¿Mike... tiene novia?
— Jmm — suelto un suspiro — sí, desapareció esta mañana mmm ¿tu nombre?...
— Lionel — que nombre más feo.
— sí, si limón, este... la estamos buscando así que te pido por favor que no te entrometas ¿ok?
— claro que lo hare... es mi novia — oh, oh mala idea decir eso.
— Así que eres tu... — Dijo Agustín para acercarse al limón ese y cogerlo de la camisa provocando que este se elevase. — por tu culpa me pelee con mi hija y por tu culpa ella está desaparecida.
— pero... yo no hice nada no entiendo
— ella me conto que son novios — dijo mientras lo bajaba el suelo, ay que lo obligue a que lo hiciera, no quiero que maten a alguien enfrente de mi — tuve una plática con ella.
— discusión — dije con una tos fingida.
— bueno... y de ese tema salió algo que me arrepiento demasiado, se enojo y se escapo
— pero yo no tuve la culpa, si fue usted el que la cago y la hizo enojar.
— tengo tantos deseos de partirte la cara — ¡oh! yo también.
— Agustín — dije yo por fin — no vale la pena mejor sigamos buscando a Karol — el asintió — y tu.... mmm....
— Lionel
— si eso, no importa no te metas en esto todavía estas muy pequeño para entender estos temas así que vete por donde viniste y no estorbes.
Sin más nos fuimos de ahí, hacia la casa de Valentina la mejor amiga de Karol, al llegar a su casa nos abrió una chica, se veía demasiado joven, pero esa era la madre de Valentina, sinceramente no parece de su edad, le ponía unos dieciocho. Le preguntamos a ver si estaba Valentina a lo que ella asintió y regreso dentro de la casa para irla a llamar, Valen bajo y al vernos la sonrisa que llevaba en el rostro se borró, creo... que no esperaba nuestra visita.
— hola... hemm ¿Qué necesitan?
— ¿sabes dónde está Karol? — pregunto Agustín.
— ¿Qué? ¿Cómo así que sí sé dónde está Karol? ¿No se supone que vive con ustedes?
— ¿no sabes nada de ella? — pregunte esta vez yo.
— no... desde ayer por la mañana que platicamos no he sabido nada mas de ella ¿Por qué? ¿Le paso algo? — pregunto alarmada.
— si... se escapó y... no sabemos dónde esta
— ¡¿Qué?! ¿Pero por qué? ¿Cómo así? ¿Cuándo?
— Mira — hable yo — ahora mismo no te podemos dar respuestas, pero si te decimos que si de pronto se comunica contigo nos digas por favor es que... estamos muy pero muy preocupados.
— claro no se preocupen, si ella se comunica o la veo o algo allí mismo les informo ¡por Dios esa niña está mal!
— bueno te dejamos adiós y... gracias
— ok... y suerte, sé que muy pronto encontraran a Karol
— ojalá así sea — Digo yo mientras agacho mi cabeza.
Narra Karol
Valentina bajo porque alguien la necesitaba, así que desde le ventana que quede viendo y oyendo todo, era mi padre y mi tío buscándome, pero... Vaya que Valen es buena actriz se merece un óscar por tremenda actuación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfiction¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...