Años antes
Narra Karol
— Karol ¿segura que estarás bien? — Me dice mi madre mirándome preocupada.
— sí, tranquila, además... solo será una noche
— si mi amor, ni que fuera por un mes, y además Karol ya está grande tiene doce años — Mi madre me mira de nuevo, y luego asiente.
— esta bien, te cuidas pequeña y por favor... no le abras a desconocidos.
— Como mande mi capitán — Digo y los tres nos echamos a reír.
Les doy un beso en la mejilla a cada uno, y estos se van en su auto. Hoy tenían una reunión en su empresa, y esta duraría como hasta las ocho de la mañana, por lo que me tendría que quedar sola en la casa, ya que mi tío también estará fuera, porque había salido con unos amigos.
Decidí acostarme ya, me cambie la ropa, y me puse algo más corto, por el calor que está haciendo; me cepille los dientes, y me acosté en la cama.
Pasaron los minutos, pero no lograba conciliar el sueño, así que cogí mi celular que estaba en la mesita de luz, y me metí a leer historias en una aplicación llamada wattpad, las historias hay son realmente pervertidas. El tiempo pasaba y yo seguía leyendo, pues el sueño no se hacía presente en ningún momento.
De repente escuche unos ruidos en la parte de abajo, haciendo que me sobresaltara; deje el celular a un lado, y me baje de la cama. Abrí la puerta lentamente, y tratando de no hacer ningún ruido me dirigí hacia las escaleras. Note que había alguien allí al lado de la puerta, así que mi primera reacción fue coger algo que había mi lado, lo cual era un jarron.
Con el jarron en mis manos, baje las escaleras cuidadosamente, y levante el jarron para pegarse a esa persona, pero me detuve al escuchar su voz.
— shhhhhh ¡maldita cosa! ¡no hagas ruido! — Dice callando a su llavero que se había caído de sus manos.
—... ¿tío? — Pregunto yo, y rápidamente prendo la luz, y efectivamente... era él.
— ¡Karol! — Me dice sonriente — Perdón, por mi amigo, sé qué hace mucho ruido, pero tienes que entenderlo.
Dice mientras sostiene en sus manos a su llavero.
— mira, ella es Karol, mi sobrina, tienes que ser muy respetuoso con ella — Habla con su llavero, lo que provoca una pequeña risa en mí.
— tío... ¿estas, borracho? — Pregunto riéndome.
— ¿Qué? ¿yo borracho? ¡para nada!... hip... yo lo que estoy es contento ¡viva la vida! ¡viva el amor! — si... esta, borracho.
— creo que... es mejor que vayamos a tu habitación — Digo y me hago a su lado.
Paso mi brazo por su cintura y pongo su brazo sobre mis hombros, para que él se sostenga de mí. En esa posición, subimos las escaleras y lo dejo sobre su cama. Estaba a punto de salir de su habitación, cuando su voz me detiene.
— Karol... estas muy linda — Dice mientras me mira de arriba abajo.
Me sonrojo. Con el miedo, de que fuera un ladrón, no me coloque nada más; seguía con el short, y una camisa de tirantes, y claro dormía sin sostén. No puedo decir que tengo unas nalgas espectaculares, ni unos senos gigantescos, pues apenas tengo doce años, pero para tener esa edad, estoy bien desarrollada.
— he... gracias — Dijo avergonzada — te dejo, para que descanses
Me doy la vuelta, pero este me detiene agarrándome del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido "Ruggarol HOT" [APT1]
Fanfic¿Quien lo diria? ¿Quien se lo imaginaria? Tio y sobrina. Totalmente loco ¿no? Ellos pensaron que asi era, pero...¿que podian hacer? se desaban el uno al otro. Ella... Su rostro... Sus labios... Su cuerpo... Todo de ella, le fascinaba a el. La queria...