Cap12:mi nueva tecnica adolf en peligro

10 2 3
                                    

En los llanos:

Zero: bien creo que voy a combinar el makonkasapo con la teletransportación.

Me dispuse a practicar mi técnica así que cargue mi makonkasapo e intente teletransportarme pero no me salio, al cabo de un rato entrenando la técnica pude perfeccionar la así que lo intente una vez mas.

Zero: un momento ya que es una nueva técnica como la llamo.

Pase unos cinco minutos sentado como estupido pensando en un nombre para mi técnica hasta que al fin lo halle.

Zero: MAKONKASAPO INSTANTANEO!!!!.

me tele transporte al lado de una montaña disparando el rayo de color morado, el ataque fue tan devastador que atravesé cinco montañas como si fuera en línea recta.

Zero: bien ahora que perfeccione la técnica se lo mostrare a picoolo.

TokiToki city:

Ahí estaba yo buscando a mi maestro hasta que escuche a uno de los robots diciendo que tres sayayines estaban siendo masacrados por la fuerza ginyu y freezer.

Zero: mierda esos deben de ser adolf, la fruta madre y su padre, los iré a ayudar y me iré.

Me dispuse a buscar el ki de adolf hasta que lo encontré pero este estaba bajando rapidamente.

Zero: aguanta adolf. Dije mientras que me telentransporte.

Planeta namek.

Adolf: arg... (Escupiendo sangre)

Thabata: no podremos contra ellos.

Zack: son demasiados fuertes.

Freezer: que niñatos mas débiles y pensar que me iba divertir con ellos juajauaja.

Ginyu: tiene razón señor freezer.

Freezer: mejor acabo con ellos de una vez.

Freezer se dispuso a tirar una bola gigante de energia a los sayayin.

Adolf: maldita sea y pensar que moriria por tipo que no sabemos si es hombre o mujer.

Cuando el ataque les iba dar a los guerreros , el ataque se detuvo de repente.

Zack: que ya morimos?

Adolf: zero!!!.

Freezer: EH tu quien eres?

Zero: soy la persona que te matara.

Thabata: zero....

Zero: adolf nesecito que me ayudes.

Adolf: en que?

Zero: en quedarte ahí y dejarmelo a mi por que si te metes el que te matara no será freezer seré yo.(me pase un poquito con la violencia).

Adolf: ok ok.

Zero: bien quien será el primero-dije tronandome los dedos.

Freezer: fuerza ginyu ATAQUEN!!.

Toda la fuerza ginyu empezó a atacarme sin piedad pero yo ni me inmutaba hasta que perdí la paciencia y los mate a todos de un golpe a cada uno y segui caminando como todo un pro.

Freezer: maldita sabandija te matare.

Zero: inténtalo- le dije transformado en super sayayin.

Freezer y yo intercambiamos golpes y patadas haciendo que el suelo temblara por cada golpe que nos daba que nos dábamos.

Adolf: wow el tiene una fuerza descomunal.

Zero: kiezan!!!.

Luego de eso lanze un disco de color amarillo que iba a una rápida velocidad que le termino cortando el brazo a freezer.

Freezer: mi brazo!!!!.

Zero: makonkasapo instantaneo!!!!

Termine matando a freezer con mi nueva técnica así que me puse en mi estado base.

Zero: están bien.

Todos*con cara de asombro* sip.

Zero: bien los dejo.

Adolf: espera zero.

Zero: que quieres.

Adolf: gracias.

Zero:*con una sonrisa* denada.

Luego de eso me telentransporte dejándolos solos.

Bueno ese fue el capitulo espero que les haya gustado si es así dejen una estrelliata que nunca esta demás y aqui va la pregunta.

¿Dijanme un movimiento creado por ustedes para darselo a zero?

Adelanto.

Hola soy zero estoy entrenando con mi maestro.

Trunks: nesecito tu ayuda rapido.

Zero: lo siento maestro picoolo trunks.

Picoolo: bien pero quiero que utilizes la tecnica que creaste.

Siguiente episodio se titula: mi nueva super tecnica.

Bueno ese fue el adelanto pero no subire video hasta que me digan la habilidad que crearon para ponerla en la historia ojo esa sera la habilidad principal de zero asi saquen su imaginacion y hasta la proxima :3.

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora