¿es eso cierto?
Rápidamente abro mis ojos, y me doy cuenta que Agustín estaba ahí.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas? ¿Cómo entraste?
— ¡maldito, maldito, desgraciado!
— hermano... ¿Por qué dices eso?
— ¡hermano! ¡tú ya no eres nada mío!
— ¡¿Qué?!
— ¿crees que acostarte con tu sobrina es poco para que ya no te considere de la familia?
— ¡¿de qué hablas?!
— no te hagas el estúpido Ruggero Pasquarelli, ya me enteré de... todo lo que hacías con Karol, mi hija ¡tú sobrina! no me digas que es mentiras, no tienes escapatoria
— yo... no... no te entiendo
— ¡no mientas más!
— enserio... no entiendo de que me hablas — Digo mientras me hago el desentendido.
— Ya me lo contaron TODO Ruggero, no te sigas haciendo el pelotudo y admite ¡admite que te acostaste con mi hija!
—...ok... lo admito... si lo hice
— ¡te odio! ¿Cómo te atreves? ¡Acostarte son tu sobrina de dieciséis años!
— perdón, perdóname... pero... tu no entiendes... yo... yo... la amo
— ¿¡la amas!? ¡¿Cómo que la amas?! es tu sobrina, Ruggero, TU SOBRINA ¿Qué te pasa por la cabeza?
De repente, de la nada entra Karol en la habitación.
— papá, mamá me dijo que estarías aquí, pero... ¿Por qué gritan?
— eres un cualquiera Karol — Dice mirándola con desaprobación.
— ¡Agustín! ¡No le hables así! — Le digo yo.
— ¡YO LE HABLO COMO YO QUIERA, ES MI HIJA!
— ¿Qué sucede?
— ¡¿QUE SUCEDE KAROL?! ¡QUE TE ACOSTASTE CON TU MALDITO TIO! ¡ESO SUCEDE!
— papá...
— ¡ESTAN ENFERMOS!
— no entiendes padre... nos amamos
— Karol, no te metas en esta conversación de adultos — ¿a qué horas llego Carolina?
Karol rápidamente se va enojada.
— ¡ME LAS PAGARAS RUGGERO PASQUARELLI! ¡POCO HOMBRE! ¡TE ACOSTASTE CON MI HIJA, TU SOBRINA! ¡UNA, DOS O QUIZAS MÁS VECES!
— lo se... pero...
— ¡ME LAS PAGARAS!
Sin más dejaron el apartamento, trate de alcanzarlos, pero estos ya no estaban a la vista. Me quede revolviendo el cabello ¿¡cómo putas se enteraron!? ¿Quién les habrá dicho?
El tiempo pasó volando, trate de llamar a Karol, pero no contestaba, seguramente Agustín le quito su celular y lo tiene en su poder. Así que decidí ir a su casa, pero fue mucho peor, pues Agustín me saco a golpes, trate de averiguar con amigos, pero ninguno sabía nada de ella, ni siquiera su mejor amiga Valen, me dijo que trato de hablar con ella, pero Agustín no lo permitió.
Me encontraba en la oficina, cuando en eso llegan dos oficiales de policía
— ¿Ruggero Pasquarelli? — Preguntan los oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfiction¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...