Narra Izaya.
El gran día había llegado, bueno si es que se puede llamar así miraba aquella puerta totalmente nervioso cuantos minutos han pasado ya 10 o 15 talvez, me pregunto porque a mi padre se le habra ocurrido pegar la oficina y la sala de juntas lo unico que nos divide es esa puerta, suspire tengo que calmarme ya no hay vuelta atras estoy decidido lo hare por mis hermanas y mis hijos, estaba apunto de entrar cuando escuche aquella voz que conocía perfectamente y que hizo qur mis nervios se convirteran en molestia al recordar lo que paso.
Si Orihara no esta aqui en los proximos 5 minutos yo me largare, era la voz de Shizuo la razón por la que no quería regresar.
Estas en todo tu derecho de irte si es lo que deseas Shi-zu-o, nadie te obliga a quedarte, dije entrando.
I-Izaya, me miro sorprendido.
Buenos días a todos siento el retraso tratare de ser lo más breve posible ya que entiendo que tienen cosas más importantes que hacer, pase de largo a Shizuo y tome mi lugar el resro hizo lo mismo, veran el motivo de esta reunion es para anunciar que apartir de hoy yo me hare cargo de la empresa así que necesitare que me mantengan informado sobre los negocios que mi padre tiene con ustedes, trate de que mi voz sonara firme.
Disculpe joven Orih-Heiwajima escuche lo que le paso a su padre como esta el? pregunto un hombre pelirojo.
Puede llamarme Orihara, Akabayashi-San y sobre mi padre esta delicado no sabemos que pasara con el, pero en cuanto encontremos al responsable lo pagara muy caro, por eso les pido su ayuda y que tengan la mayor discreción en el tema, dije serio.
Si ese es el caso yo estoy de acuerdo con Izaya te ayudare en todo lo que desees saber, espero que terminando esta reunion podamos empezar, hablo Shizuo.
No tan rapido, lo mire indiferente, ese es otro punto que quería comentarles por motivos personales no podre dedicarle tiempo completo a la empresa así que una persona de mi absoluta confianza sera quien realice viajes o asista a reuniones que yo no pueda, en los proximos días los estare visitando para presentarlo y nos mantengan al tanto a los 2, así que si alguien tiene algo más que decir adelante.
Yo tambien estoy de acuerdo con Orihara y Heiwajima pueden contar con mi ayuda y más porque Shirou siempre ha sido un gran amigo para mi, dijo Akabayashi.
Gracias Akabayashi, y bien si todos estan de acuerdo doy por terminada esta reunion gracias por venir ya se pueden retirar.Todos los presentes asintieron y comenzaron a salir pero vi a cierta persona que me miraba fijamente di un largo suspiro y camine hacia la puerta sin prestarle atención.
Narra Shizuo.
Finalmente todos habían salido dejandonos a Izaya y amí solos es mi oportunidad de hablar con el que sepa que estoy arrepentido y demostrarle que aun podemos tener un futuro juntos.
Espera Izaya quiero hablar contigo, lo tome del brazo.
Tu y yo no tenemos nada de que hablar Shizuo, es más si no mal recuerdo tu tenías mucha prisa por largarte o me equivoco, dijo serio.
Eso lo dije porque creí que tu padre nos había hecho venir por nada, respondí, pero todo cambio cuando escuche tu voz, Izaya vamos a otro lugar.
Yo no voy a ningun lado contigo, respondio liberando su brazo, lo que tengas que decirme hazlo de una vez que tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo para perderlo contigo.
Suspire, de acuerdo Izaya lo primero que quiero que sepas es que en todo este tiempo no he podido olvidarte y se que fui un gran idiota pero, Izaya hablo interrumpiendome.
Que planeas Shizuo que pidiendome perdon te aceptaría y caería nuevamente como un idiota enamorado despues de la forma en que me humillaste dijiste que te había engañado cuando fuiste tu quien tras la primera oportunidad se fue con Vorona, dijo molesto, acaso ya se te olvido lo que me hiciste por tu culpa mi madre esta muerta y no dudo que tu hayas sido el que intento matar a mi padre para quedarse con la empresa.
Te equivocas Izaya yo nunca haría nada en contra de tu padre, y sobre lo que sucedio con tu madre no sabes cuanto lo lamento yo jamas quise que eso pasara y te juro que no hay día en que no me arrepienta de todas y cada un de mis acciones, me acerque a el puse mi mano en su mejilla y mire sus ojos, pero creeme que aun te amo.
Jajaja, Izaya reía y se aparto de mí, me amas y por eso corriste a los brazos de Vorona, tambien me vas a decir que pensabas en mí cuando tenías relaciones con ella valla eso si es muy creíble Shizuo.
Vorona no significa nada para mí la verdad ya termine mi relación con ella, me acerque a Izaya y el retrocedio hasta topar con la puerta, lo hice para ir a buscarte porque te amo y se que tambien me amas aunque trates de negarlo, puse mis manos a sus lados impidiendo su escape pegandome más a el sintiendo como se ponía nervioso.
No trato de negarlo porque es la verdad yo ya no te amo lo unico que siento por ti es odio, respondio.
No te creo, si lo que dices es verdad porque estas nervioso, porque siento como tu cuerpo se estemece, acerque más mi rostro al suyo.
N-no s-se de que hablas, desvio la mirada.
Entonces veamos quien de los dos esta mintiendo, no resistí más corte la poca distancia entre nosotros con un beso.Había deseado y esperado tanto por ese beso Izaya se separo con la cara totalmente roja nos miramos fijamente por unos segundos y volvimos a juntar nuestros labios en un beso lento que transmitía todo lo que sentía por Izaya y el por mí, ahora si estoy completamente seguro de que el me ama aunque lo niegue.
Izaya tu secretaria me dijo que estabas aquí, la puerta se abrio de golpe dejando ver a Shinra, lo siento los interrumpí.
Para nada Shinra, respondio Izaya, Shizuo ya se iva.
No te preocupes atiende a Shinra yo puedo esperar ya que tu y yo no hemos terminado de hablar.
Oh! Acaso piensas seguir dejando sola a Vorona esperandote, dijo serio, ademas ya me quitaste mucho tiempo y te dije que estaba muy ocupado así que te pido que te vallas.
Esta bien Izaya me ire pero nuestra conversación no termina aquí te buscare luego, dije para salir y dejarlo solo con Shinra.Narra Izaya.
Estupido Shizuo pero más estupido yo por dejarme llevar de esa manera no debo mostrar debilidad ante el, no debo permitir que se vuelva a acerca tanto amí.
Zaya, Izaya reacciona, vi la mano de Shinra de un lado a otro llamando mi atención.
Aahh! Que pasa Shinra? Pregunte.
Tengo llamandote muchas veces pero no me haces caso, me vas a decir lo que paso con Shizuo.
No paso nada Shinra que quieres que te diga, respondí desviando la mirada y caminando a la oficina el me siguio.
Cuando llegue eso no parecía ser nada, se veían muy acaramelados, dijo burlon, se reconciliaron.
Basta Shinra no es lo que crees ya te dije que yo odio a Shizuo, dije molesto, ahora dome a que haz venido? Acaso ya hiciste lo que te pedí.
Sabes que puedes mentirle a todos menos amí te conozco demasiado bien Izaya, Shinra suspiro, y si ya cite a aquella persona en donde me dijiste al principio desconfío pero termino aceptando dijo que llegaría al mediodía, y sobre el otro asunto ya esta en tramite, ahora dime estas seguro de seguir con eso.
Asi es Shinra mientras más rápido finalice ese tramite mejor esa es mi prioridad.
Respondí mientras me acercaba a la ventana encontrandome con una escena desagradable.
Erea un mentiroso Heiwajima primero dices que me amas y me besas para despues irte y besar a esa mujer.
No cabe duda son un idiota sabía que no debo confiar en ti de nuevo.*****************************
Mientras tanto en las afueras de Ikebukuro.Señor le tenemos noticias Orihara Izaya regreso a la ciudad tal como lo dijo pero no regreso solo, dijo un joven mostrando unas fotografías al hombre que tenía enfrente.
Valla así que mi querido Iza-Chan tuvo hijos con el imbecil de Heiwajima, quiero los vigilen y me mantengan informado.
Lo que usted ordeno, el joven hizo una reverencia y salio.
Muy bien disfruta mientras puedas Heiwajima que mi venganza esta cerca y finalmente Izaya sera todo mío, dijo el hombre saliendo de la habitaciónFeliz Año Nuevo atrasado les deseo que todos sus proyecto y propositos se cumplan con exito.
Les pido una disculpa ayer ya tenía el capitulo terminado pero al momento de subirlo no se que paso ya que cuando lo cheque estaba incompleto espero que esta vez si se publique bien y se de su agrado.
Tambien quiero agradecerles por seguir mi historia y ser pacientes se que no actualizo seguido como quisiera pero les prometo que eso va a cambiar de ahora en adelante 😊Hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor (Shizaya)
RandomEspero que les guste esta historia tenia soy mala en los resumenes asi que es lo unico que puedo decir