Capitulo 8

108 7 3
                                    

Narra Izaya.

Despues de hablar con Shinra entre a mi habitacion esta cansado y fui a recostarme, tengo que pensar en algo que me haga salir de aqui sin ocasionar ningun problema o escandalo para mi familia y mas por la salud de mi madre pero cono, de pronto veo que mi puerta comienza abrirse suspire.

Valla parece que no tienes modales, acaso no sabes que debes tocar antes de entrar, dije con burla.
Crei que talvez estarias dormido, solo venia a decirte que la cena esta lista puedes bajar, respondio serio.
Y tu visita aca se aburrio de ti y se fue.
Si pero ella no es una visita, apartir de mañana vivira con nosotros.
Cierto, cierto, dije sin importancia, lo habia olvidado no tengo derecho a opinar en esta casa tu tomas las decisiones, me senti molesto.
Mira Izaya ahorita no quiero pelear contigo asi que espero podamos cenar tranquilos, salio dejandome solo.

Minutos despues sali de la habitacion y baje al comedor, vi que solamente estaba Shizu Chan, al parecer Shinra y Celty habian salido y la rubia tambien se habia retirado, asi que solamentes seremos nosotros dos, toda la cena estuvimos en completo silencio, como siempre y realmente no me sorprende no es como si quisiera hablar de algo con Shizu Chan pero no se porque me sentia un poco incomodo desearia que alguien mas estuviera aqui, no me gusta cuando estamos solos me vienen malos recuerdos, rapido acabe mi cena y me levante para irme a mi habitacion hasta que escuche un leve buenas noches, el cual no respondí y sali de ahi.

Narra Shizuo

Despues que Izaya se fuera entro Erika a recoger lo que habiamos dejado pero la notaba extraña algo le pasaba o mas bien habia algo que ella queria decir.

Erika acaso te pasa algo? Pregunte.
Eh no est-est-oy bien, respodio nerviosa.
Sabes que te conozco desde hace tiempo y se que algo te pasa, puedes contarme.
Suspiro, esta bien el joven Orihara no lo sabe pero ya van algunas ocasiones en las que me he dado cuenta que nos siguen.
Que como que los siguen, los conoces, los haa visto antes, me preocupe y moleste.
No, al principio pense que era mi imaginacion pero en cada salida los veia a ellos siempre mantienen distacia con nosotros, pero hoy que fuimos con su madre pude notar que ivan armados por eso me puse nerviosa y no sabia si decirle al joven Orihara o a usted.
Hiciste bien al decirme y no te preocupes ellos no les haran nada a Izaya y a ti, asi que ya puedes retirarte y descansar dejame esto ami, sera mejor que no le digas a Izaya.
Ella hizo una reverencia y salio, despues tome el telefono y marque ese numero esperando a que alguno conteste, hasta que porfin entro la llamada, bueno necesito que vengan lo mas pronto posible tengo un trabajo para ustedes, les explico cuando lleguen, termine la llamada.

20 minutos despues.

Todos ya se habian ido a dormir solamente quedaba yo en esa sala hasta que tocaron la puerta no hubo necesidad de preguntar o mirar hacia afuera pues ya sabia quienes eran.

Buenas noches joven Heiwajima, saludaron un chico pelinegro y otro rubio.
Buenas noches, valla si que vinieron rapido yo crei que estarian ocupados.
Nosotros jamas estariamos ocupados para usted o su familia les debemos mucho y estamos agradecidos, dijo el pelinegro.
Nos dijo que tendria un trabajo para nosotros, se puede saber.m de que se trata, pregunto el rubio.
Jajaja tan impulsivo como siempre hay algunas actitudes que nunca cambian verdad Masaomi, dije mirando al rubio.
Masaomi ten mas respeto y cuida lo que dices, regaño el pelinegro.
Deberias aprender de Ryugamine, en fin eso sera en otro momento, hace rato hable con Erika y me dijo que unos tipos los han estado siguiendo a ella y a Izaya, asi que el trabajo que deben hacer es cuidarlos a donde quiera que vallan y que esos tipos no se les acerquen, traten de ser lo mas cuidadosos que puedan y deben eatar a una distancia adecuada para que no los descubran y una cosa mas si algo les pasa en especial a Izaya se las veran conmigo, termine en tono atemorizante.
No se preocupe joven Shizuo nosotros somos expertos en esto y no dejaremos que la pase nada al joven Izaya, respondio Ryugamine.
Puede confiar nosotros la vida del joven Izaya esta segura, siguio Masaomi
Me alegra, bien eso es todo pueden marcharse los vere despues que pasen buenas noches.
Ellos asintieron y salieron para dejarme nuevamente solo, sera mejor que yo tambien me valla amo habitacion.

Narra Izaya.

La luz comenzaba a entrar por la ventana, hay porfavor no, no pude dormir bien durante la noche tenia que pensar en algo para liberarme de Shizu Chan, hasta que una idea llego a mi solo debo encontrar el momento perfecto, baje a desayunar, pero lo mejor hubiera sido no haberlo hecho ya que cuando me dirigia al comedor escuche unas risas y ahi estaban Shizu Chan y su amiga.

Oh Izaya buenos dias, saludo Shizu Chan con una sonrisa.
Que haces aqui no deberias haberte ido ya, ignore su saludo.
Asi es pero Vorona llego y decidi desayunar con ella, mas tarde traeran sus cosas y estara lista su habitacion.
Ah es verdad lo habia olvidado, pero acaso no es muy temprano para que haya venido.
Para nada, bueno me voy tratare de venir a comer, se despidio dandome un beso en los labios.
Idiota, susurre cuando se fue pero al parecer la rubia me escucho.
Veo que no se llevan muy bien acaso me equivoco hablo Vorona.
Porque lo dices, no vez que somos la pareja feliz y perfecta, respondi ironico.
Pues ante los demas si dan esa imagen, pero nunca antes vi que la "pareja" durmiera en habitaciones separadas.
Eso no es de tu incumbencia pero ya que lo mencionas, suspire creo que encontre el momento perfecto, me he dado cuenta que a ti te gusta Shizu Chan no?
Que tonterias estas diciendo, estaba nerviosa, el y yo solo somos amigos.
Ah entonces supongo que no estaras interesada en lo que quiero proponerte, me di la vuelta para salir de ahi.
Espera, sonrei, cual es tu propuesta.
Bien es facil, esta claro tu quieres a Shizu Chan y yo quiero mi libertad asi que, que te parece si hacemos un trato.
Que clase de trato? Pregunto interesada.
Si tu logras hacer que el se enamore de ti y se olvide de mi para siempre te prometo que me marchare y loa dejareen paz no volveran a verme nunca mas y ustedes podran ser felices, que dices crees que podras hacerlo.
Estas seguro de lo que estas diciendo, no te retractaras despues, dijo seria.
Por supuesto que estoy seguro, vamos no tengo todo el dia, extendi mi brazo, asi que tenemos un trato.
Ella sonrio decidida y tambien extendio su brazo, esta bien trato.
Sin mas que decir me sali del comedor y me fui a mi habitacion, esa platica me habia quitado el hambre, espero que ella logre hacer que Shizu Chan me deje de una vez por todas.

Bien aqui esta el nuevo espero que les guste.

Que creen que pasara con Izaya Vorona lograr que Shizuo lo olvide y sera libre o creen que se retracte.

Hasta la proxima actualizacion

Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora