Cap 14: empieza la saga de cell.

12 4 4
                                    

Gracias- le dije con una sonrisa.

De nada pero muy pronto me alcanzarás y cuando lo hagas te presentare a tu nuevo maestro- dijo picoolo.

Ok entrenare muy duro para derrotarte- le dije.

Zero nesecito tu ayuda-dijo trunks por el transmisor.

Que pasa?-dije confundido.

Están ocurriendo cambios en el tiempo y nesecito que vengas-me dijo trunks por el transmisor.

Lo siento maestro me tengo que ir trubks nesecita mi ayuda- dije.

Ok puedes ir pero quiero que vengas aún mas fuerte que hoy-me dijo picoolo.

Me teletransporte al templo del tiempo adonde estaba trunks hablando con la kaioshin del tiempo.

Al fin llegaste zero nesecitamos tu ayuda- me dijo la kaioshin del tiempo.

Que nesecitan? - les dije.

Están ocurriendo cambios en el tiempo y es en la saga de cell- me dijo la kaioshin.

Me acuerdo cuando me mato ese canalla- me dijo trunks algo molesto.

Bien entrare-dije yo agarrando el pergamino entrando.

Año 768.

bien ya que que venci al imbécil con afro quien sigue-dijo cell con los brazos cruzados.

Yo siguo :)- dijo goku entusiasmado.

Bien ahora si empieza la verdadera pelea- dijo cell sonriendo hasta que le salio el aura morada osea que esta poseído.

Derrepente salio un destello de color blanco donde aparecí yo.

Quien eres? - me dijo goku confundido.

Tranquilo soy amigo- le dije.

En las rocas.

A mr. Satán le empezó a salir el aura morada y salio disparado al campo de batalla.

Hey idiotas aun no a terminado mi pelea con cell- dijo me satán sacando un aura morada.

Tranquilo yo seré tu contrincante- le dije alistandome para pelear.

No puedes dejar que Mr. Satán interfiera en la pelea de goku y cell así que derrota lo- me dijo trunks desde el transmisor

Mr. Satán se abalanzo sobre mi dándome un rodillazo en el abdomen haciendo que me sacara todo el aire, luego me dio un golpe que me hizo volar destruyendo una montaña.

Ahora si me hiciste enojar kaiokenx30 veces!!! - dije mientras salia de la montaña rapidamente.

Le dí un golpe en el ombligo a Mr. Satán luego le empece a dar como 40 en 5 segundos destrozandolo por completo y me te le transporte detrás de el dándole un golpe en el cuello haciendo que este se desmayara.

Bien ahora quedate tranquilito- le dije.

Se nota que as entrenado  goku pero solo e utilizado mi 50% de mi poder- dijo celo sonriendo.

Yo utilize todo mi poder así que me rindo :)- dijo goku exhausto.

QUEEEEEEEEEEE!!! -dijeron todos.

Pero goku como vas rendirte- dijo cell.

Igual yo se que ya no podria contra ti pero se alguien que si- dijo goku.

Quien porque ni trunks ni vegeta me llegan a los talones ni menos picoolo- dijo cell con curiosidad.

Gohan entra- dijo goku.

QUEEE!!?? -dieron todos.

Goku estas loco lo van a masacrar- dijo picoolo.

Tranquilo el podrá el se a vuelto mas fuerte que yo- dijo goku.

Espero que tengas razón goku por que este niño no creo que me venza.-dijo cell.

Cell no te quiero matar asi que rindete- dijo gohan.

Eso lo veremos niño-dijo cell confiado.

Bueno ese fue todo el capitulo si les gusto dejen una estrellita y perdonen si no subo capitulo solo que el colegio me esta duro pero tratare de subir cuando pueda y cuando llegamos a 200 leídas por mis HUEVOS que les hago un especial ahora si vamos con el adelanto.

Hola soy zero y es hora de que entre en escena pero algo esta pasando los cell Jr llegaron.

Dejalos cell no les hagas daño!! -grito gohan.

Oh no les apareció el aura a los cell Jr ahora si entrare.

Siguiente capitulo se titula: la furia de gohan el kamehameha padre e hijo.

Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora