Narra Izaya
El despertador sono a la hora de siempre, no tenia animos de levantarme temprano asi que solamente tome el despertador y lo apague para volver a acomodarme entre las sabanas, no se porque pero estos ultimos días me he sentido demasiado cansado y lo unico que quiero es dormir todo el día, talvez me este resfriando ayer me entro un poco de fiebre y me desmalle Shinra me reviso y me saco un poco de sangre dijo que tenia que hacerme unos estudios mas y que haria lo posible para que los resultados estuvieran listos hoy o mañana, estaba apunto de quedarme dormido nuevamente cuando senti unas horribles nauseas, rapido me levante y corri en direccion al baño.
Tsk, talvez la cena me cayo mal pense mientras me cepillaba los dientes
Joven Izaya se encuentra bien? Puedo pasar, pregunto Erika.
Claro puedes pasar y si estoy bien creo que algo en la cena estaba en mal estado.
O.k a y el joven Shizuo quiere verlo dice que necesita hablar con usted.
Shizu-Chan? Acaso no se fue a la oficina, dije extrañado ya que desde la pelea el no me dirige la palabra, se va mas temprano a trabajar y pasa casi todo el tiempo con Vorona, esta bien dile que enseguida voy ah y me podrias llevar algo de fruta, unas tostadas con mermelada, un vaso de jugo y algo de helado para desayunar.
Claro joven en un momento se lo llevo al comedor.
Gracias Erika, me cambie y me dirigi al comedor cuando entre vi a Shizuo me sorprendio que no estuviera Vorona, de que quieres hablar Shizu-Chan.
Suspiro, sabes Izaya lo he pensado mucho y no fue una decicion sencilla pero creo que es lo mejor te dare lo que haz pedido desde el principio, al fin seras "libre" como tu le dices ya esta todo arreglado, en unos días tengo que hacer un viaje asi que los papeles del divorcio los traeran un día antes de que me valla y respecto al trato con tu padre no tendras que preocuparte no les retirare mi ayuda y no tendran que pagarme nada, termino de hablar y yo quede en shock.
Shizu-Chan porque ahora, fue lo que alcanze a decir estaba realmente sorprendido.
Te lo dije antes no? Creo que sera lo mejor, estaba serio.
En ese momento entro Erika con la bandeja de mi desayuno, ah! Gracias Erika te puedes retirar.
Izaya, hablo Shizuo, te sientes bien? Es la primera vez que te veo desayunar algo mas que solo fruta.
Suspire, si Shizu-Chan estoy bien solo que hoy amaneci con hambre.
Esta bien eso era todo lo que tenia que hablar contigo me voy a la oficina nos vemos mas tarde, salio del comedor.
Nos vemos, susurre ojala no haya escuchado.Despues de que Shizu-Chan se fuera le pedi a Erika que se alistara porque saldriamos, estaba aburrido y queria a dar una vuelta por Ikebukuro.
Despues de un rato de andar caminando y entrar a las tiendas comence a sentirme un poco mareado no aguante mas y corri en dirección al primer callejón que vi necesitaba vomitar pero me di cuenta muy tarde del error que cometi ya que era un callejon sin salida y escuche aquella voz que tanto odio y me repugna.
Narra Mikado.
Desde esa noche que hablamos con Heiwajima y aceptamos el trabajo, nos dimos cuenta que era cierto esos tipos siguen a Erika y a Orihara pero hay algo que me preocupa hoy nos son 2 tipos armados son 4 ademas de un coche negro que los sigue a distancia
Mikado, Mikado concentrate, esto es muy raro no me gusta para nada, dijo Kida.
Tienes razón pero recuerda que prometimos que los cuidariamos si vemos que algo pasa los defenderemos sin importar nada, voltie y vi a Orihara entrar a un callejón y a esos sujetos detras de el y el coche se estaciono y un hombre de traje blanco salio de este y se dirigio al callejón, kida viste eso.
Si no hay tiempo de seguir hablando tenemos que ir hacia ya rapido, cargo su arma y corrio al lugar.
Si le avisare a Heiwajima, tome el celular y marque, porfavor conteste.Narra Shinra.
Por fin sabre si mis sospechas son ciertas, tenia los resultados en las manos, ultimamente he notado diferente a Izaya hace unos días vi que ha estado comiendo mas de lo normal ademas de que se la pasa cansado y duerme gran parte del día al principio creí que seria imposible pero ayer que se desmallo repentinamente no lo pense mas y le dije que debía sacarle una muestra de sangre el solamente acepto no creí que se dejaria tan facil, ya decidido comence a abrir aquel sobre blanco al leerlo mis ojos se abrieron como platos quede completamente sorprendido, aquien se lo dire primero.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Shizaya)
РазноеEspero que les guste esta historia tenia soy mala en los resumenes asi que es lo unico que puedo decir