Narra Shizuo
Maldicion detesto este trabajo desde que mi padre se retiro y me dejo a cargo todo el tiempo estoy ocupado ha pasado una semana desde que detuve los rumores acerca de mi matrimonio sin que molestaran a Izaya o a su familia pero precisamente ese dia tuve que pelear con el y no he podido verlo ni arreglar nada.
Flash Back.
Bien Shizu Chan, ya todos se han ido asi que yo tambien me ire a mi habitacion.
Espera, lo sujeta del brazo, quieres decirme quien era el sujeto con el que platicabas.
Ah, no es de tu incumbencia ademas todo salio como querias o no todos creen que somos el matrimonio perfecto, dijo molesto Izaya soltandose del agarre.
Shizuo se acerca acorralando a Izaya poniendo sus brazos en cada lado para que no pudiera escapar.
Lo seriamos si tu no hicieras las cosas tan dificiles. expreso Shizuo molesto.
A que te refieres con que hago las cosas dificiles estamos casados, vivimos juntos que mas quieres.
Que mas quiero? Que seamos un verdadero matrimonio, que no duermas en otro cuarto, que pasemos tiempo a solas, que podamos salir juntos y los mas importante quiero un hijo contigo que seamos una familia.
Estas loco, izaya como pudo logro empujar a Shizuo, nunca dejare que me vuelvas a tocar, jamas tendre un hijo de Shizu Chan, no entiendo porque ahora dices tantas estupideces.
Porque dices, levanto la voz Shizuo golpeando la pared, acaso no te das cuenta, de que te amo.
Me amas, no vengas con eso Shizu Chan si fuera cierto me dejarias ser libre, no me tendrias contigo a la fuerza tu mismo lo dijiste aquella noche pagaste mucho por mi, eso no se le dice a quien se ama, no me lastimarias pero igual lo haces y si es por el dinero no te preocupes recuperaras hasta lo ultimo que le diste a mi padre
Sale Izaya de la habitacion molesto dejando a Shizuo solo.Fin del Flash Back
No puede ser de verdad soy un idiota pero no puedo evitarlo que debo hacer para que me acepte y quiera pasar el resto de su vida conmigo.
Disculpe joven heiwajima, entro mi secretaria sacandome de mis pensamientos.
Ahora que,alguna tonta reunion a la que deba asistir, que pasa acaso surgio algo.
Ammh no pero, dijo nerviosa, el resto del dia estara desocupado y queria preguntarle si podria salir temprano.
Que de verdad, acaso podre llegar a casa temprano, claro tienes mi permiso solo no dejes nada pendiente.
Gracias y otra cosa hay alguien que quiere verlo, que y ahora quien rayos es pense, dice que lo conoce.
Esta bien dile que pase, ojala sea rapido.
Hola Shizuo, te acuerdas de mi, pregunto una chica rubia, te dare una pista nos conocimos hace unos años y soliamos mandarnos cartas.
Eh, no me digas que eres Vorona, me sorprendi, cuanto tiempo, haz cambiado mucho tanto que no podria reconocerte, cuando llegaste? Tenia muchas preguntas.
Llegue hace unos dias, pero cuentame que ha sido de ti todo este tiempo, un dia deje recibir tus cartas y nunca supe el porque, tienes tiempo o estas muy ocupado? Pregunto.
Para nada la verdad ya iva de salida, es mas te invito a comer a mi casa y aprovecho para presentarte con el.
Con el? Pregunto curiosa.
Si pero lo sabras mas tarde.Narra Izaya
Un día más que paso en esta casa, en esta prision y lo peor es que estoy solo como la mayor parte del tiempo comenzo a sonar el telefono asi que le pedi a Erika que contestara me dijo que era la madre de Shizu Chan y queria hablar conmigo.
Oo Izaya hijo como has estado, hablo la mujer del otra lado del telefono.
Bien Namiko gracias y usted.
Muy bien hijo, se que Shizuo esta ocupado en la empresa y tu estas solo en esa que te parece salir a comer conmigo o estas ocupado.
Oh pero claro que voy Namiko, acepte con gusto aparte de que no te nada en contra de ella si no todo lo contrario ella a sido muy buena conmigo, no tengo nada que hacer y no quiero comer solo.
Muy bien nos vemos en la plaza comercial en 1 hora
Esta bien, termino la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Shizaya)
RandomEspero que les guste esta historia tenia soy mala en los resumenes asi que es lo unico que puedo decir