Capitulo 14

85 6 3
                                    

Narra Kadota.

Mi pecho comenzo a doler algo se rompía dentro de mí, ya tenía media hora desde que lo ví ahora me dirigia a mi departamento no podía creerlo, antes de irme te dire que conquien me case es Shizu-Chan, esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez como si fuera una grabadora, sabía que Shizuo estaba enamorado de Izaya pero el no Izaya lo odiaba esto tiene que ser una mentira el jamas le correspondería ellos no pueden estar casados.
Llegue a mi casa y vi a aquel sujeto que estaba poniendose su camisa, de lo distraído que estaba olvide totalmente que el estaba ahí.

Vaya veo que haz despertado me imagino que te sientes mejor, el me miraba desconfiado, recuerdas lo que paso.
No mucho en realidad pero quien eres tu y donde estoy? Pregunto.
Quien yo sea no importa y estas en mi casa anoche unos sujetos te asaltaron, estabas tan herido que no pude dejarte ahí, respondí.
Bueno gra-gracias, este supongo que tu me curaste.
No tienes porque dar gracias y no fui yo quien te curo, tengo un amigo que es doctor.
Ah! Ya veo supongo que ahora podre irme a casa, dijo levantandose, lamento la molestia.
Espera antes de que te vallas toma, le di las pastillas que Shinra me dijo, tienes que descansar y tomar esto.
Bien, las tomo, ahora si me voy y una vez más gracias, se acerco a la puerta y voltio una vez más, por cierto soy Chikage es un gusto y adios, ni siquiera respondí solo vi cuando salio.
Así que Chikage su nombre me es conocido.

************************************

Narra Izaya.

Los días pasaban muy rápido cada vez faltaba menos para que Shizu-Chan se fuera, hoy había despertado muy temprano de hecho más de lo normal para irse a trabajar hizo un poco de ruido lo que provoco que despertara.

Shi-Shizu-Chan, lo llame bostezando.
Oh! Lo siento amor no quería molestarte, se acerco a besarme, es mejor que vuelvas a dormir aun es temprano.
Pero Shizu-Chan ayer llegaste muy tarde de la oficina no quisiste cenar con nosotros por seguir trabajando y cuando porfin entraste a la habitación te dormiste de inmediato ni siquiera pudimos hablar, mi voz comenzo a quebrarse.
Amor disculpame por eso, acaricio mi mejílla, pero trate de avanzar lo mas que pude en mi trabajo para hoy poder regresar al medío día y pasar el mayor tiempo posible contigo ya sabes que mañana me voy y en lugar de estar fuera 5 días quiero que sean 3 no soportaría estar lejos de ustedes tanto tiempo.
Te voy a extrañar amor, lo abrace, no quiero que te vayas.
El sonrío, yo tampoco quiero irme pero lo hare feliz me dijiste amor por primera vez, tambien te extrañare.
Me sonroje, no le repitas es vergonzoso.
Me voy intenta descansar un poco más y si te sientes mal no dudes en llamarme, te amo.
Esta bien Shizu-Chan tu seras el primero al que llame, tambien te amo, Shizuo me beso y salio de la habitación.

Despues de quedarme solo trate de volver a dormir pero no lo conseguí aun me sentía inquieto mi cabeza esta hecho un lío total pero estoy seguro de mis sentimientos en verdad amo a Shizuo eso nadie lo cambiaría pero me siento culpable hace 3 días volví a ver a Kadota, la unica que lo sabe es Celty ya que ella estaba conmigo le pedí que no se lo dijera a Shizuo se que no estoy bien al ocultarselo pero tengo miedo de como reaccionara si se lo digo yo.

Ya estaba cansado de solo estar acostado creo que mejor ire a desayunar me dirigí a la cocina y a medio camino me encontre con Vorona no la había visto desde que rompí aquellos papeles llegue a pensar que ya no vivía aquí.

Que haces aquí no se suponía que debes de estar "trabajando" o acaso piensas que Shizuo te mantendra, trate de molestarla.
No, ella sonrío un poco, Shizuo me dio el día libre ya que mañana tenemos que viajar, eso no lo vi venir.
Tan segura estas? Fruncí el ceño, sera mejor que no tengas nada planeado entiendelo Shizuo me ama y ahora que sera padre no me dejara.
Estas mintiendo eres un hombre no puedes estar embarazado, dijo molesta.
Oh! Acaso no lo sabías creí que como eres "amiga" de Shizu-Chan te lo había contado y claro que puedo mi cuerpo no es del todo normal, descubrí un poco mi vientre, aun no se nota ya que voy a cumplir 2 meses y medio, así que olvidate de Shizuo de una vez, ella tiene que saber cual es su lugar.
Eso no garantiza que Shizuo se quede contigo, estaba totalmente enfadada sera mejor que te cuides aun no me rindo, despues de decir eso se fue a su habitación.
Decidí ignorarla de todos modos ella no podría hacerme nada y si lo hiciera se ganaría el odio de Shizu-Chan seguí mi camino a la cocina y ahí estaba Celty me alegra que por lo menos no desayunare solo.

Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora