Raditz vs Zero.

23 5 2
                                    

Raditz y yo nos vimos a los ojos, luego este se rió y empezó a atacarme rápidamente, tanto que algunos de ellos me los logro acertar.

Zero: eso dolió pero ahora es mi turno.

Empecé a moverme muy rápido tanto que le di varios golpes pero el me los devolvió hasta que salí volando tirando esferas de energía pero el los esquivo muy.

Zero: bien es hora de mi nueva técnica secreta.

Raditz: um?

Zero: KA..ME...HA...ME...HA!!!!!!

Raditz: pero que!!?

El kamehameha acertó directo en el objetivo pero cuando se disipó el humo se vio algo raro.

Zero: pero que? como rayos no lo derrote.

Pero algo no se veia bien y era que raditz le estaba empezando a salir un aura morada y luego se les pusieron los ojos rojos como si estuviera siendo controlado.

Zero: wow su poder acaba de subir a 35000 de golpe.

Raditz: maldito!!!!! ahora si que te mataré.

Luego raditz me empezó a atacar muy rápido haciendo que cayera al suelo de rodillas.

Zero: maldit..a se..a no tengo oportunidad.

Raditz: jajajaj es hora de que mueras!!!!!.

Luego raditz empezó a cargar un doble rayo para matarme.

Zero:(piensa zero piensa.. lo tengo! puedo agarrar su cola y luego darle un kamehameha con toda mi fuerza).

Espere hasta el momento indicado y luego me telentransporto detras de el agarrándole la cola.

Raditz: pero que?.

Luego empecé a golpearlo hasta que quedará bien débil luego empecé a carga mi kamehameha y se lo dispare.

Raditz:.....no....

Zero: eso fue muy difícil pero lo logré.

Luego me monté en mi máquina del tiempo y me fui, cuando lleve a TokiToki me fui a curarme y luego me dirigí a donde trunks.

Zero: hola trunks.

Trunks: hola zero acabo de ver tu misión y vi algo raro en ella.

Zero: que cosa?

Trunks: cuando peleaste contra raditz el no debió de ser tan fuerte además el tenía un aura morada y parecía que estaba siendo controlado.

Zero: si yo me di cuenta pero quien lo estaba controlando?

Trunks: bueno te avisaré si algo raro ocurre por ahora toma tus dos nuevas técnicas.

Zero: wow gracias empezaré a entrenarlas.

Me fui del nido del tiempo a buscar a mi equipo para entrenar, pasamos días entrenando sin cesar por lo cual ya éramos muy fuertes y aqui va nuestros nuevos niveles de pelea: thavata:20.000 adolf: 26.000 zero:32.000. Hasta que un día veo a trunks corriendo hacia mi.

Trunks: zero nesecito tu ayuda es urgente.

Zero: bien te sigo.

Bueno zuculentos es te fue todo el capítulo si les gusto degen una estrella y aquí va la pregunta.😹

¿cual es su personaje favorito y porque?.

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora