Cap 11: entrenamiento con mi maestro.

19 3 0
                                    

Ahí estaba yo volando mientras que pensaba que hacer con mi vida hasta que de me ocurrió una idea.

Zero: nesecito un maestro.-dije entusiasmado- pero cual,  oh creo que ya lo tengo.

Ya sabia quien iba ser mi maestro así que busce su ki y me fui mediante la teletransportación.

Picoolo: si deme 5 hamburguesas,8 perros calientes,25 churros y una coca cola extra-grande por favor.

Apareci al lado de picoolo mientras que este estaba comiendo.

Zero: señor picoolo esta ocupado?

Picoolo: tu crees?

Zero: le venia a preguntar si quería ser mi maestro?

Picoolo: por que tendría que hacerlo.

Zero: por que eres un gran maestro y yo se que lo haras.

Picoolo: dime una razón?

Zero: mejor voy y le pregunto a vegeta al menos el le da pelea a goku.

Picoolo: como dijiste sabandija,  esta bien te entrenare pero te tendrás que pelear conmigo si me das un golpe te entrenare.

Zero: bien esta fácil.

Agarre a picoolo del hombro y nos telentransporte a un prado.

Zero: bien quieres que lo haga rápido o lento?

Picoolo: no te confies tanto.

Zero: bien entonces será rapido.

Luego de lo que dije empece a acumular energia haciendo que me saliera un aura amarilla y que mi pelo cambiara a amarillo.

Picoolo: wow no sabia que eras un super sayayin.

Zero: bien a la cuenta de 3 uno... doos y.

Antes de terminar de contar me telentransporte atras de picoolo y le toque el hombro.

Picoolo: pero que?  Eso fue trampa.

Zero:  nunca pusistes reglas asi que gane 7w7.

Picoolo: esta bien te entrenare por que se ve que eres fuerte.

Zero: siii :3.

Picoolo: supongo que tienes el makonkasapo.

Zero: sip.

Picoolo;: quiero que combines el makonkasapo con cualquier habilidad ,la practices y me la muestres así te dare una habilidad.
Zero: bien chao.

Picoolo: no me dejes...  ya se fue.

Bueno ese fue todo el capitulo yo se que quedo algo corto pero es entre comillas de relleno pero el otro si sera bueno.

Aqui les dejo el adelanto.

Zero: entrene por dias mi nueva tecnica pero siento un ki que va bajando poco a poco...  Adolf!!!!

Siguiente episodio se titula: Mi nueva tecnica adolf en problemas.

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora