CAPITULO DECIMOSEPTIMO

15.7K 416 116
                                    




Te lo puedo explicar...

— este...

Narra Agustín

No lo puedo creer, pensé que jamás le tendría que explicar esto a mi hija, pero lo tengo que decir, le tengo que decir que Ru...

— ¡¿Qué papá?!

— Karol bájale al tono — Le reprocha Carolina.

— perdón, me altere, es que mi padre le pone mucho suspenso a esto, papa... dime ¿Por qué?

— este... tuve una pelea con mis padres antes de que nacieras y no nos podíamos ni ver, porque ya estábamos gritándonos y matándonos, y cuando naciste pues todo se calmo

Ok... no es la verdadera razón, pero en parte, en ese tiempo, con mis padres éramos así, pero no era el caso del porque estaba mal.

— ¿enserio? ¿Y porque se pelearon? — Vaya hija más preguntona que tengo, eso se lo saco a Carolina.

— he... este...

— fue por mi ¿cierto?

— ¿Qué? ¡No! para nada, el día que se lo contamos si se enojaron, pero al día siguiente, era compre cosas para ti, y el día que naciste, no se querían despegar de ti, te tenían de un lado para otro, más te veían ellos que nosotros ¿o no mi amor? — Asintió — oh así era, hasta que murieron en ese accidente... pero de todos modos te querían mucho.

— lástima que no los puedo recordar

— Sí, pero no nos pongamos tristes, ellos ahora están en un lugar más tranquilo y juntos — Dice caro.

— si, tienes razón

— bueno, mi iré a dormir, los quiero

— también te queremos — digo al unísono con mi bella esposa.

Narra Karol

Ya a la mañana siguiente, me arregle, pues hoy si iría a la escuela ya que arreglamos todo este lío. Pero hubiese deseado no ir, fue tan lindo ayer faltar, desearía que las clases no existieran y más hoy toca historia, ¡que pereza! pero bueno... figuro.

Me encontraba buscando mis libros, en mi casillero, cuando alguien me toca el hombro, creía que era Valentina así que voltee sonriente, pero mi sonrisa desapareció al ver a Lionel el cual me abraza con mucha fuerza que casi que no puedo respirar.

— mi amor, que bueno que estés bien — Me dice apenas me suelta.

— si... si... ¿Por qué?

— ¿Cómo que por qué? Karol te escapaste de casa ¿Dónde estabas?

— en casa de Valen

— ¡lo sabía! esa estúpida me lo negó — ¡¿Qué ha dicho?!

— ¡¿Qué?!

— Nada amor — ¿Cómo de que nada? le acabas de decir estúpida a mi mejor amiga, gran pelotudo de mierda ¿Qué le pasa?

— Ok... mejor me voy a clases — Digo mirándolo mal.

— no espera mi amor ¿y mi beso?

— antes... tengo que decirte algo muy importante yo... — me interrumpe.

— primero mi beso — Me acerque a él y plante un pequeño beso en sus labios.

— Bien... lo que te quería decir era... —suena el timbre.

Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora