Capitulo 17

61 8 3
                                    

Narra Shizuo.

Demonios tengo que concentrarme no puedo hacer mi trabajo todo lo que hago tengo que revisarlo 3 veces para ver que este bien, estaba tan enojado que arroje mi taza contra la pared porque no sales de mi mente maldición ya han pasado dos meses y aun no puedo olvidarte ni un poco.

Entro Vorona a mi oficina, Shizuo que pasa estas, estas bien?
No pasa nadaVorona y si estoy bien acaso no lo notas, respondí.
Disculpa Shizuo pero escuche que algo se rompía y me preocupe, dijo con la mirada baja y me acerque a ella.
Quien se tiene que disculpar soy yo no tenía que haberte hablado así, tu no tienes la culpa, puse las manos sobre mi cabeza, lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en Izaya.
Asi que se trataba de eso, Shizuo hay algo que quiero decirte y la verdad no aguanto más.
Claro Vorona sabes que puedes contarme lo que quieras por eso somos amigos.
De eso es lo que precisamente quiero hablarte, quiero ser algo más solamente una amiga, suspiro, Shizuo te amo, me tomo del rostro y me beso rápido la aparte, he estado enamorada de ti durante años.
Vorona, me sorprendí, lo siento pero no puedo corresponderte yo aun amo a Izaya.
Pero el no te ama solo jugo contigo Shizuo porque le convenía tu mismo me lo dijiste su padre lo vendio con tal de salvar su empresa, apesar de que sus palabras me dolieron tenía razón, porfavor dame una oportunidad te hare olvidarlo.
No quiero darte falsas iluciones ni lastimarte Vorona, eres una mujer muy atractiva estoy seguro que cualquier hombre estaría feliz con estar contigo, pero ese no es mi caso.
Por lo menos dime que lo pensaras.
Estaba apunto de redponder cuando Shinra entro.
Lamento la interrupción espero no haya sido nada importante.
Para nada Shinra, Vorona nos dejas solos, ella asintio y salio, a que se debe que hayas venido.
Pues veras Shizuo hoy no tenía mucho trabajo y pense que sería bueno salir a comer con mi mejor amigo ya que Celty esta trabajando, ademas de que no es bienvenida en tu casa, dijo Shinra.
Tsk ella decidio irse por su propia cuenta yo no la corrí,  dije serio.
Oh! Vamos Shizuo ella tenía razón en enojarse no debiste tratar así a Izaya.
No menciones su nombre aqui Shinra me molesta.
Eres tan terco admito que el no haya hecho bien al ocultartelo pero Izaya trato de explicarte y no quisiste escucharlo, habla una vez más con el ya han pasado dos meses.
Como fastidias Shinra no quiero hablar con el ni verlo, dije enojado, solo a eso haz venido.
Tal vez te engañes a ti mismo Shizuo pero a mi no te conozco lo suficiente y se que en realidad lo extrañas deja el orgullo de lado y vamos a buscar a Izaya.
Suspire, esta bien pero solo porque se que no dejaras de insistir hasta que acepte, así que vamos.

Salimos de mi oficina espero que no te equivoques Shinra no estaba muy convencido pero confiare en que tengas razón talvez podamos arreglar las cosas y estar juntos de nuevo.

Narra Izaya.

Desde que regrese con mis padres no he tenido animos de nada, aquel día Celty estaba sumamente enojada yo le pedí que se quedara a vivir con nosotros lo cual acepto hasta ahorita le debo mucho ella ha sido la única que me ha apoyado aparte de mi madre y mis hermanas que me han ayudado a salir adelante ya estoy en mi quinto mes, algunos de los sintomas han desaparecido pero hace poco empece a sentir leves patadas y Shinra me confirmo que mis bebes seran niños esa noticia me hizo muy feliz aunque me gustaría que su padre supiera de ellos.
Esta tarde cuando regrese Celty de trabajar iremos al centro de Ikebukuro dice que debo comenzar comprar cosas de primera necesidad para mis pequeños me siento emocionado ellos se merecen lo mejor.

Iza, Iza es verdad que iras a Ikebukuro? Pregunto Mairu.
Si ire a hacer unas compras con Celty, respondí.
Te podemos acompañar nosotras tambien queremos ir.
Lo siento Mairu pero esta vez solo seremos nosotros dos, acaricie su cabeza.
Oh! Hizo un puchero, eres malo hermano.
Joven Izaya tiene visita, dijo una de las sirvientas, es un joven dice que es amigo suyo.
Que extraño, ningun otra amigo aparte de Shinra sabe que estoy aquí, esta bien dile que pase a la sala ahora voy para aya, ella asintio y se fue, Mairu quiero que mientras tanto Kururi y tu cuiden de mi madre ultimamente su salud no ha mejorado y he estado pensando en irme de Ikebukuro.
Hermano sabes que no tienes que pedirlo, nuestra madre es primero pero porque tienes que irte? pregunto Mairu.
Lo que pasa es que no quiero que mis hijos sientan el rechazo de su padre cuando nazcan si entiendes verdad, ella asintio y me acompaño hasta la sala cuando entre vi a Kadota no podía creerlo, tu? Que haces aquí creí que habías prometido no volver a buscarme.
Lo se pero me entere que ya no vives con Shizuo, dijo Kadota.
Como supiste? Pregunte.
Porfavor Izaya, Ikebukuro no es muy grande y los rumores corren rápido, espero que esta vez me des la oportunidad de reconquistarte yo podría ser un padre padre para tu hijo, respondio.
No insistas con eso otra vez mi respuesta es la misma ya no siento nada por ti, aunque por el momento no este con Shizuo es a el a quien amo y el único padre de mis hijos, dije decidido.
Dejame cambiar esa respuesta, Kadota me tomo del brazo y me beso.
Vaya veo que es un mal momento, dijo en tono molesto y rápido me separe.
Shi-Shizu-Chan no es lo que crees dejame explicarte.
De nuevo no es lo que creo, pero si lo estoy viendo yo mismo supongo que al final si eres un interesado verdad Izaya al menos podrías haber esperado a que su deuda fuera saldada, grito Shizuo enojado.
A que deuda se refiere Heiwajima, hablo mi madre entrando a la sala.
Creo que lo mejor es que no hubiesemos venido, Shinra tomo el brazo de Shizuo.
No Shinra tu me trajiste aquí ahora me dejas hablar, su esposo estuvo casi en banca rota yo le ofrecí mi ayuda a cambio de algo y el acepto.
Espera Shizuo no sigas mi madre no sabe nada de esto no tienes porque decirselo, suplique.
Su esposo me vendio a su hijo con tal de no perder todo lo que tenían.
Que no es cierto, esta mintiendo verdad Izaya dime que esta mitiendo? Pregunto mi madre sorprendida.
Lo siento madre pero es verdad, bueno solo al principio, respondí
Pero no solo eso su hijo tambien acepto solo porque es igual que su padre un interesado que solo jugo conmigo mientras yo trabajaba el seguía viendose con mi primo lo acabo de confirmar yo mismo, dijo Shizuo.
Sabes que eso no es verdad Shizuo yo nunca he sido un interesado ni te engañe, dije.
Mientes mi hijo jámas haría eso que dices lo conozco perfectamente, mi madre se altero, y tu no ni nadie me hara desconfiar de el, de pronto comenzo a agitarse hasta caer desmallada.
Madre, madre que tienes Shinra revisala rápido porfavor, comence a derramar mis lágrimas.
Izaya, hablo Shinra despues de unos segundos, lo siento tu madre sufrio un infarto y no pude hacer nada.
No! Grite y mis lágrimas cada vez se hacían más y más, mi madre no porfavor, voltie con Shizuo, todo es tu culpa te pedí que no dijeras nada ella no lo sabía pero preferiste ignorarme.
Izaya porfavor calmate eso no te hace ningun bien, dijo Shinra.
No puedo Shinra mi madre esta muerta y todo por su culpa, me acerque a Shizuo y comence a golpiar su pecho, largate de aquí ahora soy yo el que no quiere volver a verte te odio, te odio Heiwajima Shizuo nunca te perdonare lo que me hiciste, sentí un ligero pinchazo.
Lo siento Izaya pero es por tu bien estas demasiado alterado, Kadota ayudame con el, fue lo último que escuche de Shinra antes de perder la conciencia.
**********************************
3 meses depues

Lo que empezo como una noche tranquila se convirtio en una muy tormentosa y dificil para cierto pelinegro daba gracias de que sus dos mejores amigos estuvieran con el ya que se le había adelantado su parto y su cuerpo rechazó la primer dosis de anestesia al momento de poner la segunda no les dio tiempo de surtiera efecto pues Shinra tenía que hacer la cesarea aunque en el fondo tenía miedo ya que sabía que esa operación sería riesgosa tanto para Izaya como a sus hijos

Celty necesito que traegas toallas y un recipiente con agua, Celty asintio y rápido fue por lo que pidieron, disculpame Izaya se que no estas listo pero tengo que hacerlo, Shinra comenzo hacer un corte en Izaya.
Aaaahhhh!!! Comenzo a gritar, acaso no faltaba un mes para que nacieran, entonces porque ahora? Pregunto Izaya.
Lo se Izaya pero debido a que eres hombre tu embarazo es diferente era lógico que se te adelantaría por eso decidí venir antes.
Celty llego con lo que pidio Shinra y estuvo al pendiente a cualquier cosa que pudiera, por otro lado Shinra estaba preocupado ya que Izaya perdía demasiada sangre ya se veía más pálido de lo normal.
Shinra prometeme que salvaras a mis hijos sin importar lo que me pase, hablo el pelinegro.
No puedo prometerte eso mi deber como amigo y médico es asegurarme que los tres esten bien y te aseguro que lo lograre, respondio el médico.
Minutos despues que para el pelinegro fueron eternos hasta que finalmente pudo escuchar el llanto de sus pequeños hijos se sentía aliviado de que haya salido bien y que ellos esten a salvo.
Toma Izaya tienes que verlo el se parece mucho a ti, dijo Shinra dandole al pequeño, espero que tengas un nombre para ellos.
Izaya al ver al niño sonrío, tienes razón se parece mucho ami, tiene pelo negro, su piel blanca como la mía y claro que ya pense en un nombre el cual sera Hachimenroppi.
Toma Izaya tu segundo hijo pero te vas a sorprender, dijo Celty.
No puede ser es identico a Shizuo, pero no entiendo porque mi bebé tiene el pelo rubio si todos sabemos que Shizuo es castaño, bueno eso es lo de menos lo que importa es que este bien, Izaya le dio un pequeño beso en la frente, tu te llamaras Tsukishima.
Jajaja, río Shinra, supongo que solo a ti se te ocurririan esos nombres pero admito que me gustan son extraños y únicos.
Ami tambien me gustan, por cierto Izaya le diras a Shizuo sobre ellos? Pregunto Celty.
Por supuesto que no, Izaya borro su sonrisa, no dejare que el este cerca de ellos, solamente si mis hijos quieren conocer a su padre y pasar tiempo con el no se lo negare, respondio Izaya.

Nuevo cap. Lo siento realmente no quería llegar a esta parte no fue fácil para mi me duele hacer sufrir así a Izaya mi corazón esta roto 💔💔

Espero que les haya gustado y si no es así lo entendere ya que amí no me gusto 😭😭😭 estoy triste.

Hasta la proxima.

Del Odio Al Amor (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora