El nacimiento de un guerrero

48 6 1
                                    

TokiToki city.

Trunks: Shenlong!! cumple mi deseo.

Luego de eso el cielo de TokiToki city se puso de color negro y de las esferas del dragón salió un dragón( no me digas XD) era de color verde oscuro que digo:

Shenlong: cual es tu deseo?

Trunks: deseo que hagas aparecer un guerrero muy poderoso que me ayude a derrotar al enemigo.

Shenlong: ok cumplire tu deseo.

Luego un aura azul apareció de la nada y apareció un guerrero sayayin, que tenía un color de cabello negro, ojos verdes, con cola( osea es sayayin xd) y un traje de entrenamiento.

Zero: en donde estoy?.

Trunks: hola mi nombre es trunks y estas en la ciudad de TokiToki city, tu como te llamas?.

Zero: me llamó zero y porque estoy aquí?

Trunks: antes de decirte dejame probar tu fuerza.

Luego trunks saco su espada y empezó a atacarme.

Trunks: eres bueno pero haber si puedes con esto.

Luego de que dijera eso empezó a cargar emergía.

Zero: wow que poder.

Luego trunks empezó a sacar un aura amarilla, su poder aumentaba más y más hasta que paro.

Zero: wow que es esa transformación.

Trunks: está transformación es llamada súper sayayin y ocurre cuando un sayayin saca toda su furia oculta así llegando a esta transformación.

Zero: bien probaré que fuerte es esa transformación.

Empecé a atacar a trunks con todas mis fuerzas pero el esquivaba mis golpes fácilmente hasta que me dio un rodillazo en el estómago cayendo.

Trunks: bien gane pero veo que tienes potencial.

Zero: gracias pero eso dolió.

Trunks: lo siento a veces no controlo mi poder, bien dejame mostrarte la ciudad.

Zero: ok

Caminamos varios minutos en los que me presento gente, los lugares para hacer misiones y los lugares para comprar cosas.

Trunks: bien llegamos al lugar de misiones aquí podrás entrenar, conseguir objetos y ropas.

Zero: que interesante.

Trunks: hay una misión que te daré para que veas cómo sirve,
vuelve mañana.

Zero: ok.

Trunks: oh se me olvidó también puedes conocer personas y hacer equipos con ellos así que aprovecha el tiempo y conoce personas.

Bueno zuculentos este fue el capítulo si les gusto den una estrella y cada capítulo daré una pregunta que quiero que me respondan.

¿Que pasaría si los sayayin le hubieran creído a bardock cuando les digo sobre la traición de freezer?

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora