cap 16:Nuevos y viejos amigos.

10 4 12
                                    

Al fin la amenaza de celo a sido destruida ahora es hora de volver a tokitoki city.

Tokitoki city.

Ahí iba yo con cara de tonto sin saber que hacer hasta que me encontré a dos chicas y a dos chicos hablando así que me dispuse a hablar con ellos.

Hola que tal a todos :)- dije yo sonriendo.

Holaaa-dijeron todos.

Tu eres el patrullero del tiempo que esta ayudando a trunks? - me dijo una chica.

Si soy yo-dije yo.

Wooow dicen que eres muy fuerte-dijo la chica.

Si eso dicen pue si-dije yo.

Bien te quisieras enfrentarte al mas fuerte de nuestro equipo? -dijo la chica

Claro como se llama? - dije yo.

Federico- me digo la chica.

OK entonces dile que nos vemos en las llanuras fuera de tokitoki city- le dije a la chica para después irme.

Yo estaba en una roca sentado mientras que el sol me pegaba y el aire pegaba muy fuerte hasta que a lo lejos vi a cinco personas dirigiendo se adonde yo estoy así que me dispuse a levantarme emocionado para pelear.

Hola tu eres zero verdad?- me dijo un chico con cabello corto de color marrón oscuro, un chaleco color negro con una camiseta color rojo y un pantalón color negro con unos zapatos de entrenamiento.

Sip supongo que tu ereeeees?- dije yo.

Federico- me dijo.

Aaaaaaah OK tu eres el las fuerte de tu equipo me dijo la chica- le dije.

Si y dicen que tu eres el que esta ayudando al guerrero trunks- dijo Federico.

Si- dije yo.

Bien listo para pelear- me dijo Federico.

Oh si!- le dije emocionado.

Pero justo cuando íbamos a pelear viene adolf volando rapidamente sangrando mucho mientras que tenia una mano en el hombro.

Adolf!!!-dije yo volando rapidamente para agarrarlo.

Quien te hizo esto por que te juro que lo mato!!- le dije frustrado.

Z...a...c...k- me dijo para después desmayarse.

Llevenlo a un hospital-  le dije a las cuatro personas que estaban.

Yo te acompaño- me dijo Federico.

OK agarra mi hombro- le dije yo.

Porque?- me pregunto.

Solo agarra el hombro- le dije.

Entonces el me agarro el hombro y nos teletrasporte adonde estaba zack y cuando llegamos no creo lo que vi.

Bueno espero que le haya gustado el capítulo y ahora si estoy de vuelta y les tratare de subir capítulo cada dos dias y ya falta poco para que haga el especial 200 leidas y yo se que podemos llegar así que me despido y hasta la próxima.



Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora