¡Te quiero!
Narra Karol
Al momento en el que Ruggero me quito la venda de los ojos, no lo podía creer; era totalmente maravilloso.
— ¡guao! tío esto... esto de veras esta... hermoso
— es para nosotros dos, esto trae muchos recuerdos de años atrás ¿te acuerdas de ellos? — claro que sí, recuerdo muy bien esos maravillosos momentos.
— si... si los recuerdo, pero tengo una pregunta... ¿Por qué lo haces? — le pregunte volteando a mirarlo a lo que él me cogió de las manos y empezó a decirme.
— porque te quiero bastante, hace tres años que no nos vemos y te extrañe demasiado y... siento que ya no es lo mismo, ya tu estas más grande igual yo... no quiero que nuestra amistad se vaya por la borda; tu no solo eres mi sobrina también eres como... mi mejor amiga y quiero volver a revivir todos esos grandiosos momentos que pasamos.
— yo también te quiero Ruggero y más de lo que imaginas — dije susurrando lo último.
Lentamente me fui acercando a él, nuestros labios se rozaron; acorte la distancia, uní sus labios con los míos y nos besamos; en ese momento no sentía nada más, solo éramos él y yo, pero... cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe rápidamente de él; al igual que Ruggero hizo lo mismo.
— yo... perdón Ruggero... yo... no sé qué me paso — dije con la cabeza gacha, ya que me encontraba algo sonrojada; no entiendo por qué hice eso, fue un impulso, pero ¡Dios qué vergüenza! obvio si lo quería hacer, pero... ahora no tengo la excusa de estar "borracha"
— no... está bien, pero... es mejor olvidar eso ¿ok? — Dijo un tanto nervioso — y mejor que cande no se entere.
¡Hash! genial tenía que mencionar a la zanahoria esa.
— ¡aich! cande, cande, cande ¿Por qué siempre tienes que mencionar a esa estúpida? — dije mientras volteaba los ojos; es que no entiendo porque siempre la tiene que mencionar. si sé que es su novia, pero ósea, es demasiado, va a terminar invocándola.
— primero que todo trátala con respecto ella no es ninguna estúpida — claro y yo soy Sofía Vergara... ojalá se note mi sarcasmo — y segundo la menciono porque es mi novia, mi pareja ¿entiendes?
— pero ya basta con mencionarla tanto ¿no crees? ¡Me harta que la mencionen todo el tiempo! cande por aquí, cande por allá... hasta tengo que aguantarme a mis compañeros mencionándola ¡hash!
— ¿Qué es lo que sucede? cuando recién llegue me dices que la admiras, que quieres ser como ella y ahora ni la respetas ¿Qué paso? ¿Sucedió algo entre ustedes?
— nada que importe ¿ok? pero creo que es mejor este tema de lado
— ¡no! sí importa, cande es mi novia y tu mi sobrina si sucedió algo entre ustedes tengo el derecho a saberlo
— mira si seguimos con esto, vamos a terminar requeteultrahipermega peleados, así que... por favor dejamos este tema de lado
— está bien... si opino lo mismo y entonces... ¿amigos?
— Amigos — afirme a lo que estrechamos la mano y sonreímos. Después de ese cambio tan radical de tema, nos entretuvimos en el lugar; el cual era demasiado lindo, describiéndolo es un como un cuarto de juegos, tenía una tv, una consola de videojuegos, comida que es lo más importante entre otras cosas más; y tal cual como dijo mi tío "revivir viejos momentos" años atrás en mi casa había un cuarto así; ahora yo no sé qué paso con él, pero en fin volver a viejos tiempos es demasiado hermoso; estuvimos bastante tiempo ahí, hasta que salimos y por fin me pude dar cuenta de donde estábamos ya que al llegar, pues estaba vendada; nos fuimos a la casa y al llegar cande lleno a Ruggero de preguntas de "¿Dónde estaba? ¿Qué hacía?" y cosas así; yo simplemente me fui de ahí y subí a mi habitación; no comería nada ya que con lo que comimos ahí quede demasiado llena.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfiction¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...