cap 19:Amor sayayin.

11 2 3
                                    

Ahí estaba yo pidiendo le a la chica que mas amo que fuera mi novia y sentía que me IVA a morir.

Claro que quiero ser tu novia- me dijo sonriendo me.

Siiiii( canción will on the champion)- dije yo.

Si me vences en un combate ;)- me dijo confiada.

En serio pero si tu poder es inferior al mio- le dije algo confiado.

Solo viste mi estado base ;)- me dijo.

Quuuuuuuuuuueee- dijimos fede y yo.

Nos vemos mañana en la mañana en este mismo lugar- nos dijo confiada.

Fede me ayudas a entrenar?- le dije.

Enserio te gusta verdad?- me dijo.

Si... ademas si su poder de pelea ya era el mío en súper sayayin por primera vez no me imagino a su máximo- le dije.

Tienes razón hasta yo creo que me puede vencer- me dijo fede.

Entonces fede y yo empezamos a entrenar.

En otra parte de tokitoki city.

Maestro me puede entrenar hoy- dijo thabata.

Porque quieres que te entrene hoy insecto- dijo su maestro.

Por que mañana tengo un combate con un amigo-dijo.

Ok te entrenarse pero ese combate será una evaluación y estaré ahí vigilando te.- dijo su maestro.

De vuelta con zero y fede.

No creo que podamos aumentar nuestro nivel de pelea tanto para mañana así que buscare a mi maestro le dije a fede.

Ok yo te espero- me dijo fede.

Me tele transporte donde estaba mi maestro picoolo.

Maestro picoolo me puede entrenar hoy que tengo un importante combate mañana- le pregunte.

Ok lo haré por que veo que has mejorado un poco además que e visto que tienes un potencial oculto- me dijo picoolo.

Así que agarre del hombro a picoolo y lo tele transporte donde fede para entrenar y nos quedamos ahí entrenando toda la tarde y toda la noche para el otro día estar preparado.

Bien supongo que ya entrene lo suficiente- les dije confiado.

Bien zero voy a ver como peleas para ver los frutos de tu entrenamiento- me dijo picoolo.

Ya viene pero no esta sola- me dijo fede.

Supongo que vendrá con su maestro-dije.

Como sabes?- me pregunto fede.

Por lo mismo de picoolo ver- le dije.

Entonces llegaron thavata y vegeta? Wow de verdad que no me lo crei.

Estas lista?- le pregunte.

Si y tu- me dijo.

Como nunca te juro que te ganare- le dije con una sonrisa.

Así que ella y yo nos pusimos en pose de pelea y empezamos a intercambiar golpes y patadas en el cielo muy rapidamente.

En serio picoolo entrenando a un debilucho como el?- dijo vegeta MUY confiado.

Eso mismo me dijiste cuando entrenaba a gohan y termino siendo mas fuerte que tu- dijo picoolo callandole la boca a vegeta.

Bien yo creo que has mejorado mucho desde el momento en que te vi- le dije yo feliz.

Gracias tu tampoco te quedaste atras- pero no creo que me ganes- me dijo thabata algo confiada.

Porque?- le pregunte.

Por esto AAAAH!!- luego su cabello se puso de color amarillo y su musculatura.

Ese es el súper sayayin dai san dan kai pero si no me equivoco perderas muchas velocidad y no creo que me ganes con esa transformación- le dije.

Mentira por que yo ya entrene esta transformación a su máximo así que la velocidad que perderia no se vería afectadas me dijo muy confiada.

Viste picoolo tu muchacho es mas débil en comparación de thabata- le dijo vegeta ahora si muy confiado.

Jaja mira y disfruta- le dijo picoolo a vegeta.

Igual no creo que me ganes- le dije confiado.

Porque por lo que e visto solo tienes el súper sayayin normal- me dijo.

Error ya yo alcance el estado máximo del súper sayayin así que ayer mientras que entrenaba pude desarrollar esto....AAAAHH!- grite mientras me transformaba en súper sayayin fase 2.

Ahora esta viendo a un súper sayayin fase 2- le dije confiado.

TOMA TU TOMATE VEGETA!! PARA QUE VEAS QUIEN ES MAS DEBIL- grito picoolo.

Maldita sabandija.

Bueno este es el episodio espero que les haya gustado y quien creen que ganara zero o thabata, lo veremos en el próximo episodio de dragón hall batalla por el tiempo hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora