El poder de zero el kaioken.

15 4 0
                                    

Ginyu: al fin estoy en el cuerpo del sayayin.

Guido y jeice: bien hecho señor.

Goku: no mi cuerpo!!. Maldito ginyu no te lo perdonaré.

Luego agarre ya que Guido estaba de relleno me telenstransporte detrás de él y le di un kamehameha haciendo que este muriera.

Jeice: Guido!! Canalla!!!.

Jeice se iba acercar rápidamente hacia mi a mucha velocidad pero Vegeta se paró enfrente de él.

Vegeta: yo seré tu oponente insecto.

Jeice: arg- dijo con nerviosismo.

Zero: bien iré a ayudar a goku- dije mientras me iba volando.

Zero: goku alejate yo me encargaré de él.

Goku: pero.

Zero: pero nada estas muy débil y tu solo no podrias- le dije luego me voltie viendo a ginyu.

Zero: yo seré tu oponente.

Ginyu: jajaj no duraras ni 5 minutos contra mi.

Zero: hay que probarlo- le dije con una sonrisa.

Luego me dirigí rápidamente dándole un golpe en el ombligo haciendo que ginyu escupiera un poco de sangre.

Zero: oooh te dolió?

Ginyu: CALLATE!!!- dijo empezando a aumentar su energía.

Zero: bien yo también aumentare mi energía.- dige para decir una palabra- KAIOKEN!!!.

Luego me empezó a salir un aura roja de mi cuerpo aumentando mi nivel de pelea multiplicándolo.

Ginyu:😮.

Luego me moví tan rápido que el ni me vio dándole un montón de golpes y ráfagas haciendo que este ni pudiera respirar.

Zero:aaaah!!!.

Ginyu: yo..yo era invencible.

Continúe dándole golpes y más golpes hasta que de un codazo lo mande al suelo como ocurrió en el anime.

Zero: KA..ME..HA..ME.

Goku: ESPERA acuerdate que ese es mi cuerpo.

Zero: oh verdad creo que me pase un poco- le dije con una gota en la frente y riendo.

Ginyu: CAMBIO DE CUERPO!!

Zero: que!!!?

Luego goku se lanzó rápidamente donde estaba el rayo haciendo que cambiara de cuerpo.

Goku: lo.. logramos eheh.

Ginyu:, no!! CAMBIO DE CUERPO!!.

Luego lanzó un rayo donde yo estaba pero goku lanzó una rana que había cerca haciendo que ginyu cambiara de cuerpo.

Luego todo sucedió como debió pasar y me fui sin que nadie me viera.

En algunas montañas.

Zero: bien lo hice... Un momento siento un ki oscuro cerca.

Luego salí volando a gran velocidad hasta donde se encontraba ese ki dejando ver a dos individuos uno era un tipo algo alto con cabello blanco y traje rojo y la otra era una mujer con cabello blanco y también un traje rojo.

Zero: con que ustedes son los que están cambiando el tiempo.

????: Con que tu eres el que está interfiriendo en nuestros planes.

Zero: por que rayos hacen esto?

????: Crees que te lo diremos tan fácil?

????: Quieres que me encargaré de él?

????: No por ahora dejalo vivir pero si vuelves a crucar en nuestros caminos morirás.

Luego ellos desaparecieron sin dejar rastro.

Zero: escuchaste eso trunks?

Trunks: si ahora vuelve.

Zero: ok.

Bueno suculentos espero que les haya gustado el capítulo si es así dejen una estrella aquí va la pregunta.

Que tal va la historia, si tienen algún consejo o personaje nuevo diganlo?

Esa es la pregunta ahora viene el adelanto.

Zero: hola soy zero, que rayos estarán tramando esos dos pero pronto lo descubriré.

Adolf: zero quieres hacer una misión con nosotros es muy difícil y tu puedes ser una gran ayuda.

Zero: ok.

El capítulo siguiente se titula: la misión suicida el despertar del súper sayayin.

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora