Capitulo 18

90 8 6
                                    

3 meses antes.

Narra Izaya.

Comence a despertar me sentía mareado, todo me daba vueltas.

Vaya hasta que despiertas, nos preocupaste Izaya, escuche a Kadota.
Donde estoy? Pregunte.
En tu habitación, tranquilo Izaya estabas muy alterado tuve que inyectarte un calmante, respondio Shinra.
Porque, que paso, de pronto recorde, ah! Es verdad mi madre donde esta.
Lo siento tienes que ser fuerte, Shinra suspiro, tu madre fallecio esta tarde.
No es cierto mi madre no, porfavor dime que es mentira, comence a llorar.
Es la verdad Izaya lo sentimos, Kadota me abrazo.
No! sueltame, quiero que se vallan dejenme solo. Shinra y Kadota me miraron tristes y salieron de mi habitación, esto jámas te lo perdonare Shizuo.

Ha pasado una semana despues de eso admito que no ha sido nada fácil no tenía animos de nada me estaba derrumbando lentamente, hasta que me dí cuenta de que para mis hermanas esta situación es peor no han salido de su habitación y casi no han querido comer ellas siguen siendo unas niñas aun necesitan a mi madre, he tomado una decición no me dejare caer de nuevo tengo que ser fuerte por Mairu, Kururi y mis hijos por ellos debo salir adelante.

Kururi, Mairu quiero hablar con ustedes puedo pasar, toque su puerta.
Claro Iza,Iza de que quieres hablar? Pregunto Mairu.
Veran sere claro con ustedes, tengo planeado irme de Ikebukuro y quiero que ustedes me acompañen, este no es ambiente para ustedes no me gusta verlas tristes, respondí.
Yo si quiero ir contigo hermano, dijo Kururi sin pensarlo dos veces.
Yo tambien voy con Iza,Iza, ademas quiero conocer a mis sobrinos cuando nazcan, dijo Mairu.
Muy bien comiencen a empacar sus cosas nos iremos pasado mañana, dije saliendo de la habitación y me dirigi a la oficina de mi padre, podemos hablar padre es importante.
Esta bien Izaya, sobre que? Pregunto serio.
Sobre mis hermanas ultimamente han estado muy deprimidas y despues de meditarlo un buen tiempo decidí irme de Ikebukuro porque no quiero que mis hijos nazcan aquí y pienso llevarlas conmigo, respondí seco.
Pero te das cuenta de las tonterías que estas diciendo, si quieres irte hazlo pero ellas se quedan, dijo enojado.
Padre ya les dije y estan de acuerdo tu podras visitarnos cada vez que quieras, porfavor si de verdad quieres aunque sea un poco a tus hijas deja que esten conmigo aqui solamente seran infelices y lo sabes.
Pareces muy seguro de lo que estas diciendo, ya tienes planeado a donde se iran y cuando? Pregunto.
Claro que sí padre me ire a Inglaterra en el vuelo de pasado mañana, respondí.
El suspiro, esta bien los dejare ir siempre y cuando te mantengas en continua comunicación conmigo, tambien antes de que se vallan te dare una tarjeta en la cual les depositare cierta cantidad de dinero al mes para sus necesidades pero quiero que me prometas que regresaras y te haras cargo de empresa cuando yo te diga.
Esta bien padre acepto tus condiciones ya que esto es para bien de todos, y si quieres hablar o ver a mis hermanas ellas estan en su habitación empacando, dije antes de salir de la oficina.

Despues de eso me fui directo a mi habitación necesitaba acostarme estaba cansado y me dolían  mis piernas, puse mi mano en mi vientre sintiendo las suaves patadas que mis pequeños me daban, esto es lo mejor, ustedes no tienen la culpa de nada yo solo podre críarlos les dare todo lo que necesiten y tengan por seguro que nunca pedire nada a su padre, dije antes de caer dormido.
Al día siguiente despues de desayunar marque al telefono de Kadota le pedí que nos vieramos en el parque central de Ikebukuro en 20 minutos el afirmo corte la llamada y salí de la casa.

Gracias por venir Kadota, te hice esperar? Pregunte.
Claro que no acabo de llegar, respondio, Izaya quiero pedirte una disculpa si tan solo hubiera aceptado que ya no me amabas talvez tu madre no habría fallecido.
Por eso te he pedido que vinieras quiero decirte que no te culpo por nada de lo sucedido, sabes si hubieras vuelto cuando me case talvez me habría ido contigo sin pensarlo porque en el fondo te seguía amando, creí que no volvería a sentir lo mismo por nadie pero Shizuo logro que me enamorara de el sin darme cuenta y cuando nos enteramos que estaba embarazado fue la mejor noticia que pudieron darnos porque nos unimos aun más, comence a derramar algunas lágrimas, pero desafortunadamente alguien nos tomo fotos el día que nos vimos y se las mandaron a Shizuo lo que provoco una gran discución y por eso nos separamos
Porque me dices todo eso Izaya? Pregunto.
Porque tu me contaste tu historia cuando te fuiste, ahora yo te cuento la mía ya que talvez no nos volvamos a ver, respondí.
Porque dices eso, piensas irte de aqui, a donde, cuando? Pregunto
Sí, lo único que puedo decirte es que me ire mañana al mediodía, respondí.
Si esta es la última vez que nos veremos quisiera saber si podemos seguir siendo amigos.
Claro que si Dotachin, sonreí, eres un buena persona Kadota ya veras que encontraras a alguien que te ame como lo mereces.
Gracias Izaya espero que tengas razón, te deseo la mejor de las suertes y deseo que seas muy feliz.
Bueno me tengo que ir aun no he empacado, nos abrazamos y cada quien se fue por su lado.

Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora