¿Karol está desaparecida?
Narra Karol
Estoy totalmente decidida lo voy a hacer, me voy a largar de esta casa y nada ni nadie me va a detener. Cuando apenas se hizo la hora correcta, cogí mi mochila que contenía ropa, accesorios, zapatos, cables, maquillaje bueno... todo lo necesario... o bueno lo necesario para mí, la tiré por el balcón sin miedo de que algo se quebrara dentro porque al caer, caía en un arbusto, además de que gracias a ese no hacia ruido para despertar a alguien. Ahora era mi turno empecé a agarrarme de las barandillas del balcón para no caerme, sentí las ventanas del primer piso así que puse primero un pie y luego el otro, ya totalmente estable, me sostuve de unos huecos que estaban en la pared y baje hasta que por fin toque el piso, cogí mi maleta y me dirigí la casa de valentina caminando, yo sé que ella sale temprano a "correr" lo coloque entre comillas porque ella odia hacer ejercicio solo va al parque a ver a los chicos lindos, que andan corriendo por ahí. Cuando llegue me siento al lado de un Arbusto y cuando la vi me acerque.
— ¡valen! ¡Amiga! — Dije corriendo hacia ella.
— ¿Karol? ¿Qué haces a estas horas por aquí?
— ¿me prometes que no vas a regañarme? — digo jodiendo,
— depende Karol... depende — dice ella sonriendo.
— es que... me escape de casa
—¿te escapaste de casa? no, ya enserio ¿Qué haces aquí?
— no es broma... de veras me escape — cambio totalmente su expresión divertida a una de confusión.
— ¿Cómo así? ¿Por qué?
— si... ayer mis padres llegaron, les conté de Lionel y mi padre se agarró a decirme un poco de cosas incluyendo que yo... les arruiné la vida.
— ¡auch! pero... no por eso puede huir de tu casa... Karol ¿Qué vas a hacer?
— tú me vas a ayudar ¿cierto? — digo con vos de perrito a lo que ella voltea los ojos.
— ¿Cómo crees que no te ayudaría? ¡Por supuesto! ven, vamos dentro de la casa... salir a correr para la próxima — Dice a lo que apto seguido ambas reímos — ¡oye! un momento ¿tu mamá no le dijo nada?
— obvio, ella si dijo que, si me quería, y lo sé que es verdad ella siempre me ha apoyado, pero... mi papá... escucharas lo que dijo, es que enserio tal vez no justamente lo dijo así, pero... no queremos que te arruines la vida ósea... dan entender que desde nací se las arruine ¿no? ¿y de todos modos así no sea de esa manera ya está tomada la decisión a esa casa no vuelvo, es especial... ¿para tener que aguantarme escuchar a Ruggero y Cande follar? no, no gracias.
— ¿Qué? ¿Cómo así?
— es que... si te contara ¡Dios! podrían formar un libro con mi vida
— Seguro — ambas reímos de nuevo y esta vez ya entramos a la casa,
La madre de Valen me pregunto el porqué de mi llegada a la casa y a tan horas tan tempranas. Yo sabía que le podía comentar con la mayor comodidad todo lo que pasaba, pues la mamá de Valen es súper cool, a pesar de tener más de 30 años parece una adolescente y eso es genial. Ella quedo impactada con mis palabras y por supuesto me ofreció a quedarme en la casa de ella el tiempo que quisiera, me dijo que estaba muy bien lo que había hecho que ella también a mi edad se había escapado de casa y que la miren ahora es de lo mejor y... es totalmente cierto. Ella muy acomedida me sirvió el desayuno, pidió que llevaran mis cosas al cuarto mejor dicho me trato con una reina.... envidio a Valen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfikce¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...