Episodio anterior.
TE DIJE QUE NO LA TOQUES!!!!! -dijo cambiando su aura a color amarillo.
Empecé a pegarle a freezer rápidamente hasta que este saliera volando.
Freezer: pero que?.
Zero: esto es el poder del super sayayin!!.
Ahora:
Freezer: crees que te tengo miedo porque ahora te crees un "super sayayin".
Zero: deberías porque te juro que hoy morirás.
Empecé a volar rápidamente a donde freezer dándole un golpe en el hombligo.
Zero: te lo dije.
Luego freezer me dio un golpe en la cara pero no me hizo nada de daño así que le devolví el golpe.
Freezer: bien no me queda de otra mostrare mi 100%.
Luego el suelo empezó a temblar mientras que caían rayos del cielo, mientras a freezer sacaba un aura morada que hacia que su capacidad muscular creciera.
Zero: bien ahora si empieza la pelea.
Empecé a expulsar mi aura amarilla dirigiéndome a freezer hasta que empezamos a pelear.
Zero: makonkasapo!!!- dije mientras que lanzaba un rayo de color morado.
Freezer: rayo de la muerte!! - dijo mientras que me lanzaba un rayo de color morado que salio de su dedo.
Ambos ataques nos dieron a mi en el hombro y a freezer en el brazo.
Freezer: ya no te aguanto sabandija.
Luego de eso empezó a hacer una bola de energía que parecía una supernova.
Zero: esto es todo o nada.
Luego empecé a cargar en la mano que estaba bien un kamehameha.
Zero: KA.. ME.. HA.. ME..
Freezer:MUERE.!!!.
Zero: HA!!!!!!.
Luego las dos técnicas chocaron entre si haciendo un choque de energía gigante pero por lo que se veía mi poder iba disminuyendo poco a poco.
Freezer:jajajajaj!!!.
Zero: lo siento equipo no pude salvarlos.
Thabata: Kamehameha!!.
Luego salio un aura azul dirigiéndose a freezer distrayéndolo.
Freezer: maldita sabandija- le dijo mientras que le tiro un blast de energia.
Zero: no te lo perdonare!!!!.
Luego saque todo mi poder de golpe haciendo que ese kamehameha desintegrará a freezer.
Zero: uh.. uh.. uh.. lo logre?
Zero: si lo logre- dije mientras caí al suelo desmayado.
TokiToki city:
Zero: don.. de estoy?
Trunks: al fin despiertas casanova.
Zero: como que casanova ?
Trunks: no te hagas el tontito yo se que te gusta thabata :3.
Zero: como lo sabes?
Trunks: vi cuando te transformaste en super saiyayin por ella.
Zero: ahora que lo dices casi morimos y tu ahí sentado viendo hijo de fruta.
Trunks: eeh no me culpes, la kaioshin del tiempo me dijo que no interfiriera.
Zero: esta bien te lo dejo pasar pero la próxima si que te mato.
Trunks: si quieres puedes ir a ver a tu equipo.
Zero: gracias chao.
Salí corriendo ala otra habitación donde estaba mi equipo.
Zero: hola adolf.
Adolf: hola casanova :3.
Zero: en serio tu también -_-.
Adolf: tranquilo no se lo diré, la puedes ir a ver esta en la otra habitación.
Zero: gracias chao.
Fui a la otra habitación donde estaba thabata pero no creí lo que me vi.
Bueno ese fue todo el episodio si les gusto dejen una estrellita que nuca esta demás y aquí va la pregunta.
¿Que creen que pasara en el próximo capítulo.
Esta vez no hay adelanto porque no pero si quieren que suba capitulo el martes por la mañana tenemos que llegar a 5 estrellitas o si no lo publico el jueves así que nada mas hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball batalla por el tiempo
FanficDesde el ataque de black y zamasu el mundo entro en paz pero un enemigo aún mas fuerte aparecera pero tu un guerrero invocado de las esferas del dragón tendrás que combatir contra este enemigo así que buena suerte