cap 18: un poco de paz y de amor.

14 1 6
                                    

Iba yi volando rapidamente donde estaban fede y thabata para ayudarlos y ahí estaban peleando por lo que vi estaban en igualdad de condiciones excepto miira y fede a si que fui a ayudarlo.

Hey no te metas yo puedo con el- me dijo fede.

Hey tranquilo yo solo vengo a ayudar- le dije.

Te dije que no te metas no te creas que eres el único súper sayayin- me dijo confiado, transformando se en súper sayayin.

OK ok.... estoy aburrido- dije.

Pasaron varios minutos mientras que ellos peleaban yo estaba ahí sentado en una roca todo aburrido y se estarán preguntando "por que no ayudas a thabata lo mas seguro que le están masacrando" la cerca no lo hago por que acaba de obtener un senkai gigante y su poder esta casi llegando al mío en súper sayayin normal así que no la ayudo.

Miira yo creo que ya esta bien ya recaudamos mucha energia-dijo towa.

Luego ellos antes de pudiéramos hacer algo ya se avian ido.

Thavata estas bien dime que paso-le dije preocupado.

Bueno lo que paso fue que estábamos entrenando un rato cuando de repente zack empezó gritar fuertemente y luego sus ojos se volvieron rojos y su aura se volvió morada y empezó a atacarnos sin razón y nos destruyó técnicamente así que le dije a adolf que fuera lo mas rápido adonde tu estabas mientras que yo aguantaba hasta que llegaste y nos salvaste gracias- me dijo mientras s que me abrazaba felizmente.

(Aquí viene la parte que lo mas seguro yo estaba esperando y lo mas seguro es que ustedes también)

Hey thavata te puedo preguntar algo?- le dije algo nervioso.

Claro dime :)- me dijo con una mirada tan cariñosa que si la cago me suicido.

Te amo desde el primer momento en que te vi y siempre te e querido preguntar quieres ser mi novia?- le dije tan nervioso como si estubiera peleando con bills.

Bueno este es el episodio y acaso creian que les iba a mostrar eso en este episodio se tendran que aguantar hasta el episodio siguiente asi espero que le haya gustado y hasta la proxima.a un usuario

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora