de mi cabeza quise pensar que talvez eran falsas o alguna broma de mal gusto luego lo relacione con el extraño comportamiento de Izaya no cabe dude encajaba perfecto eran reales.

Tsk soy un idiota, golpie el escritorio por suerte solo estabamos mi padre y yo
Shizuo que te pasa? Pregunto mi padre.
En verdad quieres saber, pasa que mientras yo estoy trabajando como idiota Izaya solamente me ha visto la cara de estupido, respondí totalmente furioso.
De que hablas hijo que paso anoche hablaron y estaban muy bien.
Eso creía yo tambien, tome la computadora y le enseñe las fotos, pero miralo tu mismo me ha estado engañando no se durante cuanto tiempo.
Esto no puede ser verdad hijo debe haber alguna explicación, no creo que Izaya sea capaz de hacer algo como esto.
Yo si lo creo capaz el siempre me ha odiado y se esta vengando de mi todo fue una farsa y yo caí por idiota.
Shizuo trata de calmarte, me tomo de los hombros, yo me hare cargo y me disculpare con nuestros socios por tu ausencia asi que vuelve a Ikebukuro.

Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora