*EL REY DE ROMA*
Narra Karol
Permití que Lionel pasara, pues sé muy bien lo mal que le cae a Ruggero y me encanta verlo morir de celos, aunque... ahora tendré que aguantarme a este estúpido, de seguro ahora falta que se confunda y piense que lo quiero, que me muero por el... realmente no sé si gané o si perdí.
— muy bien Lionel ¿para qué me necesitabas? — dije mientras ajustaba un poco la puerta, no la quería cerrar pues... no falta.
— Es que quiero hablar contigo — me dice mientras se sienta en mi cama.
— pero eso estamos haciendo ¿o que otra cosa crees que hacemos? — le pregunto obvia.
— sí, sí solo... quiero hablar de nosotros, de lo que sientes por mí y bueno — ¡¿Qué rayos?!
— ¿de lo que siento por ti? ¿Qué siento por ti?
— mi "k" no lo niegues, sé muy bien que me amas, por más que trates de ocultarlo, se nota que estas muy enamorada de mi — apenas Lionel termina de decir eso, me quedo totalmente seria, para luego lanzar una carcajada; me empecé a reír como loca y el me miraba extrañado pues no entendía el porqué de mi risa — ¿Qué es tan gracioso?
— ¿Qué es tan gracioso?... ¿enserio eres tan iluso que piensas que estoy enamorada de ti? jajá no me hagas reír... ni que estuviera tan necesitada
— entonces ¿porque me seguiste el beso el otro día?
— mi amor, jamás te lo seguí prácticamente me estabas forzando y ahora... que sacaste ese tema — digo acercándome a él, para luego cogerlo de la camisa y levantarlo de la cama — esto te pasa por besarme gran idiota — digo para luego pegarle en el estómago con mi brazo.
— Así me expresas tu amor... con golpes — dice mientras se frotaba en donde le pegue. Ya un tiempo después de que se le pasara el dolor me dice — Karol... te amo desde que te vi me enamore perdidamente, esos ojos verdes, ese cabello castaño, simplemente no te puedo sacar de cabeza, es que si no te tengo a mi lado no podría vivir, por favor de lo pido, aunque sé que no es el mejor momento, el lugar más romántico del mundo, pero ¿me concederías el honor de ser tu chico? ¿Quieres ser mi novia?
— Lionel yo... — no podía pronunciar palabras estaba totalmente soqueada por la fuerte declaración de Lionel.
— ¡no! no me respondas ahora, tomate tu tiempo, analízalo, reflexiónalo, piénsalo y... luego me dices ¿ok? — Yo asiento — te amo... adiós.
— a... adiós Lionel.
¡Santa virgen de la papaya! ya me metí en un problema demasiado grande... jamás debí dejarlo pasar ¡me pidió que fuese su novia! ¿Qué hago? <<dile que si>> — ¿y tú quién eres? — <<Soy... este... tu conciencia querida>> — ¿eso de la conciencia no solo sucede en las películas, y las historias? — <<si... ¡y en las novelas de wattpad también! pero eso no interesa le tienes que decir que si>> — ¿y por qué? no me gusta — << ¡que interesa! ¡Dile que sí! no ves que, si no eres su novia, jamás podrás estar con Ruggero pues Agustín no te va a decir que... ¡ups! estoy haciéndole spoiler a los lectores>> — ¿spoiler? ¿Qué? ¿De qué hablas? — <<nada, nada ¡solo dile que sí! ¡Ya sabes lo que dicen el que no arriesga no gana!... ¡puta madre arriésgate!>> — ¿ok?... lo pensare un poquito más, pero tendré en cuenta tu opinión.
Narra Ruggero
Cuando Lionel salió de la habitación de Karol, lo hizo de una manera muy sonriente ¿de qué habrán hablado para que saliera así? ¿Serán novios? aunque ella me dijo que no le gusta, pero ¿será? no es que este celoso o algo por el estilo solo... bueno creo que me estoy distrayendo mucho, tengo demasiado trabajo, tengo que hacer unos planos para la construcción de un restaurante... ¿Qué tal si Karol...? ¡No! tengo que concentrarme en el trabajo definitivamente debo parar de pensar en ellas no, no, no...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfic¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...