CAPITULO VIGESIMO SEXTO

11.9K 369 40
                                    





TE VOY A MATAR*

— no... por favor déjeme ir

— tranquila preciosa... no tengas miedo — seguía acorralándome contra la pared.

— ¡SUELTAME!

— ¿para perderme semejante biscocho? ¡Claro que no!

En ese momento, inicio a besarme el cuello, trate de gritar, pero en el primer intento, me tapo la boca; comenzó a acariciar mi pierna, pero antes de que alguien metiera su mano, por debajo de mi falda, alguien le pego, creía saber quién era, pero no me encontraba totalmente segura, hasta que por fin cuando paro de pegarle, pude distinguir que estaba en lo correcto: era mi tío.

— Karol, ¡por Dios! ¿Estás bien? — no le respondí, pues me tiré en sus brazos, en ese momento lo que único que necesitaba, era sentir, que él estaba ahí, que siempre ha estado para mí.

— mu-mu-muchas gracias

— no tienes que agradecerme, mejor vayámonos, es peligroso, estar acá

— sí, si vamos

Me monte en su auto, y nos fuimos hasta su apartamento, este llamo a mis padres, para decirles, que no se preocupara, que yo estaba con él, pues había venido a visitarlo y se pasó el tiempo, que mañana por la mañana regresaría a la casa; ellos obviamente no tuvieron ningún problema, confían demasiado en mi tío.

— ¿Cómo sabias que estaba ahí? — Le pregunte.

— Te seguí, después de que te fuiste, te perseguí hasta la casa de Limón, le dije a mis jefes que estaba indispuesto, y espere varias horas, para que salieras, y luego te seguí, para asegurarme de que estabas bien y de que... Karol... ¿te acostaste con él?

— solo fui a ver una película

— ¿nada más? ¿Solo la película? por favor Karol responde

— No responderé a eso, no me lo pidas

Narra Ruggero

Su reacción, me lo afirma... se volvió a acostar con el maldito Limón. Por mi cabeza pasaban miles de imagines de ellos, dos en la cama, entregándose el uno al otro.

— ¡Ruggero! ¿Estás bien? — dijo Karol sacándome del trance en el que entre.

— mmm sí, es mejor que vayas a descansar ¿ok?

— sí, estas bien, hasta mañana — Dijo y se fue a la habitación.

Mientras ella caminaba no pude parar de mirar su hermoso culo, como se movía de un lado a otro, hasta que ella entro a la habitación y no pude ver más. Así que me fui a mi cuarto, y entre en el baño, a pesar de las horas, tomaría una ducha; necesito relajarme.

Ya me encontraba duchándome, cuando siento, unas manos, totalmente delicadas, recorrer todo mi cuerpo, me volteo encontrándome con Karol, totalmente desnuda. Esta se lanzó a besarme, y obvio yo le correspondí. Luego empecé a jugar con sus senos, los apretaba fuertemente, y luego baje hasta su vagina donde adentre un dedo en ella, luego el otro, y luego tenía tres dedos dentro de ella. Volví a sus hermosos pechos, y esta vez decidí chuparlos y morderlos un poco; Karol cogió mi miembro en manos y con un ritmo constante me hacia una gran masturbación, era: arriba, abajo, arriba, abajo, se agacho y se lo metió a la boca, y repitió ese mismo ritmo, chupándolo y succionándolo. Con su lengua recorrió cada parte de mi miembro, yo me encontraba totalmente excitado, esta chica sabía complacerme.

Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora