cap 15:La furia de gohan kamehameha pdre e hijo

10 4 2
                                    

Mientras tanto cell y gohan estaban intercambiando golpes y patadas hasta que cell le dio un rodillazo y este salio volando destruyendo tres montañas.

Bien no me dejas alternativa-dijo gohan aumentando su ki drásticamente.

Jaja entonces yo también lo hare-dijo cell tambien aumentando su ki drásticamente.

Wow estos dos tienen un ki descomunal- dijo picoolo.

Wow quisiera enfrentarme a el sería divertido-dije yo.

Luego cell y gohan se miraron a las caras y empezaron a pelear, intercambiaron golpes, patadas,  codazos y bolas de energia pero en unos de esos momentos cell le dio un golpe en el estomago que hizo que le sacara todo el aire y luego le dio una patada que lo envio al suelo destruyendo todo a su paso.

Bien ya que tus amigos están tan aburridos, salgan cell Jr-dijo cell.

Luego de la cola de cell empezaron a salir unos cell pero en tamaño miniatura que tenían el 50% de la fuerza a de cell.

Bien hijos míos diviertanse con ellos y si quieren matenlos-dijo cell.

Siiiiii!! -gritaron los cell Jr mientras le salia el aura morada.

Ahora si tengo que entrar- dije tranformandome en super sayayin.

Es imposible estos bichos tienen casi el mismo poder que cell-dijo goku.

Ya nos jodimos-dijo krilin.

Entonces todos empezamos a pelear contra los cell Jr pero por supuesto nos Iván derrotando poco a poco.

Solo quedamos tu y yo goku-dije yo.

Hum bien cubreme la espalda-dijo goku sonriendo.

Luego goku y yo empezamos a pelear contra los cell Jr.

Dejalos ya cell!! -dijo gohan.

No hasta que saques tu verdadero poder-dijo cell

Goku y yo seguíamos peleando pero nos ganaban en numero y nos terminaron masacrando.

Bien esta es mi ultima carta bajo la manga... KAIOKENX30- dije mientras mi aura amarilla se volvía roja.

Luego emepeze a pelear yo solo contra los cell Jr.

Luego de un lugar apareció la cabeza de numero 16.

Numero 16 sigues vivo-dijo gohan.

Gohan tienes que sacar tu potencial oculto antes de que todos muramos-dijo 16.

No puedo no lo puedo sacar-dijo gohan.

Tu puedes gohan confiamos en ti ademas me pude dar cuenta de que este no merece ser destruido y me termino gustando mucho.

A numero 16 con que sigues vivo mejor te mato de una vez-dijo cell.

Luego numero 16 le dio una sonrisa antes de ser destrozado por cell de un pisoton.

........-dijo gohan llorando.

Luego gohan empezo a aumentar su ki bestialmente mientras lloraba.

Al fin sacaste tu furia ahora quiero ver de lo que eres capaz-dijo cell.

ME LO PAGARAS CANALLA!!!! -dijo ghan gritando y aumentando su ki.

Tu.. puedes... gohan- dije yo antes de desmayarme.

Primero agarrare las semillas-dijo gohan.

Luego gohan a una velocidad descomunal agarro las semillas del ermitaño.

Pero que? -dijo cell confundido.

Luego gohan fue a entregarles las semillas del ermitaño a todos incluyendo me.

Gracias- le dije.

Denada dejamelo a mi-dijo gohan.

Luego los cell Jr se abalanzaron sobre gohan pro este los mato de un golpe.

Ahora tu eres el siguiente maldito- dijo gohan.

Luego gohan y cell empezaron a pelear intercambiando golpes y tirando se kamehamehas hasta que gohan le dio un golpe en el estomago tan fuerte que hizo que vomitara a numero 18.

Que ascoo-dijeron todos.

Al fin que pagaras por a ver torturado a mis amigos pero ahora te haré sufrir mas-dijo gohan.

No te confíes gohan matalo de una vez-dijo goku.

No papa el nesecita sufrir como la basura que es-dijo gohan.

Pero gohan no se dio cuenta y cell estaba muy grande y gordo apunto de estallar.

Ahora destruir e este planeta conmigo-dijo cell.

Bien creo que llego mi hora-dijo goku.

Como que llego tu hora papa no me días que te vas a sacrificar-dijo gohan.

Lo tengo que hacer para que no destruya la tierra- dijo goku.

Por favor papa no lo hagas no quiero que te vayas-dijo gohan.

Tranquilo hijo dile a mí lo que la quiero y ahora el destino de la tierra esta en tus manos adios :)- dijo goku despidiendose.

No me lo puedo creer todo esto es por mi culpa ahora mi padre esta muerto pero por lo menos no murió en vanl-dijo gohan.

Pero de repente de la nada un rayo de color morado atravesó el corazon de trunks matandolo.

Pe.. Pe.. pero que rayos-dijo vegeta.

A quien le dí espero que haya sido vegeta a no fue trunks-dijo cell.

Tu como rayos mi mi papa te mato yo lo vi-dijo gohan.

No mas bien me hizo mas fuerte ya que la explosion no me mato por completo por que mi nucleo sobrevivió a la explosion e hizo que pudiera aprender la te le transportación y así vine-dijo cell.

Malditooo!!!! -grito vegeta.

Luego vegeta empezo a darles un montón de golpes a cell pero este se inmutava luego le dio una patada que hizo que saliera volando y quedara en el suelo.

Bien es hora de acabar con la escoria-dijo cell.

Luego cell empezó a cargar una esfera de energía y se la lanzo a vegeta pero gohan se interpuso y recibió el ataque rompiendo le el brazo.

Dioos eso si duele!! -grito gohan.

Ya me canse voy a terminar con esto de una vez.. KA.. ME.

Tendré que hacerlo si o si... KA... ME-dijo gohan.

ME.... HAAAAAAA!!! -grito cell

Luego los dos ataques chocaron e hicieron una esfera de energia gigante pero gohan estaba perdiendo asi que.

Bien te ayudaré KA... ME... HA.. ME.. HA!!! -Dije yo en super sayayin.

Asi que lanze mi ataque que ayudo al kamehameha de gohan pero seguiamos igual.

Ya no me quedan fuerzas a dijo gohan.

No te rindas hijo yo se que tu puedes-dijo goku.

Papa :)-dijo gohan.

Hijo nesecito que utilizes toda tu energia cuando yo te diga-dijo goku.

Entonces todos empecaron a atacar a cell hasta que lo distrajeron.

Ahora!!! -grito goku.

HAAAAAAAAAA!!! -Dijeron goku, zefo y gohan.

Luego el kamehameha hizo que cell se desintegrara y así ganaron la pelea.

Bueno eso fue todo el capitulo espero que les haya gustado si es asi dejen una estrellita, les quería pedir que me dieran sus nombres y su raza para la historia porque quiero agregar a 4 guerreros nuevos dos hombres y dos mujeres puede ser la raza que quiera pero con sus nombres reales ahora si hasta luego :).








Dragon ball batalla por el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora